Lo que nos une en Cotilleando

Sois encantadores/as. Así, en plan resumen.

Hay un talento, una "cultez" (jaja @Carolino, corrígeme) y un humor tan notable que es fácil caer en vuestras garras.

Ya lo dije en su momento: este foro Y SUS FOREROS/AS crean adicción y de las buenas.

¡¡¡GRACIAS!!! :love:
 
Sois encantadores/as. Así, en plan resumen.

Hay un talento, una "cultez" (jaja @Carolino, corrígeme) y un humor tan notable que es fácil caer en vuestras garras.

Ya lo dije en su momento: este foro Y SUS FOREROS/AS crean adicción y de las buenas.

¡¡¡GRACIAS!!! :love:
Cultería o cultedad, querida Jazmín. ;)
Aunque hay que reconocer que me gusta mucho más la palabra que tú has utilizado. :LOL::LOL:
 
Ahhh pero debo decir que a pesar de sus encantos el foro engorda, al menos a mí, porque uno de mis rituales o como diría Carrie en SATC, "SSB" (Secret Single Behaviour :rolleyes:) es leerlo mientras como "cosas ricas" (véase hilo de las guarradas :whistle:...)
 
Pues me la apropio que la RAC (real academia carolino) me la ha aceptado :hilarious:
Di que su hija, anda que no nos gusta ni nada por aquí acuñar palabros.
Verás cuando @Hastings se entere que LEXIT ha sido admitido por la RAE, dicese del movimiento popular que surgió de un foro de internet como una primavera " cotillil" y que reivindicaba activamente la puesta en la frontera más próxima del activo de la corona Letizia Ortiz y la retirada del pasaporte, el movimiento se fragmentó entre los que incluían el FELIPEXIT junto con el LEXIT. Incluso hubo una tercera vía que abogaba por el BORBONEXIT, siendo esta última opción la que finalmente triunfo entre la ciudadanía :sneaky:
 
Di que su hija, anda que no nos gusta ni nada por aquí acuñar palabros.
Verás cuando @Hastings se entere que LEXIT ha sido admitido por la RAE, dicese del movimiento popular que surgió de un foro de internet como una primavera " cotillil" y que reivindicaba activamente la puesta en la frontera más próxima del activo de la corona Letizia Ortiz y la retirada del pasaporte, el movimiento se fragmentó entre los que incluían el FELIPEXIT junto con el LEXIT. Incluso hubo una tercera vía que abogaba por el BORBONEXIT, siendo esta última opción la que finalmente triunfo entre la ciudadanía :sneaky:

Po favó, en la RAC, Gabriela. No hay color.
 
Este foro es terapeutico,en mi opinion...es un gran des-estresante, aqui me he reido mucho, tambien he aprendido desde lo que es un "chinel", hasta lo que es la bioneuroemocion, siempre pienso que con el ingenio que hay por el foro y que Espana vaya tan mal, entre otros paises claro. los analisis de las foreras te dan un punto diferente y que nadie les cuela una... Coincido que el foro es adictivo para bien, la tecnolgia ha cambiado como nos comunicamos, antes era la portera y la vecina del quinto las que cotilleaban y ahora somos foreras que tiene mas glamu
 
Hola a todos.
Todavía no me ha unido nada porque acabo de llegar:). Espero que me unan muchas cosas, sobre todo el amor a nuestra Reina. Es broma ;)
Reconozco que me da envidia lo bien que os lleváis. Llevo leyendo este foro durante años, y da gusto que buen ambiente se respira.

Un abrazo.
Pásate por el hilo político, a ver si sigues opinando lo mismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
;)
 
Hola a todos.
Todavía no me ha unido nada porque acabo de llegar:). Espero que me unan muchas cosas, sobre todo el amor a nuestra Reina. Es broma ;)
Reconozco que me da envidia lo bien que os lleváis. Llevo leyendo este foro durante años, y da gusto que buen ambiente se respira.

Un abrazo.
Si, bueno...en fin :meh:, ya te irás poniendo al día...:kiss:
 
Llegué aquí por las monarquías (ojo no soy monárquica para nada, ni siquiera soy republicana ni nadaaaa , nunca me interesa en las políticas, yo diría que soy anti politica jajajaja..... solo tengo interés en la familia real de Inglaterra y otros países de Europa, me encantan por las historias y las naturalidades) ....... después me interesé en el foro libre, modas, películas, etc ... Me siento muy curiosa por todo.
luego algunos foreros se hicieron amigos de mi...., mi querido hermoso con gran excelente humor de sentido es @HAAKON y mi querida que me ayuda tanto es @Princess Kate y por supuesto quienes me hace reír en lo bueno y lo malo son todos foreros!!

Les cuento que recibí regalo muy lindo de verdadera forera ... no voy a decir quién fue...... pero fue la mas agradable que me regaló 2 libros de modas ya que ella se acuerda que soy estudiante de Diseño de modas. ¡Me hizo alegrar mi día!

También he recibido tantos mensajes lindos por tal cómo soy , quizá por mi discapacidad o por mi talento ... jijijijiji.

Claro, he tenido terribles momentos y malos comentarios en Cotilleando ... Quiero dejar Cotilleando por eso.... nunca volvería...... pero no, no he ehcho nada.
Recuerdo que yo llamé "negro" a un presentador quién se equivocó decir nombre de una de las reinas de miss universo... casí la mayoría de foreros me llamó racista e hipócrita. y me sentí muy ofendida por casi todos los foreros ... Escribí mi aclaración y de ninguna manera no soy racista... pero no me entienderon nada y me seguián racista , racista y etc... y intenté dejar cotilleando para siempre porque no me sentí muy buena opinando ni comentando nada..... pero otros foreros me animaron y apoyaron... Entendí que me exageré tanto pero también me equivoqué tanto.... Así que volví la normalidad de leer , escribir, etc!

No sólo comparto informaciones noticias , etc sino también comparto mucha amistad con algunos foreros.

De verdad Cotilleando me ha AYUDADO mucho ... Nunca olvido que he cumplido ayudas de foreros.

Olvidé de mi depresión , de mi estrés, de mi pensamiento en su***dio, de mi miedo, de unos momentos malos , de mi reacción muy fea y todoos muy feos!! ¡ME SUPERÉ TODOOOO! (bueno no es a través de Cotilleando.... de 3 scicologos que me ayudaron muy bien... pero de verdad Cotilleando fue una ayuda mucho muchooooo)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
668
Back