Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Aún ha sido listo para lo que es él eligiendo nombre. Cuando leí que ella quería ya desde el primer hijo ponerle nombres nórdicos y que ya no había podido elegir en el primero, me veía un Sven Ramos o Soren Ramos y el cachondeo montado. Aún han sido bastante normales, él por una vez ha tenido luces y ella debe haber cedido otra vez.
 
163-97-home3.jpg


¡La familia al completo! Pilar Rubio posa con los hombres de su vida
14 DE FEBRERO DE 2016 BY HOLA.COM

Una preciosa instantánea para celebrar un día repleto de amor. Pilar Rubio ySergio Ramos han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales un precioso posado familiar en compañía de sus dos hijos, Sergio Jr y Marco. Se trata de la primera fotografía en la que vemos a la familia al completo. “Feliz día de los Enamorados a tod@s! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura”
 
El pequeñín parece que ha salido con los ojos claros como la madre. El otro a quien se parece es a su tío René Ramos.
¿Irán a por el tercero, a ver si llega la niña? Yo creo que sí.
 
http://www.diariogol.com/es/notices...bra-que-desquician-en-el-realmadrid-57487.php han aprovechado que ramos no ha echo una de sus escapadas para hacer la foto famili

Estas informaciones suelen ser interesadas porque digo yo que hay jugadores también en otros equipos y de esos sabemos poco...

Claro que mejor "escapadas" de ocio que esas "escapadas" obligatorias a los juzgados que tienen los del Barcelona (jugadores y Presi)... Otro, Mascherano, debería estar más bien "a la sombra" si no es porque le sobra el dinero (sentencia de 1 año de cárcel y una buena pasta como multa)
 
Pueden ser campañas para quitarselos de encima y no quedar mal ante la aficion
 
¡Les ha salido un Zipi y Zape! (como a Shakira y Piqué). Yo apuesto a que ambas parejas van a por el tercer bebé, buscando a la niña.
 
Sergio Ramos amplía su entramado empresarial

ramos-camiseta-54557.jpg


Por Julián Carrasco
05/10/2016 19:06
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos continúa con su expansión empresarial. El camero ha decidido pasarse al sector inmobiliario y al de la asesoría e inversiones, siempre de la mano de su guía espiritual en el mundo de los negocios, Julio Senn. De hecho, ya tenía relaciones con empresas del sector, aunque era ajeno a su control. Ahora, sin embargo, comienza a implicarse por primera vez directamente en la gestión de las compañías.

Este mes de agosto, el futbolista entró en el consejo de administración de la compañía Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, una firma con casi 13,5 millones de euros de capital social y con sede en plena calle Serrano de Madrid. A la cabeza de esta compañía se encuentra José María Ramos, padre de Sergio, un activo empresario del tocho. José María controla, desde mediados del año pasado, la inmobiliaria sevillanaInterup.

El defensa merengue llegó a la inmobiliaria de su padre mediante la pantalla de una de sus sociedades, Sermos 32, otra inmobiliaria donde cuenta con el apoyo de Julio Senn, antiguo director general del Real Madrid. En marzo del 2016, la plana mayor de Senn Ferrero Sports & Entertainment aterrizaron en esta empresa como apoderados, con la misión de sacar rendimiento a las inversiones de Sergio Ramos.

Entre centros comerciales y yeguas

En el mes de abril, Senn nombró a Sergio Ramos administrador único de la firma Albis Inversiones, una empresa dedicada a “la realización de todo tipo de estudios económicos financieros y comerciales”, además de dedicarse a negocios inmobiliarios “incluidos aquellos relativos a la gestión, administración, fusión y concentración de empresas”, así como a la teneduría de libros y a la auditoría y asesoría fiscal. Sergio sustituía en esta compañía a su padre, que el 5 de abril dejaba su cargo de administrador único.

No obstante, esta empresa no le era ajena al defensa del Real Madrid: Albis Inversiones es una de las compañías a través de la que el futbolista invierte dinero, por ejemplo, en la Yeguada SR4, una de sus grandes aficiones y su cumplido sueño de poseer caballos con los que competir a nivel internacional.

El defensa participa en Albis Inversiones también a través de Sermos 32. Y esa compañía fue la que hizo servir, por ejemplo, para invertir en el centro comercial El Marquesado, en Espartinas. Ramos también tiene intereses en Gestora Mediterránea de Infraestructuras, que el año pasado abrió un aparcamiento en el centro de la ciudad de Marbella.

http://www.diariogol.com/es/notices/2016/10/sergio-ramos-amplia-su-entramado-empresarial-66325.php
 
Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿en crisis?
Fuente:
http://informalia.eleconomista.es/i.../16/Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio-en-crisis.html

El futbolista y la presentadora podrían estar atravesando una grave crisis en su relación. Hace más de dos meses que no aparecen juntos en público, no se han intercambiado ningún mensaje a través de las redes sociales y este fin de semana, el defensa del Real Madrid acudió solo a la boda de unos amigos.

No corren buenos tiempos para los hermanos Ramos. Si hace un mes que René anunciaba su separación de Vania Millán, ahora podría ser Sergio (30) el que vive una situación parecida. Parece ser que el futbolista del Real Madrid no atraviesa su mejor momento con Pilar Rubio (38). Sus redes sociales, antes repletas de fotografías de familia y mensajes de amor, ahora se limitan a reflejar el día a día en sus respectivos trabajos: entrenamientos en Valdebebas, horas en el set de El Hormiguero, reportajes de moda, visitas al fisio...

Hace exactamente 9 semanas que Sergio y Pilar no cuelgan una imagen juntos ni se intercambian palabras bonitas, algo que era muy habitual entre ellos. La última vez que lo hicieron fue en la celebración de su aniversario: "Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir", dijo Rubio. Ramos también tiró de romanticismo: "Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo".
 
Back