Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Me :joyful::joyful::hilarious:leonor pisa la calle pero no puede verla..
Siga así Majestad está preparando y educando a la mejor heredera de todos los tiempos dede Isabel la católica y Blanca de Navarra..
Vigile no se tropiece la chiquilla y tengamos un problema de huesos o un destrozo de piños..
Se agradecería no se cachondeara de la Princesa que queda muy feo por parte de su madre..
Se que hace gracia y es esperpéntica pero moderese que la traumatiza..:bag::bag:
 
Que niñas tan bien agradecidas !! Debe ser el impagable ejemplo de la anoréxica de su madre. Ya saben estar a buen resguardo de ese pueblo difícil ( eufemismo para algo peor) que dijo su padre.

Escondanse bien, chicas. No las vayan a molestar los de a pie. Las risitas fingidas y extra juveniles de Letizia, patéticas como siempre. Ay, el ridículo hecho mujer! O travelo?

Vulgarcillo el look. Leonor parece igual de desaliñada y tomboy que Shiloh Pitt. Claro que para Angelina Ortiz eso es sinónimo de chic. El suéter de Sofia no parece tan feo, pero la nieta Oso y su gesto de cubrirse como bandido de río frío es....tan kardashian....
 
http://www.libertaddigital.com/chic...0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks

Leonor ya sabe lo que es ir de incógnito
La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.
Isabel González
2016-11-02


Las portadas de la prensa rosa

Leonor ya sabe lo que es intentar camuflarse. Vemos en el ¡Hola! de este miércoles imágenes exclusivas de la heredera junto a su madre y su hermana paseando por Madrid, "celebrando su undécimo cumpleaños disfrutando de un plan de chicas".

Lo más llamativo de las imágenes es el aspecto de las niñas: las dos lucen gorras caladas hasta las orejas para evitar que sus caras salgan en las fotos, y Sofía incluso se tapa la cara con el abrigo. Su madre hace lo mismo, pero usa como parapeto el teléfono móvil.

No se trata de gestos casuales, ya que ¡Hola! explica que durante la ruta que siguieron (del Paseo del Prado hasta la Plaza de Jacinto Benavente con parada en un restaurante), caminaron sin llamar la atención hasta que Leonor se dio cuenta de que las estaban siguiendo los fotógrafos.
...

No se trata de gestos casuales, ya que ¡Hola! explica que durante la ruta que siguieron (del Paseo del Prado hasta la Plaza de Jacinto Benavente con parada en un restaurante), caminaron sin llamar la atención hasta que Leonor se dio cuenta de que las estaban siguiendo los fotógrafos.

 
Va a hacer de las crías unas neuróticas, van a tener una aversión al público, a la gente, a los fotógrafos y a todo ser vivo en general que no es ni medio normal. Está claro que ella no asume lo que ha significado casarse con don Felipe, es tontería que sigamos profundizando en ello, lo de ella es imposible, y creo que es lo que piensan también desde Casa Real, ahora bien, que se pongan quienes se tengan que poner, las pilas con esas niñas porque mal camino llevan.
La actitud de don Felipe me resulta muy chocante, no doy crédito.
 
pero ¿qué peligro ni que zarandajas, mujer?.....los guardaespaldas están ahí, no te preocupes......y los españoles no somos hienas que les vayamos a saltar a morder a la yugular cuando las vemos por la calle.

Jajaja que graciosa eres Brisky, eso diselo al servicio de seguridad.
 
untitled-jpg.445917

La amplia y deliberada sonrisa burlona es vomitiva.
Mi hipótesis es que ella pactó con Hola! y lo hace todo adrede. Las niñas por supuesto no están al tanto de estas movidas de la madre.
 
El año que viene que vaya interna a Suiza , inglaterra o canada..
Apartada de la madre y con gente de su edad maduras,se le quitaran muchas tonterías y llevará una vida más normal..
:stop::stop: paren paren:banghead: que lo pagamos entre todos y no estamos para más gastos:bag::bag:
 
Me lo he pensao mucho, pero por una Princesa de Asturias se hacen sacrificios.
Voy a donar este traje mío pa cazar blogueros a la Corona de España, pa que se lo pueda poner nuestra futura soberana cuando quiera ir a comprar chuches al Pardo.
traje-tactico-de-camuflaje-3-d.jpg

Edito: va sin fusil. Si necesita artillería que le pida al padre un blindado o algo, si no que le deje el primo Froilán su carabina. Mi rifle es mío.
 
Back