Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 12 hHace 12 horas
COMPRADA YA MI ENTRADA PARA VER A @Cayetano_Rivera EL 14/8. ESTOY ASÍ
1f64c.png
1f64c.png
1f64c.png
1f64c.png
#MeFaltan37DiasParaSaludarACaye
1f3c3.png
1f3c3.png
#PaquirriMeAyuda
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 7 jul.
HOLA @Paquirri74 , ACABO DE LEER QUE EL PRÓXIMO 12/8 VUELVES A HUESCA Y DE VERDAD SE ME REVOLVIÓ TODO. DIOS, SÓLO DE LEERLO SE ME (1/2)

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 7 jul.
@Paquirri74 (2/3) "ÁGUAN" LOS OJOS!!! SI UN DÍA OS PASARA ALGO NO SABRÍA QUE HACER. EL CORAZÓN MALTRECHO QUE ME DEJO LA PARTIDA DE TU PADRE


MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 7 jul.
@Paquirri74 TERMINARÍA DE PARTIRSE. DIOS OS CUIDE SIEMPRE A TI Y TUS HERMANOS. OS QUIERO UN MONTÓN. #FcoCayeYKiko #LosNiñosDelCorazonMio
 
¿Quien ha escrito el mensaje ?, porque no tiene ni idea de ortografía. Ese HAY...

El error Paquil tampoco podía faltar, acabo de leer en un mensaje anterior : " al lado mía". ¿Este hombre ha aprendido en algún momento a leer y escribir con un poquito de corrección?. Lo dudo. Y se permite hacer como que perpetra artículos en alguna revista, aunque sepamos de qué palo va la publicación, pero lo peor es que hay quien le sigue, jalea e imita.
 
Última edición:
Ay, que llevaba yo un tiempo sin entrar en el foro, y ahora que entro veo que este hilo sigue en marcha...bien!! ¿Seguimoh con la hjerga del agroh y la palur o ya hablamoh norma'?
Creo que mi pesadilla se ha hecho realidad...Las analelas-alelás siguen en funcionamiento...¿en serio, pero a estas quién les compra algo?
¿alguien que me explique por qué decimos Galadriel a la niña? Ese mote no lo tengo pillau...
 
Última edición:
¿alguien que me explique por qué decimos Galadriel a la niña? Ese mote no lo tengo pillau...

No es un mote. Es el nombre con que la bautizamos aquí.

Palurdes y la Paca son fans de la cultura élfica. Analerdas significa algo en élfico. Además sus anillos de boda están grabados en élfico. Todo esto contado por la propia Palurdes.

Con estos antecedentes alguien decidió ponerle Galadriel. Y pronunciado en andaluz se queda Galadrí.
 
hay madre, la paca filosofando, ya lo he visto todo en esta vida! q alguien le de una palmera de chocolate al ponre hombre para q no ponga mas tuits por favor, por la salud mental de este foro...
 
Back