Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Eso es entendible cuando no se tienen las escrituras y vives de prestado ( casi como los okupas ) que cualquier dia y si entra Podemos/IU mas temprano que tarde, tiene que hacer las maletas.
De IU me lo creo pero de Podemos no
 
La Robama dice Que Letrina Es un ejemplo si Es verdad, porque nos cuelan a trepas apoyados por el poder y massmierda, esos son nuestros lideres, un ejemplo de cuin merde, todo merde menos ella, n
La Robama se monta esta historia para hacer bolos y recaudar, Es decir estas fotos cuestan dinero, lavar la imagen de palurda a cambio de donaciones a su empresa caritativa, vamos sacar dinero a cambio de su imagen con proyecto solidario, por eso le llano Robama, estatipavino atrabajar cobrando y con seguridad y avion pagados por Los usanos de a pie,asi roban, conlacaridad de fondo, hasido un bolo camuflado,cobrado endonaciones acambio de lavar la imagen de la merde cuin
Son unas impresentables, Ademas son anincios con patas por todas las marcas que llevan encima, peazo sinverguenzas!
 
Mucho que decir sobre este mini-encuentro.

1) Qué cachonda doña Obama diciendo que:

-"tiene una voz poderosa", si, Obama, Merkel, el Chino y Cacota. Na'más in the world.

-
"es un ejemplo", ¿ejemplo de qué? ¿está segura señáObama? Me parece que no sabe lo que dice.

-"es mi amiga", curioso concepto de la amistad. Resulta que te ves 2 veces con una persona con la que te medio comunicas y ya es tu amiga. Ayy, Dios mío, cuánta gilipollez.

2) El ingles de Leti deja mucho que desear. Se nota a la legua que no lo domina. Ni en el registro formal ni en el informal. En el discurso gesticula con la cara y las manos para que veamos que lo que dice no lo sabe de memoria sino que es improvisado y que solo tiene unas notas que va mirando pero que realmente esas palabras le salen natural. Sin embargo, te das cuenta a la primera que se lo aprendió de memoria y al salir a la palestra lo vomita y ya.
En el encuentro en Zarzu II y jardines aún es peor porque ahí es donde se ve claramente que NO lo domina... "aaahhh, oohhh, yeah, mmm..." ¿es eso saber desenvolverse en ingles?

3) Cacota está encantada que doña Obama le abrace, le bese, le diga que es cool, que tiene voz y que es ejemplo. Por fin, el día que ella estaba esperando llegó. Dios, qué básica y paleta es.

Bienvenido Mrs. Marshall.
 
diego-velc3a1zquez-las-meninas-o-la-familia-de-felipe-iv-detalle1-1656-museo-del-prado-madrid.jpg




Vestido menina para michelle obama.

For yor informeishon, has puesto la única no menina del cuadro "Las Meninas". La de la foto es la Infanta Margarita de Austria, si no recuerdo mal, que evrizin is pósibol
 
No lo puedo remediar, cuando veo a KK dando un discurso se me revuelve algo dentro, pero ya si es en inglés, la vergüenza ajena me hace sentir físicamente enferma.
Jackie Kennedy está sobrevaloradísima, como belleza y como icono de estilo.

Letizia está en los huesos, con aspecto de enferma. Y de fibrosa nada, tuve un familiar con anorexia, y tenía esa misma imagen.

El color del vestido la favorecia bastante, pero la textura no me gusta nada.

Lady Obama es lo más hombruno que he visto en mucho tiempo. Tanto que predica la alimentación saludable, no le vendría mal adelgazar varios kilos.

Estar delgada no significa estar sana, y MO, por mucho que adelgace. siempre será hombruna porque es su constitución. Es más que probable que, dada su edad y constitución, tenga un peso saludable.
 
¿Qué estaba pretendiendo decir? Mil gracias!

  • the values of the technological tools, and I don´t mean resources and infrastructures, not only resources and infrastructures, I´m talking about a change in attitudes...

  • El valor de las herramientas tecnológicas, y no me refiero a recursos e infraestructuras, no solo recursos e infraestructuras, estoy hablando de un cambio de actitud...

En negro he puesto las palabras que dice en el gif. Cuando hace el aspaviento con la cara dicen exactamente: "Y no me refiero..."
 
No creo que se haya metido en ningún lio. claro que michelle creyendose la reina del mundo esa si que se metió en un gran lio.

Pues Michelle se creerá la reina del mundo, pero era leticia la que se comportaba como Andreíta con Justin Biever. No entiendo, si ella "ya es reina" :rolleyes: por qué se tira al barro y se comporta como una adolescente loquita por su ídolo. A lo mejor la Obama se ha hecho cargo de la situación y se ha puesto en el papel que le estaban dando, el de señora importante del evento. No es que ella se haya creído nada, es que se lo han hecho ver.:D
 
  • the values of the technological tools, and I don´t mean resources and infrastructures, not only resources and infrastructures, I´m talking about a change in attitudes...
  • El valor de las herramientas tecnológicas, y no me refiero a recursos e infraestructuras, no solo recursos e infraestructuras, estoy hablando de un cambio de actitud...

En negro he puesto las palabras que dice en el gif. Cuando hace el aspaviento con la cara dicen exactamente: "Y no me refiero..."
Gracias! Me parece un discurso hueco, en el que no se está diciendo nada para escucharse a uno mismo.
 
Back