Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Bueno por esa regla de tres Ethan Hawke no hubiera dejado a Uma Thurman por su pareja actual

O más cerca, la novia actual de Espartaco es mayor y fisicamente menos agraciada que Patricia Rato.

Pero yo creo que la Panto sino tenía endiosado a Paquirri, sí tenía endiosada su relación con él. Para ella, ése fue el momento en que alcanzó el cielo con las manos, personal y profesionalmente. No la veo arriesgando todo por un tipo con el que no tenía futuro y que socialmente no le iba a generar un mayor estatus. La Panto nunca fue sólo corazón. A Carmina sí la veía en esas: arriesgando todo por una pasión. La Panto sólo te da la patada cuando ya no le sirves para nada y, además, sabía que el problema de Paquirri con Carmina era la modernidad de ésta última. Si el médico hubiese sido un representante millonario, un noble o alguien más famoso que Paquirri, sí creo que le hubiese puesto los cuernos a tan poco tiempo de casarse. Ella amaba ser la mujer del guapo y gran torero Paquirri.
 
Última edición:
¿De verdad se te parece a Bernardo Pantoja? Solo los ojos y cejas de Kiko son Pantoja, el resto tampoco es Paquirri, el óvalo de la cara y cráneo(qué sí se hereda) y la nariz son más de este coronel otorrinolaringólogo asesinado por ETA, aunque sea casualidad.
Pues analizando la imagen, los ojos son diferentes, la barbilla y la boca también. Kikorron es clavadito a su abuela.
 
¿De verdad se te parece a Bernardo Pantoja? Solo los ojos y cejas de Kiko son Pantoja, el resto tampoco es Paquirri, el óvalo de la cara y cráneo(qué sí se hereda) y la nariz son más de este coronel otorrinolaringólogo asesinado por ETA, aunque sea casualidad.
Kikorrón es igual a su Abu Ana, igual igual.


image.png

El pequeño del alma dentro de veinte años

image.jpeg
 
mientras os leía me he acordado de una anécdota divertida.

Cuando se casaron Paquirri y la Panto, allá por el 1983, ella proclamó a los cuatro vientos que iba virgen al matrimonio, faltaría más, y que llegaría a la iglesia en un carruaje tirado por 4 yeguas blancas y virgenes :rolleyes::rolleyes:
Lola flores hizo un comentario muy divertido cuando la preguntaron su opinión sobre la boda pantojil, por lo visto Lolita había tenido un "affaire"con el Paquirri.
Dijo en plan jocoso, "pues vaya noche que le espera a Paquirri, no solo tiene que desvirgar a la Pantoja, también a las 4 yeguas"jejeje
 
Recordad que la Pantoja ha pasado por el bisturí, hace tiempo era aún menos agraciada. Kiko es Pantojo, de Rivera no tiene más que el apellido. De los genes Pantojos cogió los peores.

pantoja.jpg
 
Paquirrín es clavado a la madre y a la agüela, doña Aña. El medico se parece un montón pero debe ser fruto de la casualidad, que Pantoja siempre hizo gala de llegar al altar sin probar varón.

@diosa coronada, hoy toca día de parecidos jajajajaja vamos de hilo en hilo viendo quién se parece a quién...
Isabel estuvo liada con el dueño del tablao en que trabajaba , Baldomero Negrón , un hombre casado que se prendó de ella y la ayudó en su incipiente carrera
Fue madrina de uno de sus hijos .
Con-Baldomero.jpg
 
En fin, que sera hijo de Paquirri y que su madre se caso virgen, pero que se parece al medico..., yo lo veo calcado...sera solo coincidencia pero se parecen mucho...
 
Back