Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

1414500043_198202_1414500119_album_normal.jpg
3576935_640px.jpg

Si llega a tener un hijo Carmina con Manzanares si que sería el más guapo de España sin discusión.
Los dos han muerto relativamente jóvenes. Dolls-Manzanares padre, a los 61 años, de repente. Carmiña, a los 49 años de edad. Era más guapo que Paquirri, sin duda. Pero qué ojazos tienen los Rivera.
 
1414500043_198202_1414500119_album_normal.jpg
3576935_640px.jpg


Los dos han muerto relativamente jóvenes. Dols-Manzanares padre, a los 61 años, de repente. Carmiña, a los 49 años de edad. Era más guapo que Paquirri, sin duda. Pero qué ojazos tienen los Rivera.
Si, no conozco su historia de amor/desamor pero el a mí también me parece más guapo que Paquirri. Y su hijo más guapo que los Rivera (y me parecen guapos). Yo creo que la desgracia de Carmina es que nunca estuvo realmente enamorada del hombre con el que estaba, y por eso no encontraba sosiego.
 
Yo creo que la desgracia de Carmina es que nunca estuvo realmente enamorada del hombre con el que estaba, y por eso no encontraba sosiego.
Yo creo que se casó, siendo tan joven, por escapar de la autoridad de su padre. Pertenecía a otra época, en la que las mujeres se casaban muy jóvenes, eran madres y amas de casa. Esa vida la aburría terriblemente, lo aguantó poco. Los niños se los encasquetaba, primero a su madre, años después, a la esposa de su padre. Y claro, el abuelo ejerció de padre.

Sose recuerda a su padre, regañándoles, decía que estaban mimados y pronto se juntó con la Pantoja. Sus hijos eran lo más valioso. Paquirri estaba ocupado con sus corridas, dentro y fuera de la plaza.

A Carmen, lo que le llenaba era la fiesta, el rocío y el desfase. Y los buenos mozos. Si hubiera nacido en la generación siguiente, Carmen no se casa.

Sí que estaría enamorada del padre de sus hijos, pero eran caracteres no compatibles. Él era un chico trabajador, machista y medio analfabeto, mientras que ella era una niña mimada y rica. Tiene un punto romántico y limpio. Se casó con 17 años, a los 20-y-tantos quería otra vida. Se casó por cumplir con la costumbre de la época. Su matrimonio con Dolls-Manzanares también habría fracasado, con los años.
 
Paquirrín es clavado a la madre y a la agüela, doña Aña. El medico se parece un montón pero debe ser fruto de la casualidad, que Pantoja siempre hizo gala de llegar al altar sin probar varón.

@diosa coronada, hoy toca día de parecidos jajajajaja vamos de hilo en hilo viendo quién se parece a quién...


No será que no había varón que la quisiera probar???!!!
 
Francisco ha sido guapo, pero no le veo yo de modelo. Hizo de masho semental ducal.
Le pega más a Cayetano, a pesar de que le falta fotogenia.
Ge hecho, estuvo de modelo para Armani ?? si no recuerdo mal. y creo que algo tuvo con la sobrina del diseñador, o ella estaba coladita por sus huesos, cuando él empezó a salir con Eva, la sobrina desapareció misteriosamente,
 
Back