La llamativa transformación de la madre de Letizia (2004-2016)

Paloma_Rocasolano-Reina_Letizia-Asturias-Oviedo-Premios_Princesa_de_Asturias-Sindicatos-Enfermeras-Cirugia_estetica-Gimnasios-Casas_Reales_164746347_19582861_1706x960.jpg


Esta no es la comparación correcta.
Han saltado la original.

Si, este año está transformada. No obstante la foto de la boda de su sobrina,fue la primera y gran transformación. Han tomado como foto de "antes" una foto en la que ya se habia transformado.
Ver el archivo adjunto 442743

Ver el archivo adjunto 442744
De aqui han arrancado todos los cambios y transformaciones.


Estoy contigo. En la primera foto que ponen está ya retocada. Además está mucho mejor que en la segunda.
Yo no creo que haya cirugía. Solo botóx y hialuronico.
Lo que es un horror es la ropa y el peinadito. Una señora de su edad y con ese tipo y esas piernas no puede ir tan ceñida, escotada y corta. No sé qué pretende, pero no la favorece nada. Debe ser que madre e hija también comparten estilista
 
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
La llamativa transformación de la madre de Letizia (2004-2016)

Paloma Rocasolano reaparecía este viernes con un evidente cambio de rostro que la rejuvenecía notablemente. Desaparecida durante meses, a punto de cumplir los 65, seguiría trabajando en la fundación dependiente del sindicato de enfermería SATSE.

Paloma_Rocasolano-Reina_Letizia-Asturias-Oviedo-Premios_Princesa_de_Asturias-Sindicatos-Enfermeras-Cirugia_estetica-Gimnasios-Casas_Reales_164746347_19582861_1706x960.jpg

Paloma Rocasolano, en 2004 y en 2016. Gtres/Efe

Lara Fernández / EL ESPAÑOL 21-10-2016

La reaparición de Paloma Rocasolano (64 años) este viernes por la tarde en la alfombra azul del Teatro Campoamor era, obviando la de su hija Letizia (44), la imagen más esperada de la jornada. Tras descartar la presencia de la infanta Leonor (10) junto a sus padres, los ojos estaban puestos en la madre de la reina.

El cambio físico de la suegra del rey Felipe (48) se evidencia aún más año tras año. Desde que se anunciara el compromiso matrimonial de su hija en otoño de 2003, Paloma Rocasolano se ha modernizado tanto en el estilismo como en sus rasgos faciales.

Actualidad_164746388_19583807_1706x1706.jpg

Paloma Rocasolano, en los meses previos a la boda real de su hija Letizia. Gtres


Las arrugas apenas pueblan su rostro, los dientes son mucho más blancos, los pómulos y el mentón más prominentes y han desaparecido las bolsas de sus ojos. En definitiva, la enfermera muestra una imagen mucho más rejuvenecida que ya comenzó a vislumbrarse en las dos ediciones anteriores.

Actualidad_164745946_19573593_1706x1706.jpg

Rocasolano, en los premios Príncipe de Asturias (2014) y en los Princesa de Asturias (2015). Gtres

Y es que, al igual que su hija, en alguna ocasión ha recurrido a las manos del prestigioso doctor Antonio de la Fuente, cirujano plástico que antes ejercía en la clínica Rúber pero que desde hace poco tiempo atiende en el hospital Nuestra Señora del Rosario. De la Fuente mantiene, eso sí, escrupulosa discreción con respecto a todos sus pacientes, máxime si se trata de estos ilustres nombres.

En cualquier caso el cambio experimentado por Rocasolano es más que evidente si se compara con las fotografías de los primeros años de matrimonio de los reyes Felipe y Letizia.

Actualidad_164746425_19584683_1706x1280.jpg

Paloma Rocasolano, a su llegada al teatro Campoamor este viernes. Efe

¿Dónde se esconde Rocasolano?
La de los premios Princesa de Asturias es, prácticamente, su única aparición pública en los 365 días del año. Pero, ¿dónde se ha refugiado Rocasolano todo este tiempo? Las informaciones son contradictorias.



Según ha podido saber este medio de varias compañeras de la protagonista, ésta sigue, a día de hoy, "colaborando" en distintos proyectos de cooperación dentro de Fuden (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería), organismo dependiente del sindicato de enfermería SATSE -donde permaneció durante un tiempo desde su condición de liberada sindical-. En Fuden dirigía, hasta el pasado año, el proyecto Vacaciones Solidarias, un programa de intercambio de experiencias entre profesionales de enfermería de distintos lugares del mundo que se inició en 2005.

Una de las personas que viajó en varias ocasiones con el proyecto asegura a EL ESPAÑOL que no recuerda que la madre de la reina le atendiera personalmente. "Cuando iba a informarme ella no llevaba estas cuestiones, quizá se encargara de otras cosas. Eso sí, ella tenía su propio despacho aparte".

Actualidad_164745927_19573168_1706x1280.jpg

Su proyecto, cancelado

Vacaciones solidarias se canceló en 2015 y no hay visos de que vuelva a retomarse, por lo que Rocasolano, a la que le quedan tan sólo unos meses para cumplir los 65 años y jubilarse, se quedó sin proyecto profesional. El departamento de Cooperación decidió entonces, según estas mismas fuentes, reubicarla en otros proyectos internacionales en los que colabora pero que nada tienen que ver con Vacaciones Solidarias. Sin querer entrar a desgranar en qué consisten estos proyectos, lo cierto es que algunos de ellos ni siquiera se han iniciado a día de hoy, pero aseguran que es ahora cuando "se están empezando a abrir". Los programas que sí existen actualmente son los relacionados con cursos de formación impartido por expertos, de los que Rocasolano tampoco forma parte.

¿Prejubilada?
Sin embargo, otra de las fuentes consultadas por este medio niega tajantemente que la madre de la reina se encuentre trabajando en la fundación. "Ya no está aquí", sentencia. "Lo más probable es que se haya prejubilado ya. Además, ni siquiera aparece en el boletín informativo", una publicación en la que se comunica cualquier dato relativo a los trabajadores del sindicato.
Actualidad_164745872_19571900_1280x1706.jpg


Rocasolano, en una imagen de archivo. Gtres

Lo que está claro es que Rocasolano se rodea de compañeros discretos que intentan blindar como sea cualquier información relacionada con la suegra del rey Felipe (48).

Una actitud similar es la que mantienen en el gimnasio al que acude con frecuencia para ponerse en forma. Si su lugar de trabajo está a escasos 300 metros de su vivienda del madrileño barrio de Ópera, el gimnasio está a menos de 100. La cuota mensual es de 55 euros e incluye dos clases semanales. En el gimnasio, que abre a las 6:45 y cierra a las 23 horas, un monitor se ha encargado de realizar una tabla personalizada acorde con sus circunstancias. Según ha podido saber este medio, acude allí a media tarde, algo que cuadra perfectamente con su "colaboración" en la fundación, en la que el horario es de 9 a 18 horas.

Actualidad_164745860_19571613_640x360.jpg

Fachada del gimnasio al que acude la madre de Letizia. Google maps

La madre de Letizia continúa además estudiando la carrera de Historia en la Uned. Le faltan tan sólo unos meses para acabar los estudios, que retomó recientemente después de aparcarlos cuando su hija se convirtió en princesa.

Actualidad_164745920_19572995_1706x1706.jpg

La suegra del rey Felipe suele desplazarse en metro o a pie por Madrid. Gtres

Su ruta preferida por Madrid
En su tiempo libre, Paloma Rocasolano gusta de salir con sus amigos por su barrio. Así, suele ir de tapas por los bares de Lavapiés, lugar en el que se encuentra la sede de su universidad -asiste a menudo a tutorías- y a comer a uno de sus restaurantes favoritos de la zona de Ópera: la Paella real, un local con un nombre de lo más apropiado que está especializado en arroces y que se encuentra a escasos metros de la vivienda que posee la madre de Letizia cerca del Palacio Real.
Los álbumes familiares de madre e hija deben de estar llenos de pegatinas o letreritos que faciliten el reconocimiento, propio y ajeno, de quién demonios está en las fotos de un año para otro.
Los descendientes futuros pensarán que, entre 2008 y 2016, decenas de mujeres componían la familia. Y, además, se prestaban los pendientes.

Ver el archivo adjunto 442697 Ver el archivo adjunto 442698
Excelente trabajo @Altamira !!! ¿y si nos vamos un poco más lejos y la comparamos al tiempo de la pedida?
 
http://informalia.eleconomista.es/i...-otra-abuela-de-los-Princesa-de-Asturias.html
Paloma Rocasolano: la otra abuela de los Princesa de Asturias
Informalia
22/10/2016 - 0:52
0 Comentario

rocasolano-770-1-oviedo.jpg

Paloma Rocasolano lleva muy bien la edad: apenas le queda un año para jubilarse pero tal y como vimos este viernes en Oviedo está mejor que nunca. De la permanente 'viejuna' que lució en la pedida de mano de su hija hace doce años solo queda el recuerdo. Ahora se ha hecho unos estupendos retoques, cuida su estilismo casi tanto como su hija y dicen que hasta aconseja y comparte con doña Letizia el gusto por la fashion. Una vez más, la reina contó con la presencia de su madre pero no pudo esta junto a ella ya que Paloma Rocasolano ocupó un discreto lugar en el patio de butacas mientras que doña Letizia, don Felipe y doña Sofía presidían la ceremonia lógicamente en el lugar preferente. Sin embargo, y aunque madre e hija estuvieron separadas, al paso de Paloma Rocasolano por el corredor central del teatro Campoamor, su hija no pudo evitar hacerle un gesto cariñoso, un saludo que repetiría de nuevo abandona el acto.



Es tradición que la abuela menos real de doña Leonor acuda a los premios que llevan el nombre de su nieta pero ya no llega medio a escondidas, como hace años: ahora lo hace por la puerta principal, saluda a los periodistas y sonríe con naturalidad.

rocasolano-int-640-oviedo.jpg


rocasolano-antes-despues-640-1.jpg


Su renovada estética la ha convertido en una persona con ganas de dejarse ver más. Los expertos aseguran que se ha sometido a retoques varios, como una evidente rinoplastia. Además, aseguran que se inyecta botox e infiltraciones de ácido hialurónico con frecuencia.

Lady Rocasolano mantiene su trabajo: es delegada sindicalista del cuerpo de enfermeras en SATSE, en concreto ejerce en una fundación ligada al grupo destinada a la cooperación internacional. Su sueldo es de unos 2000 euros netos al mes y desarrolla su actividad profesional en calidad de personal liberado del sindicato. Su nómina es como la de una compañera enfermera con la misma antigüedad. Además, Paloma va a la universidad. Siguiendo los consejos de su hija Letizia, se matriculó en la UNED para estudiar Geografía e Historia.

Piso de 37 metros

Dicen que pasa mucho tiempo en Zarzuela, donde visita a su hija y disfruta de sus nietos cuando su carrera y su trabajo se lo permiten. Sin embargo, no reside en palacio: a pesar de ser la suegra del Jefe del Estado, Paloma vive en el centro de Madrid, sola, que se sepa, en un piso de 37 metros cuadrados. La vivienda, que combina espacios a pesar de su reducido tamaño, está conformada por alcoba, comedor, sala, cocina, buhardilla y recibidor.

La madre de la reina es usuaria del transporte público por Madrid, excepto cuando acude a palacio: en esos casos suele ser recogida por un vehículo con chófer que envía Casa Real.

rocasolano-metro-1-640.jpg
Que pinta esta mujer en los premios? Todavía el ex marido que es asturiano....pero ellla???? Seguirá las directrices de la Queen a ver si la coloca con alguien de prestigio que la resuelva la jubilación como a ella se la han resuelto....
 
Estoy contigo. En la primera foto que ponen está ya retocada. Además está mucho mejor que en la segunda.
Yo no creo que haya cirugía. Solo botóx y hialuronico.
Lo que es un horror es la ropa y el peinadito. Una señora de su edad y con ese tipo y esas piernas no puede ir tan ceñida, escotada y corta. No sé qué pretende, pero no la favorece nada. Debe ser que madre e hija también comparten estilista


Si, la ha habido, se nota, nomas ver las fotos del 2004
(existe una foto que no he vuelto a ver; va por la calle,
va ella solita,con un vestrido blanco hasta el ojo del pie, como con chanclas
y se ve una anciana, se ve trabajada al maximo, como cansada
la foto es pequenia, quiza de tiempos antes de la "pedida" tal vez alguien la
tiene por ahi.! )
El Botox y Hialuronico solitos NO hacen esos milagros.
Ha de haber una base primero, luego el Botox y el resto son "mantenedores"
 
Menudo retoques espantosos que le han hecho a esta mujer.
La clase, educación y saber estar no se consiguen mediante el bisturí.
Tome nota usted, y la zenutria de su hija.
Atte.
Una de la que les pagan sus cositas.
 
Back