Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

No se si lo sabes pero es de Vigo y la quieren mucho en su tierra... ESta debe sentirse como la Penélope Cruz de provincias cuando vuelve a casa en Navidad. :D

La he oído decir que es viguesa, sí. Hace dos o tres años la encontré en una cafetería en Madrid. Me pareció enorme- pobre, con sus problemas de sobrepeso-pero todavía no se había convertido en imprescindible y empachosa.
 
Última edición:
Yo creo que simplemente la naturaleza le jugo una mala pasada, saco lo peor de las dos familias, aunque tira mas a los Pantojas y a Doña Ana. El pobre es que ni canta, ni torea, ni na de na. Después de dicho esto, el parecido con el medico familiar de la Pantoja es por lo menos inquietante. Pero Kikorron, tampoco ha estudiado medicina.
¡Una ventaja le lleva al Sapo............que se saco el carnet de conducir!

¡Qué jartá de reír con este mensaje!!! Es buenísimo.
 
Está el Kiko como para arrancarle pelo para pruebas de paternidad... :LOL::LOL::LOL: Coincido en que el parecido con el médico es tremendo.
Algo así le pasa al segundo hijo de Lady Di (Harry) que un ex-amante de ella afirma que es hijo de él. Me parece que descubrieron una trama para hacerse con pelo del chico para realizar pruebas de paternidad. No sé en qué quedó el tema.
Los hijos de Carmina seguro que tienen la mosca detrás de la oreja, alomejor intentan hacerse con algo de él (una servilleta, como el hijo de "El Cordobés") para hacerse las pruebas.
Lo que pasa es que cuesta creerlo porque supuestamente la Panto estaba superenamorada del marido... Aunque yo también escuché en un programa lo que decís, que alguien reveló que Paquirri quería separarse de ella porque había descubierto algo muy grave.

Si resultara que el Pakirrón es Cariñano , la Panto quedaría como una falsa de las de saltar alarmas porque el papelón de enamorada-viuda-sufridora-de todas las Españas que representó en su día fue antológico.
 
Madre mia :eek::eek::eek: lo que se parece físicamente Kiko Rivera al médico de Isabel Pantoja hace 25 años... Antonio Muñoz Cariñanos...como dos gotas de agua...
Y al hermano de Isabel , Bernardo Pantoja
2006-03-22-b.jpg


NAC_GEN_web_44.jpg
 
Sin embargo, a mí me parece que Francisco "la paca" es el hijo que más se parecía al padre Paquirri, pero también a su abuelo Ordóñez, de quien le viene esa constitución algo barrilete. Realmente, ha sido más hijo que nieto, por las circunstancias familiares. Cayetano se parece al hermano guapo de Paquirri, cuya madre debía de ser una belleza de Tarifa. En realidad, le veo mucho de Carmiña y de la parte guapa de Paquirri, entra guapo por el ojo, aunque sea un soso y un bienqueda.

El abuelo Rivera era un jornalero. Lo único que ha hecho ha sido trabajar duro toda su vida, pasar miserias y calamidades. Se me hace parecido con el primo Canales. El abuelo empezó de rejoneador. Era un criado (jornalero) del señorito Ordóñez. Sus dos hijos se levantaban a las tantas de la madrugada, con quince añitos, a trabajar con el padre en el matadero municipal.

Su historia de amor con la adolescente Carmiña me parece de lo más tierno y puro. Se terminaría también porque, mentalmente, crecieron en direcciones diferentes. Él era un casi analfabeto, un marido celoso y machista, pero un hombre de verdad. A partir del divorcio, fue el desñocle de Carmiña.

En cuanto a la Pantoja, es la clásica segunda esposa, que todo lo quiere para ella y para sus hijos. Hace todo lo posible para que el marido olvide, en el testamento, a sus hijos de otros matrimonios y de otros polvos. Si hubiera podido, les hubiera borrado de la vida del marido. El nombre me pareció una paletada, la verdad. Conozco varias familias andaluzas, cuyos nietos todos son Manolo-José-Juan o Amparo-Dolores. Ella lo hizo con la intención de que su hijo estaba antes que los hijos de Carmiña. Es muy de segunda esposa. Paquirri se pudo negar, pero consintió en el nombre.
Todo para que al final seas conocido como KIKO :ROFLMAO:
 
Sábado ya y no hay ni una foto de la boda. Parece que paquirrin y sus secuaces han cumplido con el objetivo de blindarnel bordorrío no?
Es lógico que se blindara la boda y eso que ayer en Salvame Kiko Hernández disfrutaba y gozaba como muchos que su tipo hubiera desvelado el traje de la madrina.
 
Está el Kiko como para arrancarle pelo para pruebas de paternidad... :LOL::LOL::LOL: Coincido en que el parecido con el médico es tremendo.
Algo así le pasa al segundo hijo de Lady Di (Harry) que un ex-amante de ella afirma que es hijo de él. Me parece que descubrieron una trama para hacerse con pelo del chico para realizar pruebas de paternidad. No sé en qué quedó el tema.
Los hijos de Carmina seguro que tienen la mosca detrás de la oreja, alomejor intentan hacerse con algo de él (una servilleta, como el hijo de "El Cordobés") para hacerse las pruebas.
Lo que pasa es que cuesta creerlo porque supuestamente la Panto estaba superenamorada del marido... Aunque yo también escuché en un programa lo que decís, que alguien reveló que Paquirri quería separarse de ella porque había descubierto algo muy grave.
Lástima que Paquirri de murió y no está para contarlo.
 
Que fea novia fue la Pantoja, ni ese día dejo en casa la mala baba que destila!!!
 
El hijo de Isabel Francisco tiene toda la pinta de sus abuelos maternos, es clavado a su abuela Dña Ana y tiene el tipo de su abuelo, bajito y rechoncho, las facciones del ginecólogo son más finas que las de él . Cuando se casaron Paquirri e Isabel, estaban muy enamorados, el torero era muy machista ese fue el problema con la "divina ", ella se casó muy jovencita y quiso vivir la vida loca. Es que me parece muy fuerte jugar con la paternidad de nadie, se puede hacer mucho daño sin ninguna necesidad.
Lo que pasa es que la gente le encanta eso inventarse historias y especular donde no hay espacio para especular.
 
Juan Pantoja, el hermano desconocido de Isabel.



Es el hermano mayor. Muy discreto, le acompaña a la guitarra. Está separado de su esposa y ahora tiene una novia que se llama Junco. Se lleva muy bien con Agustín y visita a su madre casi todos los domingos.
 
Back