La delgadez de LetiZia, debate nacional: de la talla 38 a la 34....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aún no entiendo de que se enamoró Felipe. Para mí es un misterio más de la humanidad....como el secreto de la fórmula de la Coca Cola

Off topic
Hablando de la bebida coca-cola, hoy escuché una grabación de un ex narcotraficante mexicano muy peligros que al final dejó el crimen, tras llevar una vida de terror, y se volvió creyente. Contó cuál es uno de tantos ingrediente que tiene la Coca-Cola, no lo voy a mencionar por ser algo esperpéntico. Pero no toméis más esta asquerosa bebida. A mí nunca me gustó.
 
Yo creo que el tema no es si sufre de estos trastornos, el gran problema es el exhibicionismo que hace de ello, los temas de salud son y deben ser privados, bastante desgracia tiene el que los sufre. Si ella está trastornada alguien debería guiar sus apariciones y que no sea un autentico despropósito.¿mostrar esos brazos, esa clavícula, esos omoplatos es necesario? ¿qué necesidad de dar pábulo a las especulaciones?
Luego encima sus asesores le marcan una agenda internacional en temas de alimentación y nutrición .

Es que el trastorno que tiene es psicológico, lo llevamos diciendo hace a@os. Incluso el primo hizo ciertas insinuaciones.
 
Yo pienso que antes de la boda ya iba en picado. Desde antes que muriera la hermana ya se le veía muy delgada. Mira en esta imagen, aún no estaba embarazada de Sofía:

506202.jpg

Aquí sí que estaba embaraza de Sofía. De muy poco, pero lo estaba.

Por lo demás, es que me da absolutamente igual lo que pese esta señora, si es feliz ,si está amargada, si come, si se mata de hambre... me importa tres pimientos lo que le pase y debate nacional lo dudo, porque a la gente de la calle lo que le pase a Letizia le importa lo mismo que a mí excepto a sus fans.
 
Off topic
Hablando de la bebida coca-cola, hoy escuché una grabación de un ex narcotraficante mexicano muy peligros que al final dejó el crimen, tras llevar una vida de terror, y se volvió creyente. Contó cuál es uno de tantos ingrediente que tiene la Coca-Cola, no lo voy a mencionar por ser algo esperpéntico. Pero no toméis más esta asquerosa bebida. A mí nunca me gustó.

Eleonora, aquí se viene a cotillear. Si es esperpéntico, más cotilleo.
Solo se pueden guardar secretos si hay riesgo de que nos cierren el foro. Y en este caso, hay muchas posibilidades de hablar en sentido figurado.

Así que suéltalo.
 
Dejo este artículo que leí en su día y me parece repugnante...viendo lo comentarios me alegra no ser la única que lo piense

http://www.elmundo.es/loc/2015/06/13/557b0b72ca4741e37d8b4587.html

Letizia es el mejor ejemplo de lo que significa cuidarse
  • Tiene una estructura muscular consolidada. Es 'runner' y yogui
  • Come de todo, dieta mediterránea, y no cuenta las calorías
  • Le ha inculcado a sus hijas una buena aliment
Algunos medios de comunicación, (basta con ver lo que publican los tabloides británicos), muchas tertulias televisivas repletas de opinantes que suelen hablar de temas de los que apenas saben y un sinfín de comentarios en la calle están empeñados en destacar detalles de la anatomía o los hábitos de vida de la Reina Letizia que avivan la polémica sobre si está muy delgada, es anoréxica, hace más o menos deporte, bebe alcohol, vive obsesionada por la alimentación o cuida la piel con excesivo celo. Casi todas estas afirmaciones se basan en rumores, cotilleos, todos sin fundamento y en apreciaciones subjetivas con poco dato serio que puedan apoyarlas.

La Reina, como es lógico, está expuesta con gran frecuencia a los objetivos de demasiadas cámaras. Luego, las teles, las revistas, periódicos y las webs se encargan de difundir lo que han fotografiado o grabado tanto sea en una reunión de Estado, la inaguración de una exposición, una visita a una ONG o una presidencia de premios literarios. Su imagen con manga larga o corta, con hombros descubiertos o tapados, con pantalones o falda da la vuelta al mundo muchas veces. Y la gente, a opinar. Como es gratis...

Trataremos aquí, usando sobre todo el sentido común, el olfato profesional e informaciones fiables y contrastadas, de matizar alguno de los comentarios que sobre ella se vierten desde hace varios años.

¿DEMASIADO DELGADA?
Es verdad que es delgada, pero no demasiado delgada. Kilo más kilo menos, está igual que cuando era -hace una década- la presentadora del telediario de TVE. Lo que sí es cierto es que su porcentaje graso es muy bajo, prácticamente cero. Y eso es bueno. Si hay masa muscular suficiente, que la hay, que el índice de grasa corporal sea escaso es una garantía de salud. En los últimos años se ha demostrado con la ciencia en la mano que la grasa, cuando es excesiva, puede ser una bomba bioquímica. La incidencia de diabetes tipo 2 y de síndrome metabólico -una epidemia que asola a medio mundo- en los delgados es insignificante. Por lo tanto, un porcentaje mínimo de grasa corporal es siempre bienvenido.

Cualquiera con algo de perspicacia y que sepa de anatomía humana, se da cuenta de que la Reina tiene una estructura muscular consolidada. Gemelos de corredora, antebrazos que marcan los músculos y cuando da la mano la da con mucha fuerza. Eso que lo que los científicos ahora han bautizado con el nombre de grip -apretón- saludable porque la fuerza con la que se aprieta con la mano está relacionada, para bien, con la longevidad.

¿ES ANORÉXICA?
Falso. Come muy bien, de todo y sin contar de una forma obsesiva el número de calorías. Es verdad que trata de tener una alimentación sana. Dieta mediterránea. También es verdad que procura inculcar a sus hijas disciplina y conocimiento de qué es lo mejor para comer. Cree, con razón, en los consejos del doctor Valentín Fuster. El cardiólogo insiste en que los hábitos de vida saludables se deben enseñar desde la misma infancia y procura, por tanto, que sus hijas se eduquen de esa forma. Es abstemia, nunca bebe alcohol en público. En privado, al parecer, tampoco.

¿HACE DEPORTE?

Siempre que puede. Es una corredora experimentada. De hecho, tiene cuerpo de corredora. La Zarzuela es un lugar privilegiado para el 'running'. Tiene que ser agradable para alguien aficionado a ese deporte tener cerca un entorno para practicarlo como lo es El Pardo. Seguro que, además, trabaja en el gimnasio. Todos los deportistas, independientemente de la especialidad que más les guste, si quieren rendir correctamente en ella la tienen que complementar entrenando en el gym.Y le gusta el yoga. En resumen, la Reina Letizia está en muy forma. Trabaja para ello porque sabe que el ejercicio es sin dudas, junto a una correcta alimentación, la mejor medicina preventiva. Ella sería, si quisiera, el mejor paladín de la promoción de la salud.

¿CUIDA SU PIEL?
Procura no tomar el sol nunca. Conoce perfectamente que los rayos ultravioleta son el gran enemigo de la piel. Tiene cerca a los mejores especialistas del país que la aconsejan que es lo que debe hacer para mantener una piel impecable. Se nota que sigue sus recomendaciones. Como muchas cosas en medicina, en dermatología también es mejor prevenir que luego tratar de remediar, cuando no parchear y no muy bien. Se ha operado la cara, seguro. Si se comparan las fotos de hace más de una década con las de ahora se nota que le han practicado una muy buena rinoplastia. Le han dejado una nariz perfecta.
Increíble. Este artículo pretende defender lo indefendible. Su peso actual será actualmente de unos 10 kilos menos que cuando empezó con Felipe. Siempre fue delgada, pero es que ahora pasó a un extremo. Y gracias a las operaciones de rostro e infiltraciones ha disimulado lo que esos 10 kilos menos le hicieron a su rostro. Pero ahí están las hemerotecas y se puede comprobar cómo estaba en 2007 previo a su operación de cara. Por aquel entonces, tenía unos surcos nasogenianos muy marcados y los pómulos hundidos. Decir que tiene un porcentaje de grasa cero y que eso es muy saludable no me puedo creer que lo afirme un médico. Será saludable tener un porcentaje bajo de grasa, pero nunca cero ya que la grasa corporal tiene sus funciones en el organismo. Esa extrema delgadez se consigue ingiriendo muy poca cantidad de comida además de haciendo mucho ejercicio. Sólo con un poco de sentido común se aprecia que la figura de Letizia está lejos de ser un ejemplo y se pueden buscar cientos de contra-ejemplos.
 
Me resulta increíble que haya podido pasar por todo el proceso del parto y del postparto, dos veces.
En Youtube hay un tipo (posiblemente un loco, yo qué sé) que dice que Leo y Sofi no son hijas de Leti, sino de la difunta Erika, concebidas por inseminación y surrogacía. Y que por eso la “limpiaron", para que no dijera nada. Han oído de eso??

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back