Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Con esa actitud queda claro que la madre les está inculcando a las dos niñas un desprecio y un asco mayúsculo, no solo a la prensa y a los fotógrafos, sino al pueblo que les mantiene en la posición donde están.


No te quepa ninguna duda. En casa les debe decir que los periodistas son el hombre del saco y que la gente que quiere saber sobre sus vidas son chusma.
 
Nunca he querido hablar de las nenas y la relación con su madre. La actitud está taaaan fuera de lugar, es tan innecesaria. Una sonrisa a las cámaras, un "gracias" por la felicitación que pudieran darle...

EDITO : no la lleva de la mano. Error mío.

El reportaje es demoledor. Y puestos a cotillear, van mal vestidas de narices. Se puede ir de sport de manera más elegante.

Deberían poner a un profesional a cargo de las relaciones con la prensa. Uno que viva en el siglo XXI, que gestione posados pactados con respeto posterior (se hace hasta con políticos de nivel medio). Que dirija la vida pública de todos los miembros dándole a cada uno su papel. Las niñas pueden perfectamente ir a apadrinar a algún cachorrito al zoo o alguna actividad simpática relacionada con la infancia o naturaleza, sin carga política. Deberían aparecer realizando actos familiares de postureo, pero bien realizados, con fotógrafos profesionales e interactuando entre ellos en un entorno en el que todos se sientan seguros. HABLANDO y, por mucho que les fastidie, CON LOS ABUELOS PATERNOS, puesto que esta niña es la garante de la dinastía borbónica, no de la saga Ortizrocasolano.
 
Última edición:
wyErbUKo.jpg
Qué le dirá a Leonor?(n)
Letucia: mira hija, esto es "la calle"...hay hombres, mujeres, niños, ancianos. Unos van a trabajar, otros vuelven del cole, algunos dan un paseo o van de compras.
Leonor (que es un lince y no se le escapa una): mamá, creo que alguno de estos seres nos sigue:bored:
Letucia: no te preocupes, calaRos bien las gorras, subiRos el jersey:lurking: yo pongo dientes - dientes :Dy pa casita que es tarde. En 5 añitos, más o menos, repetiremos este agradable paseo. A ser posible con papá:rolleyes:
 
Y ella con cara de "gili" riéndose y Lelo VI, ¿qué hace? pues permitir este circo.

Una muestra más de que se pasa todo por el arco del triunfo.
 
Qué le dirá a Leonor?(n)
Letucia: mira hija, esto es "la calle"...hay hombres, mujeres, niños, ancianos. Unos van a trabajar, otros vuelven del cole, algunos dan un paseo o van de compras.
Leonor (que es un lince y no se le escapa una): mamá, creo que alguno de estos seres nos sigue:bored:
Letucia: no te preocupes, calaRos bien las gorras, subiRos el jersey:lurking: yo pongo dientes - dientes :Dy pa casita que es tarde. En 5 añitos, más o menos, repetiremos este agradable paseo. A ser posible con papá:rolleyes:

Debería dejar de poner a sus hijas en ridículo.
 
Qué le dirá a Leonor?(n)
Letucia: mira hija, esto es "la calle"...hay hombres, mujeres, niños, ancianos. Unos van a trabajar, otros vuelven del cole, algunos dan un paseo o van de compras.
Leonor (que es un lince y no se le escapa una): mamá, creo que alguno de estos seres nos sigue:bored:
Letucia: no te preocupes, calaRos bien las gorras, subiRos el jersey:lurking: yo pongo dientes - dientes :Dy pa casita que es tarde. En 5 añitos, más o menos, repetiremos este agradable paseo. A ser posible con papá:rolleyes:

Le está enseñando la falta de clase de su tía T. con la prensa...Qué despropósito. Como decía otra forera, lo de la prensa es de manejo!
 
A ver....
Pa Lety también hay traje. Sólo que lo he mandao a la modista pa que me le meta un poco las sisas y el dobladillo que le va a quedar muy holgao si no.
Puede inmortalizar los eventos lúdicos a los que acuda con sus hijas con maravillosas instantáneas. Este traje la cámara de hacer fotos si la incluye.
Military-Camouflage-3D-Leaf-Clothes-Tactical-Jungle-Sniper-Training-font-b-Ghillie-b-font-font-b.jpg


Y, cómo no, para Sofía. No sea que se cele de la primogénita, que está muy malamente hacer distingos entre los niños.

Brand-2015-green-CS-Ghillie-suit-grass-stealth-camouflage-suit-net-Sniper-tactical-military-camouflage-hunting.jpg

La ballesta no va incluida. Es que este traje es uno que va a tirar mi primo, porque ya se ha comprao otro, pero dice que el arco y las flechas son suyos, y no los presta.
 
¿Quiénes son los que se están echando las manos a la cabeza porque esta cabra loca saca a sus hijas en ese plan por Madrid?

¿Son los mismos que dicen que lo está haciendo muy bien, negando la evidencia y defendiéndola a capa y espada?

¿De verdad pensaban que el desequilibrio psicológico de la boñigas no iba a afectar a sus hijas?

¿Y el boniato? ¿A qué espera para liberar a sus hijas de la nefasta influencia de esa tía, cuyo estado psicológico y emocional él no se molestó en averiguar antes de convertirla en su esposa y madre de sus futuros hijos?
 
Es increíble lo que hace esta mujer, esconderse de esa forma siendo la consorte del Rey de España, ok, ella sigue siendo la misma del diente negro, la del perfil brujil, la que se mordía las uñas, la edecàn en México que bailaba salsa y bebía cerveza Tecate, la que decía vulgaridades de la ropa interior que le incomodaba...ok, ya lo sabemos. ¡Ah, claro! También es la que dijo que hacía lo que le salía del coñ...
Era cuestión de tiempo para que expusiera así a las niñas, más comportamientos erráticos nos hará ver así sean pactados, sólo pone en evidencia su profunda existencia miserable e ignorante. Ni porque son fotos posadas puede hacer algo bien a su conveniencia. Es tremendo y muy grave que la dejen hacer estas cosas. Ya ni pensar cuándo Leonor cumpla 15 años, el desfiguro monumental de la consorte.
 
Back