Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Ya, si no dudo que estuvieran pero se da cuenta esta mujer de lo que implica que se muevan así por Madrid, del peligro que corren?
Los guardaespaldas debían estar acojonados.

pero ¿qué peligro ni que zarandajas, mujer?.....los guardaespaldas están ahí, no te preocupes......y los españoles no somos hienas que les vayamos a saltar a morder a la yugular cuando las vemos por la calle.
 
A mi lo que me tiene loquita es el detalle :eek:¿rojigualda?:confused: en la cazadora con tachuelas fashion de Leonor.
Debe ser cosa del nuevo patriotismo.
leonorcumple-a.jpg


1464391944-famosos76.jpg
Me encanta Victoria!!!!!
 
Que pesadez de mujer!! Ahora lleva a las niñas como iban los hijos de Michael Jackson. Con lo bonitas que podían haber sido esas fotos, elige la manera que sabe que le vamos a criticar.
Lo dicho, lo hace adrede
 
Leonor ya sabe lo que es ir de incógnito
La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.
Isabel González
2016-11-02


Las portadas de la prensa rosa

Leonor ya sabe lo que es intentar camuflarse. Vemos en el ¡Hola! de este miércoles imágenes exclusivas de la heredera junto a su madre y su hermana paseando por Madrid, "celebrando su undécimo cumpleaños disfrutando de un plan de chicas".

Lo más llamativo de las imágenes es el aspecto de las niñas: las dos lucen gorras caladas hasta las orejas para evitar que sus caras salgan en las fotos, y Sofía incluso se tapa la cara con el abrigo. Su madre hace lo mismo, pero usa como parapeto el teléfono móvil.

No se trata de gestos casuales, ya que ¡Hola! explica que durante la ruta que siguieron (del Paseo del Prado hasta la Plaza de Jacinto Benavente con parada en un restaurante), caminaron sin llamar la atención hasta que Leonor se dio cuenta de que las estaban siguiendo los fotógrafos.
...

Fue sólo una cuestión de tiempo.

32ec58c786a4b73eac7262623b0d3269.jpg
 
ya no puedo mas con la estupidez de esta mujer.. lo que esta creando en estas crias es una sensacion de superioridad , de ser tan absolutamente especiales, maravillosas, deseadas y sobrehumanas que el mundo entero las admira y besa cada uno de sus pasos.
Bien podian haber ido normales, a cara descubierta y quizas alguien les hubiera tomado una foto pero olores de multitudes, lo dudo mucho.
Menuda reina sera Leonor, la coronacion se hara en un panic room, con el complejo de persecucion que cargara
 
Back