Lo que nos une en Cotilleando

@warual el gif o como quiera que se llame, que llevas hoy en la firma, con Leti haciendo que habla inglés con su amiga Michelle, ME ENCANTA. Porque no puedo ponerme nada en la firma, de lo contrario me lo quedaba.

Sí, es tronchante. Creo que quiere demostrar a las cámaras su buen manejo del inglés y, para ello no deja meter baza a Michelle.
Cuando ella, como anfitriona, tendría que escuchar más que hablar: seguro que la Obama le hacía muchas preguntas y ella le podía contestar con tranquilidad y cordialidad.
Así transmite nerviosismo y horror vacui "conversacionil".

  • ¿Como es que no puedes ponerte firma?
 
Sí, es tronchante. Creo que quiere demostrar a las cámaras su buen manejo del inglés y, para ello no deja meter baza a Michelle.
Cuando ella, como anfitriona, tendría que escuchar más que hablar: seguro que la Obama le hacía muchas preguntas y ella le podía contestar con tranquilidad y cordialidad.
Así transmite nerviosismo y horror vacui "conversacionil".

  • ¿Como es que no puedes ponerte firma?
Que falta de elegancia tiene doña Paleti, es todo descaro, presunción falsedad,,,,uf

Pues escribo con Tablet y para poner algo en la firma no me deja, porque en la firma no se puede subir la foto desde el archivo como en los mensajes, luego con Tablet no se copiar foto, hacer el copia y pega de una foto no me deja.
images.jpg
 
Yo me la paso bomba, lo que me reido con algunos posts es increible
Tuvimos temas de antologia, las intervenciones de SOYHELENA eran una panzada de risa segura
A veces decae un poco y es algo comprensible, pero de pronto aparece un tema que inspira a todas las cotis y esta la diversion asegurada
 
:)
Tenemos distintas edades, ideas políticas, hasta religiones, venimos de distintos entornos, pero aquí estamos, en Cotilleando, pasándolo super bien...Por eso me pregunto: ¿Cuál es la magia? :)

¿Qué es lo que nos une en Cotilleando?

...¿los gifs de warual?...(y)(y)
...¿el reírse con La Leti?...:ROFLMAO::ROFLMAO:
...¿
compañia agradable?...:kiss:

¿Qué es?

A mi me une el poder cotillear todos los días sobre realeza(y)...............muy raro poder hacerlo en el día a día con alguien porque no conozco a nadie que le interese estar al día y que tenga conocimientos del tema. Así que es un placer estar siempre con los mismos foristas............:joyful:
 
hello-logo-1024x567.jpg



¡PRIMICIA! LA ADMINISTRADORA DEL FAMOSO FORO "COTILLEANDO", LA FAMOSA SUPERCOTILLA, NOMBRA SUCESOR/A A TITULO DE REY O REINA, EN HONOR AL FORO.

De momento se desconocen las disposiciones testamentarias.

Ante los fuertes rumores de que la elección será hecha por dedocracia, colectivos de foreras reclaman la celebración de primarias para la presentación de candidaturas.


¡Ostras! ¡Que primicia! ¿Y ya has avisado a la "heredera" para saber si acepta el marrón? ¿O será un Consejo plural presidido por @HAAKON? (En la foto con el resto de la corte y la nueva SC)

coronacion_reina_isabel_ii_288075011_1200x.jpg

¡Que morbo! ¿quien será la heredera del reino cotilla? Esto es para hacer una porra de apuestas. Eso si, la lectura del testamento tendrá que hacerse bajo notario en directo, off course, nada de tongos ¿eh? ¡Que el poder del botón del baneo es más importante que el del maletín nuclear!

Por cierto ¿como se enterará la heredera de la desgracia de tu pérdida si sucede por sorpresa, a menos que tengas de ayudante a alguien cercano? ¡Ah, igual es hereditario en la familia como la realeza!

Tranquila, SC, que aqui se te harán funerales honoríficos dignos de emperatriz.

arts-graphics-2007_1156873a.jpg


j08heg.jpg


¡Y las cotillas te despedirán a lo grande, con gran dolor!

llanto1.gif


¡Reclamando a Haakon, claro!

Que ya va siendo hora de que sea rey y en su Noruega no tendrá subditas tan devotas como en Cotilleando. En sus manos puedes dejar tu foro en manos seguras, SC, yo voto por Haakon!



Pero, de momento, God save the Queen SC y que Haakon vaya echándole paciencia como Charles...





Que bien se te dan estas cosas, me encanta, me recuerda al hilo en donde emulabas las portadas con personajes de època, una pena que se haya perdido entre tantos otros!
 
Normalmente hay foros en los que puedes hablar de temas profundos.
Y hay otros foros en los que puedes hablar de temas banales.
En Cotilleando puedes hablar en ambos tonos, en el mismo hilo, y cuando quieras.
Para mí, eso es lo que mantiene a este foro y lo mantendrá siempre.
 
Que bien se te dan estas cosas, me encanta, me recuerda al hilo en donde emulabas las portadas con personajes de època, una pena que se haya perdido entre tantos otros!

El hilo era éste y al lado de las verdaderas autoras yo soy una aficionada, querida Annette, ya quisiera yo hacer semejantes portadas...

http://www.cotilleando.com/threads/prensa-del-cuore-antiguo.102578/

Lo mio es imaginación, pero para plasmarlo asi, nada, pero tengo más fantastic post de este tipo en el hilo "Michael Fassbender", tiene varios "capítulos" haciendo sudar al pobre frente a unas fans muy peligrosas que se inicia por una reclamación de patente sobre Micky y la que se lia en las páginas siguientes... El tema está en stand by... pobre Michael...

http://www.cotilleando.com/threads/michael-fassbender.83137/page-49
 
Que bien se te dan estas cosas, me encanta, me recuerda al hilo en donde emulabas las portadas con personajes de època, una pena que se haya perdido entre tantos otros!

El hilo era éste y al lado de las verdaderas autoras yo soy una aficionada, querida Annette, ya quisiera yo hacer semejantes portadas...

http://www.cotilleando.com/threads/prensa-del-cuore-antiguo.102578/

Lo mio es imaginación, pero para plasmarlo asi, nada, pero tengo más fantastic post de este tipo en el hilo "Michael Fassbender", tiene varios "capítulos" haciendo sudar al pobre frente a unas fans muy peligrosas que se inicia por una reclamación de patente sobre Micky y la que se lia en las páginas siguientes... El tema está en stand by... pobre Michael...

http://www.cotilleando.com/threads/michael-fassbender.83137/page-49
 
gracias, de verdad que era divertido:) nunca pude aprender a hacer esas portadas maravillosas
 
A mi me une el poder cotillear todos los días sobre realeza(y)...............muy raro poder hacerlo en el día a día con alguien porque no conozco a nadie que le interese estar al día y que tenga conocimientos del tema. Así que es un placer estar siempre con los mismos foristas............:joyful:

¡@HAAKON, hombre, que aqui todo el mundo anda pendiente de tu reacción ante la noticia de tu candidatura real al trono de SC!

¡En este hilo tan buenrrollista, está prohibido tenerle tirria al pregonero!
 
A mi me une el poder cotillear todos los días sobre realeza(y)...............muy raro poder hacerlo en el día a día con alguien porque no conozco a nadie que le interese estar al día y que tenga conocimientos del tema. Así que es un placer estar siempre con los mismos foristas............:joyful:

Yo creo que Olivia te ha metido en la candidatura a ser el supercotillo algun dia. Por mi parte, cuenta con mi voto.;)
 
Back