Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

mientras os leía me he acordado de una anécdota divertida.

Cuando se casaron Paquirri y la Panto, allá por el 1983, ella proclamó a los cuatro vientos que iba virgen al matrimonio, faltaría más, y que llegaría a la iglesia en un carruaje tirado por 4 yeguas blancas y virgenes :rolleyes::rolleyes:
Lola flores hizo un comentario muy divertido cuando la preguntaron su opinión sobre la boda pantojil, por lo visto Lolita había tenido un "affaire"con el Paquirri.
Dijo en plan jocoso, "pues vaya noche que le espera a Paquirri, no solo tiene que desvirgar a la Pantoja, también a las 4 yeguas"jejeje


Confimo q tuvo un lio con Paquirri. Em esa epoca estuvo en Tudela (Navarra) con Lolita en fiestas por una corrida
 
Ver el archivo adjunto 437932
Carmina era una Belleza total. Le da trescientas vueltas a la nieta y todas las nueras que ha tenido, incluyendo a la miss. Así, sin cuidarse, o mejor dicho, sin pasar un día sano. Cómo se reiría del pavo y las algas, y de Los ayunos, que si no hay charla, ella no desayuna...

Incluso Paquirri, más basto que una cota de malla, a su lado parecía más estiloso.

Ver el archivo adjunto 437944
Aquí, parecen salidos del Vaquilla.....y esa nuera bebiendo de las fuentes de Downton Abbey...

Creo que el otro que sale en la primera foto es el verdadero amor de Carmen Ordóñez, José María Dols, de nombre artístico Jose María Manzanares
 
El hijo de Isabel Francisco tiene toda la pinta de sus abuelos maternos, es clavado a su abuela Dña Ana y tiene el tipo de su abuelo, bajito y rechoncho, las facciones del ginecólogo son más finas que las de él . Cuando se casaron Paquirri e Isabel, estaban muy enamorados, el torero era muy machista ese fue el problema con la "divina ", ella se casó muy jovencita y quiso vivir la vida loca. Es que me parece muy fuerte jugar con la paternidad de nadie, se puede hacer mucho daño sin ninguna necesidad.
De acuerdo contigo en todo, pero creo que si fuesen otras personas, seguro que no haríamos bromas con el tema de la paternidad, pero estamos hablando de la Panto y Paquirrón, dos personas que no se caracterizan precisamente por ser respetuosos con los sentimientos de los demás, todo lo contrario, así que les toca soportar un montón de ajo y agua.
 
De acuerdo contigo en todo, pero creo que si fuesen otras personas, seguro que no haríamos bromas con el tema de la paternidad, pero estamos hablando de la Panto y Paquirrón, dos personas que no se caracterizan precisamente por ser respetuosos con los sentimientos de los demás, todo lo contrario, así que les toca soportar un montón de ajo y agua.
Llevas razon..., pero no se debe ser como ellos, un poco de tolerancia, porque estos ultimos años les ha pasado de todo, y no es facil tener un programa todo el santo dia poniendote como hoja de perejil hagas lo que hagas
 
Siempre lo he dicho, la gran diferencia en el fondo entre los hermanos es la madre que les ha parido. La Ordoñez tenía buenos genes y la Pantoja no.

Y cómo se explica entonces lo de Julianón?

landscape-1464856183-julian-contreras-deprimido-y-arruinado-confiesa-que-intento-quitarse-de-en-medio.jpg
 
Julianín es igual que su padre Contreras, pero un poco más fino de cara, sólo un poco más.

La realidad es que la unión de Paquirri con Carmiña generó dos hijos guapos. El mayor es mezcla entre el abuelo Ordóñez y su padre. Se nota que le educó el abuelo. Sose es una mezcla bella de su padre y su madre. Son un pelín tapujos, pero los españoles son así, mediana estatura.
 
Back