Lo que nos une en Cotilleando

gracias.jpg


:):love::love::love::love::love::love::love::)
 
Yo llegué de casualidad, como muchas de las cosas buenas de la vida, sin buscarlo. Estuve unos dos años mas o menos " entre las sombras" hasta que me registré.

Al principió me imponía muchísimo, intentaba opinar y enseguida le daba a borrar. Menuda tontería hoy en día pero creo que de cierta forma me daba miedo "no encajar"

Empecé en el tema del guapo Fazza,hasta risa me da hoy recordarlo :ROFLMAO:

Seguí dándome vueltas por otros y hoy en día creo que el 99% de las veces opino en famosos y el foro libre. Política prácticamente no entro y monarquía a veces aunque no mucho. Intento relajarme y reirme y esos foros no me relajan en absoluto, al contrario, me estresan.

Me gustaría que hubiera mas participantes en deportes, me encanta el futbol, la F1, etc aunque soy consciente de que es un foro con pocos participantes.
 
Que decir que no hayan dicho, a este foro lo descubri en el 2004 y nunca mas pude dejarlo! si habran pasado cosas en estos años, pero el foro siempre me sacaba una sonrisa, me dio dos buenas amigas, para mi es un antidepresivo! y ni que hablar de lo que una se divierte por aqui!
 
Yo no puedo decir que mi experiencia en Cotilleando sea plenamente gratificante, pero es un marco donde puedes charlar de muchas cosas -en mi caso no de todo-, eso si, teniendo que estar en guardia frente a muchas foreras en muchos temas que te obligan a callarte para no ser difamada. Me sirve de marco para hacer mis aportaciones y un pequeño grupo de foreras me anima a seguir en él, con quienes comparto aficiones y sentido del humor. Si no fuera por ese pequeño grupo no estaria aqui, no volveria. Hay foreras con las que no he tenido contacto personal pero que me caen bien o genial, otras que asumo como son sin más, sin ignorarlas expresamente por botones ni denunciarlas por sus opiniones, la administración sabe que rara vez lo he hecho si no ha habido difamación flagrante pero como lo que me gusta es el intercambio de opiniones, si en un tema se establece buen rollo con alguien que en otro tema me ha podido poner a caer de un burro las interesadas han comprobado que no se lo que es el rencor y agradezco a quien sea los puntos en comun que nos están haciendo disfrutar puntualmente juntas.

Realmente no puedo decir que me una la fobia a Letizia. Sin caerme bien, y siendo republicana, me repele el grado de inquina que se muestra. En general no me gusta como se insulta a muchos personajes simplemente por fobia personal sin justificar dicha fobia. Yo no puedo ver al Juancar, pero por sus hechos, no por ser simplemente un Borbón. Confieso que también me repele la intolerancia de mucha gente en temas de politica. Ya procuro no entrar en esos temas, tristemente es asi. En cuanto veo que he provocado sin querer la embestida de los toros me refugio en el burladero si antes no me echan por haber provocado la ira de los toros. He aprendido a base de cornadas, no puedes esperar que los toros actuen de otra manera, jajajaja...


Soy forera polémica sin desearlo, esa es la gracia. Pero tengo la ventaja de que me da igual. Hago mis aportaciones como si fuese un blog, con intención de que las disfrute quien lo desee, o participo en algunos hilos si me apetece opinar, eso es todo.

Este foro podria ser mucho mejor si se quisiera. Desde luego perfecto no es.

Pero sigo en él por lo bueno que tiene, por la gente que me gusta, olvidando lo mucho malo que tambien tiene y que no tiene solución por la mucha autocomplacencia que veo también.

Un cordial saludo a todas...
 
Creo que todos hacemos lo mismo, entramos tambien por la gente que nos gusta. Y como en todos los espacios abiertos hay gente para todo y para todos los gustos.

Creo que es un trabajo muy dificil moderar un foro de esta capacidad.
 
Como siempre, ¡estupendas! :) eso es lo maravilloso en este foro: SUS FORERAS!! :kiss::kiss:

Otra cosa fundamental que nos une por-aquí es...EL BUEN GUSTO! ;) (y)

Y la curiosidad, la intelectual inclusive. (y) Querer SABER!

Y como, no, el SENTIDO DE HUMOR! :LOL::LOL::LOL: :shame::shame:
 
Última edición:
cuando me registrè por primera vez venia, literalmente, huyendo de un ya inexistente foro de una revista que se habia convertido en una selva, sin moderaciòn y por consiguiente donde se decian todo tipo de barbaridades e insultos...una pena, porque habia buenas foreras...luego, por cosas de la vida y de mi salud, abandonè un tiempo los foros y cuando regresè habia olvidado mi contraseña y me registrè nuevamente con este nick, y ya no abandonè mas cotilleando, a pesar de las discusiones o intercambio de opiniones sigue siendo un sitio en donde el respeto es fundamental, y eso es invalorable para pasar un buen rato, sumado a que he encontrado muchas cotillas con mis mismos gustos e intereses en ciertos temas...me ayuda mucho leerlas, me entretiene, emociona, divierte...a todas, a todos, gracias!
 
Llegué aquí por las monarquías (ojo no soy monárquica para nada, ni siquiera soy republicana ni nadaaaa , nunca me interesa en las políticas, yo diría que soy anti politica jajajaja..... solo tengo interés en la familia real de Inglaterra y otros países de Europa, me encantan por las historias y las naturalidades) ....... después me interesé en el foro libre, modas, películas, etc ... Me siento muy curiosa por todo.
luego algunos foreros se hicieron amigos de mi...., mi querido hermoso con gran excelente humor de sentido es @HAAKON y mi querida que me ayuda tanto es @Princess Kate y por supuesto quienes me hace reír en lo bueno y lo malo son todos foreros!!

Les cuento que recibí regalo muy lindo de verdadera forera ... no voy a decir quién fue...... pero fue la mas agradable que me regaló 2 libros de modas ya que ella se acuerda que soy estudiante de Diseño de modas. ¡Me hizo alegrar mi día!

También he recibido tantos mensajes lindos por tal cómo soy , quizá por mi discapacidad o por mi talento ... jijijijiji.

Claro, he tenido terribles momentos y malos comentarios en Cotilleando ... Quiero dejar Cotilleando por eso.... nunca volvería...... pero no, no he ehcho nada.
Recuerdo que yo llamé "negro" a un presentador quién se equivocó decir nombre de una de las reinas de miss universo... casí la mayoría de foreros me llamó racista e hipócrita. y me sentí muy ofendida por casi todos los foreros ... Escribí mi aclaración y de ninguna manera no soy racista... pero no me entienderon nada y me seguián racista , racista y etc... y intenté dejar cotilleando para siempre porque no me sentí muy buena opinando ni comentando nada..... pero otros foreros me animaron y apoyaron... Entendí que me exageré tanto pero también me equivoqué tanto.... Así que volví la normalidad de leer , escribir, etc!

No sólo comparto informaciones noticias , etc sino también comparto mucha amistad con algunos foreros.

De verdad Cotilleando me ha AYUDADO mucho ... Nunca olvido que he cumplido ayudas de foreros.

Olvidé de mi depresión , de mi estrés, de mi pensamiento en su***dio, de mi miedo, de unos momentos malos , de mi reacción muy fea y todoos muy feos!! ¡ME SUPERÉ TODOOOO! (bueno no es a través de Cotilleando.... de 3 scicologos que me ayudaron muy bien... pero de verdad Cotilleando fue una ayuda mucho muchooooo)

@LuCri hace mucho tiempo que no te leía... me da muchisisisisisisisisisisimo gusto leerte de nuevo. Te entiendo compañera, pero eso es precisamente lo que le pone la sal y la pimienta al foro... cada palabra que escribimos las foreras de corazón, dice mucho de nosotras.... cre, al igual, que puedes despertar muchas emociones, que se pueden manifestar de formas que no esta a nuestro alcance controlar.

Ánimo compañera, para mi eres de las que me motivan a continuar cotilleando ehhhh

También de mis consentidos es @HAAKON y OTROS que sería ufff muy largo nombrar... pero que sigo con mucho interés... GRACIAS A TODOS!!!!!!!


:)(y):shame::kiss:
 
LEXIT :)
Sin duda lo que nos une es el Lexit además de todo lo demás que habéis apuntado y comparto, pero nunca tema alguno unió tanto :ROFLMAO: monárquicas republicanas, de arriba, de abajo, de izquierda, de derecha clamamos por el Lexit y despotricamos por aquí para no nos lleven a una casa de reposo camisa de fuerza incluida si le contamos lo que aquí decimos a la de la oficina de el lado, a la peluquera, o a la cajera del súper. Lo que es es.:hilarious::hilarious::hilarious:
Es el tema que más nos une sin duda alguna;)
 
Back