El hilo paranormal de Cotilleando

yo recuerdo cuando me operaron por primera vez, sentí como si fuera un canal de televisión cuando acaba su programación, fuí cerrando los ojos y ví .......como esa lluvia que se veía en la película de poltergeist no sé si me comprenden...........y siempre pienso en ese instante.........supongo que al partir podría ser igual.
lo que si estoy convencida es en la fé, la que nos lleva a creer que más allá de esta vida hay una vida, porque si no fuera por eso, pensaría que con la muerte se acaba todo y todo lo demás ya no existe.
como al nacer, nunca más volvemos al vientre de la madre en el cual vivimos nueve meses y muy felices, porque sólo recibíamos cariños y ternura...........de ese lugar se muere, no volvemos a él..........
 
Jajaja ay no, ¿No es suficiente con tener miedo al infierno y al juicio y al mismo hecho de morir como para agregarle algo mas? Mirá, yo estuve muerta o casi muerta una vez, y creo que otra cotilla aquí menciono también una ECM, yo recuerdo ver todo negro, eso si, mi consciencia muy activa, lo digo porque ambas experiencias fueron muy parecidas, así como hay muchas ECM donde todo se ve negro, algunas ven el infierno y demonios, otras paraísos en fin, variedades de ECM tanto como seres humanos, no hay que creer a raja tabla en esos blogs que quieren revelarnos "la verdad" de algo que a ciencia cierta nadie sabe o por lo menos no tenemos una ultima palabra; aunque me recordo un poco a algo que hay en el libro de los muertos, que dice que cuando morimos debemos luchar contra demonios, por eso hay que estar preparados, esa es la razón por la que infundir miedo a la muerte es muy mala idea, afortunadamente cuando llega el momento la mayoría encuentra una paz absoluta que lo hace aceptar ese momento, en muchos casos se debe a la presencia de seres queridos, guías y ángeles.
Coincido contigo, solo que me llamò la atenciòn, me resultò aterrador de solo leerlo...yo he tenido una experiencia cercana a la muerte en dos oportunidades, en la primera me senti muy angustiada, vi el tunel y todo eso y a mi tia, muerta dos meses antes, mirandome con una sonrisa, fue cuando estaba dando a luz a mi tercer hijo, en un parto muy complicado....la segunda fue completamente distinta, nada de angustia, solo una paz imposible de describir...por eso supongo tb que tendra que ver cn el estado de ànimo al momento de morir, en la primera era evidente que no queria morir, no estaba preparada, tenia tres niños pequeños...en la segunda, ya mas madura y en paz digamos que me encontrò mejor plantada y de ahì esa sensacion tan distinta
 
Coincido contigo, solo que me llamò la atenciòn, me resultò aterrador de solo leerlo...yo he tenido una experiencia cercana a la muerte en dos oportunidades, en la primera me senti muy angustiada, vi el tunel y todo eso y a mi tia, muerta dos meses antes, mirandome con una sonrisa, fue cuando estaba dando a luz a mi tercer hijo, en un parto muy complicado....la segunda fue completamente distinta, nada de angustia, solo una paz imposible de describir...por eso supongo tb que tendra que ver cn el estado de ànimo al momento de morir, en la primera era evidente que no queria morir, no estaba preparada, tenia tres niños pequeños...en la segunda, ya mas madura y en paz digamos que me encontrò mejor plantada y de ahì esa sensacion tan distinta
Yo creo que independiente de las creencias, lo importante es la tranquilidad y el haber llevado una vida digna sin dañar a nadie, esa es la mayor satisfacción y creo que llevar una buena vida, conlleva a una buena muerte.
 
gracias@marulla yo pienso lo mismo que tù, pero me ha dejado bastante inquieta! igual es como tù dices, hay que dejar paso a las nuevas generaciones, siempre pensè que la muerte es tan natural como la vida, nacemos, crecemos, morimos, hombres, animales, plantas, pero cuando lees este tipo de absurdos donde mezclan lo reptiliano y blabla da una sensaciòn de irrealidad que a mi me asusta...creo que como ha dicho @Euridice , lo mejor es vivir bien para morir en paz, ser buena persona y ayudar al pròjimo, no causar daño, vivir y dejar vivir...ahi està la clave del tema...
 
Colonia Victoria: Ven a una «extraña figura» volando cerca del cementerio
84 Viewsmarzo 19, 2015 No hay comentarios Misterios del MundoFrancisco Cabrera

servictoriacolonia.jpg


La localidad de Colonia Victoria, en la provincia argentina de Misiones, se ha visto envuelta en un nuevo misterio.

Un grupo de amigas salieron, como cada mañana, a realizar sus ejercicios de footing a las 5,30 h. La ruta que hacían de forma habitual pasa por la puerta del cementerio a través de un camino terrado. Ellas preferían esa hora por la tranquilidad y para evitar el calor, pero después de esta experiencia han decidido modificar su horario.

servictoriacolonia2.jpg
Aquel día tropezaron previamente con lo que han considerado un presagio, pues un pájaro gris trataba de impedirles la marcha por aquel recorrido. «Había un pájaro que iba frente a nosotras, y era como que nos quería parar en el camino, pero nosotras seguíamos para adelante, hasta que apareció eso en el cielo», comentó Mariana, una de las corredoras.

Mariana afirmó que ella no vió la extraña figura, pero su compañera si, instándola a mirar. La compañera tomó una foto con su móvil. «cuando mire ya no estaba la imagen, después vi la foto con la imagen rara, no lo podía creer», indicó Mariana.

La mujer que tomó la foto se fue a Buenos Aires y al resto de mujeres les entró miedo y ya no quieren seguir sus habituales caminatas por la zona, por lo que sólo va Mariana y una compañera, eso sí, a las 6,30 h. que ya es más de día y les parece más seguro.

Mariana asegura que nunca ha visto cosas extrañas en la zona ni ha oido comentar nada sobre fenómenos inexplicados, «pero al ver la foto me pareció raro y me dio miedo como a las demás, no sé si es algo bueno o malo, pero es por lo menos raro».

servictoriacolonia1.jpg


Algunos vecinos de la localidad piensan que se podría tratar de la imagen distorsionada de un pájaro o la copa de un árbol, y algunos medios tratan de asociar la imagen con la infantil imagen de una bruja volando sobre su escoba.

A juzgar por la foto, de baja calidad y en movimiento, el extraño ser parece tener alas y cola…
 
@Annette tranquila en el video dicen que son teorias pues eso nada a ciencia cierta, solo podemos especular...tambien hablan de David Icke es el que dice que los Royal Brit family son repitlianos y cambian de forma por la noche o gente que trabaja en la City londinense , vamos cosas muy increibles ... yo todo eso lo tomaria muy a la ligera, creo que la familia real es muy oscura pero reptilianos que cambian de forma no...

Ya comente varias veces mi ecm, yo lo vi todo oscuro no vi ningun ser querido porque en ese momento no tenia ninguno, no vi el tunel todo era oscuro sentia miedo pero no dolor fisico, al llegue a un punto en el que senti que si seguia no habria vuelta atras y pense no me puedo ir no me voy en paz...asi que ahi en mi opinion esta el quid de la cuerstion. Hoy por hoy son los budistas los que continuan o los que guardan mas sabiduria de como acomapanar a los muertos...

La verdad, despues de atender el seminario sobre abusos...que quereis que os diga tenemos muchos demonios de carne y hueso como para temer los paranormales... la muerte es parte de la naturaleza y la naturaleza es sabia...uno de mis amigos es un chico super inteligente matematico y le preguntaron si le gustaria vivir para siempre y el dijo qeu no que hay que dejar paso a las nuevas generaciones y me quedo con eso...
Ya decía yo que mi ECM coincidía con la de alguien y es con la tuya...gracias por compartir.
 
Empatía psíquica, sentir el dolor de los demás a distancia
MEP 11 DE JULIO DE 201588

Una madre está escribiendo una carta a su hija. De repente su mano comienza a temblar y se la cae la pluma. Menos de una hora después, se entera de que su hija se ha quemado su mano derecha en su trabajo. Un hombre siente un dolor en el pecho y una gran tristeza. Poco después recibe una llamada diciéndole que su hermana ha muerto de un ataque al corazón.

Miles de personas en todo el mundo han asegurado haber tenido experiencias parecidas a las historias anteriormente descritas. Y mientras que muchas personas piensan que se trata de una simple coincidencia, la realidad es que tienen la inusual capacidad de la empatía psíquica.


PUBLICIDAD
La empatía es la capacidad de sentir los sentimientos y emociones de los demás, sin que nos digan verbalmente lo que están pensando y sintiendo. Pero la forma psíquica de la empatía no debe confundirse con la emoción humana básica de empatía, la cual la mayoría de personas pueden sentir empatía por otra persona sin ser necesariamente psíquicas.

Sin embargo, la principal diferencia es que alguien que es un empático psíquico en ocasiones recibe señales no visuales o no verbales de otra persona que está sintiendo dolor, miedo, o alegría a la distancia. Ser empático psíquico significa que la persona nació con la capacidad de “conectarse” con otras personas y explorar sus sentimientos y experiencias de la vida, en un nivel impensable.

¿Qué se siente?

Un empático es tan sensible a las energías psíquicas circundantes, especialmente a las energías de otras personas, que puede ser víctima de un tremendo estrés o de un conflicto interno. Se puede sentir como una especie corriente eléctrica o simplemente un nerviosismo, seguido por un torrente de emociones. Los sentimientos de tristeza o melancolía pueden aparecer de la nada, invadiendo todo tu ser.

Esto se vuelve muy confuso ya que la persona no puede entender completamente lo que está sucediendo y tratar de buscar una explicación racional a las emociones extrañas. Otro dato a destacar es que la mayoría de empáticos psíquicos en un momento u otro llegan a sufrir depresiones, e incluso puede llegar hasta tal punto que deben medicarse si no son capaces de entender lo que les sucede.



¿Cómo se recibe la “información”?

Nadie sabe realmente los verdaderos mecanismos de las habilidades empáticas psíquicas. No todos los empáticos psíquicos tienen sólo esta capacidad, ya que algunos pueden tener múltiples habilidades psíquicas, que se compenetran entre sí. Por ejemplo, el empático psíquico puede utilizar sin saberlo habilidades psicométricas para “recibir información” con sólo tocar una persona u objeto. Y la capacidad empática procesa esta información en forma de sentimientos. Más allá de estas dos habilidades psíquicas, la persona también puede tener una fuerte clarividencia, clariaudiencia y otras habilidades que ayudan en el tratamiento de la información que está recibiendo.

¿Quién es un empático psíquico?

Al igual que otras habilidades psíquicas, nadie sabe de cómo o por qué existen estas habilidades, cómo funcionan, o por qué una persona las tiene. Algunos expertos sugieren que las habilidades psíquicas son el resultado del desarrollo del alma a través de varias encarnaciones.

Mientras que otra teoría propone que muchas habilidades psíquicas están misteriosamente conectadas a las personas que han tenido una “Experiencia cercana a la muerte (ECM)”. En estos casos, se cree que una persona que ha vuelto de tal experiencia ha abierto una especie de puerta o conexión entre los mundos físicos y espirituales. Esta conexión se impregna de alguna manera a la persona mediante habilidades psíquicas.



Pero en el caso de la empatía psíquica, a veces se trata de una cuestión de detectar campos de energía o auras. En muchos casos, los empáticos psíquicos se “entrenan” para detectar cambios sutiles en las vibraciones de energía de otras personas. La mayoría de los empáticos son grandes oyentes, y tienen una tendencia a gravitar hacia profesiones en las que pueden utilizar esta capacidad para ayudar a los demás, como el trabajo social, consejeros, o trabajos relacionados con la energía psíquica. De hecho, los empáticos psíquicos son excesivamente amables y normalmente no quiere herir los sentimientos de nadie.

Señales de la empatía psíquica

  • Sentir el sufrimiento del mundo a gran escala y tener la necesidad de poder hacer algo para ayudar.
  • Dificultad a la hora de ver las noticias o imágenes angustiantes porque sienten el dolor a la distancia.
  • Dificultades para conversar con otras personas y extrema timidez.
  • Afinidad con el reino animal. Los empáticos psíquicos tienen una conexión especial con otras especies de animales y son capaces de relacionarse a un nivel muy profundo.
  • Sentirse responsable de cómo se sienten otras personas.
  • Tendencia a tener relaciones y amistades poco duraderas.
  • Una extraña sensación de sentir dolores y molestias de ciertas personas.
  • En ocasiones encontrarse en un papel de asesoramiento sin quererlo, donde las personas expresan abiertamente sus emociones.
  • Una identificación emocional con los personajes de novelas, películas y obras de teatro.
Lidiando con habilidades empáticas

Los empáticos psíquicos inexpertos generalmente se sienten abrumados por la gran cantidad de información que reciben, sobre todo cuando estas experiencias suceden desde niño. Los sentimientos y sensaciones físicas que “recoge” un empático psíquico llegan a ser más fuertes que las suyas. Esto hace muy difícil distinguir qué emociones son suyas y cuáles pertenecen a otra persona.



Cuando un niño nace con esta capacidad en ocasiones puede ser mal diagnosticado como si tuviera trastornos emocionales o mentales. Los niños pueden quedar atrapados en este marco desde el principio y permanecen definidos por una enfermedad o trastorno durante toda su vida. Es por este motivo que los padres siempre deben de escuchar a sus hijos e intentar buscar una explicación antes de solicitar la ayuda médica.

Muchos empáticos psíquicos encuentran una solución física para la avalancha de emociones y otras sensaciones. Deciden vivir en zonas escasamente pobladas, aunque también cabe decir que un estilo de vida rural no significa que la empatía se vuelva inmune a las emociones y a la energía de los demás, pero sin duda es una manera de hacer frente a esta capacidad.

Sin duda la empatía psíquica debe ser aceptada como un regalo y nunca como una maldición. Aunque también es cierto que el lado más oscuro de esta misteriosa capacidad ocurre cuando sentimos la muerte de otra persona. Es por este último motivo que todos aquellos que tengan desarrollada la empatía psíquica deben aprender a controlarla, porque el regalo se puede convertir en una maldición. ¿Tienes empatía psíquica? Explícanos tu experiencia.
 
Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros
MEP 8 DE NOVIEMBRE DE 201559

“Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: “Pensé que habías muerto”. Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”

Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. Como hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.


PUBLICIDAD
Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico parasentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Visitas a través del sueño

Esta es la forma más común utilizada por espíritus, tanto por los seres queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Este tipo de sueños son muy diferentes de los sueños “normales”. Generalmente, en estas visitas comienzan con una especie de luz. En el sueño, el espíritu nos puede pedir que entreguemos un mensaje en concreto, hacernos saber que están bien para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.

Sentir su presencia

Muchas personas aseguran que sienten la presencia de sus seres queridos a su alrededor después de su fallecimiento. En este caso, una persona puede llegar a sentir un cambio, ya sea en la energía, en la temperatura, o en el movimiento del aire. Por la noche, puedes sentir una presión a tu lado en la cama, como si alguien estuviera presente o sentir como si alguien se sentara a tu lado mientras lees un libro.

Sentir su tacto

Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más reconfortantes de conexión que puede suceder. Sentir su tacto o una simple acaricia es la experiencia más común en los días posteriores después de la muerte del ser querido. Sin embargo, algunos espíritus continúan utilizando esta capacidad sobrenatural muchos años después de su muerte.



Olores

Aquellos que han afirmado haber experimentado esta sensación han asegurado oler un cigarro, perfume, flores, o comida. Si huele a humo de cigarro, y nadie fuma en tu casa, a excepción del ser querido fallecido, lo más probable es quiera hacernos saber que esta con nosotros en ese momento.

Voces

Esto se conoce como clariaudiencia. Es posible escuchar la voz de un ser querido fallecido como si en realidad estuviera hablando en forma humana, o internamente, a través del pensamiento. La Clariaudiencia interna es la forma más común de “escuchar una voz”, ya que ocurre dentro de la mente.

Actividad eléctrica inesperada

En la actualidad dependemos de los aparatos electrónicos para vivir. Para aquellos que están en “el otro lado”, les es bastante fácil comunicarse con nosotros a través de dispositivos eléctricos. Por esta razón, es bastante común que los espíritus manipulen televisiones, luces o juguetes para llamar la atención. La forma favorita para un ser querido fallecido es mediante las canciones en la radio que fueron importantes en su vida terrenal y que aparecen en los momentos más complicados de nuestra vida.

La llamada telefónica

Los teléfonos son objetos eléctricos, y la manipulación de la energía por parte de los espíritus para hacer una llamada telefónica no es muy diferente a otra actividad eléctrica. Esta señal puede ocurrir en los meses o años siguientes al fallecimiento, aunque es más común en los días posteriores.



Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades

En ocasiones nuestros seres queridos fallecidos desean hacernos saber que están con nosotros cuando menos lo esperamos. Mientras que muchas personas pueden sentir como sus seres queridos fallecidos velan por ellos, a veces, es difícil interpretar los mensajes. Es por estos motivos que los espíritus nos ofrecen señales que no podemos ignorar. Las señales pueden ser de una variedad de formas, y la clave es mantener la mente abierta para entenderlas. Algunas de estas señales pueden ser pequeños objetos, animales, flores, o incluso a través de las personas.

A través del movimiento

No nos podemos dejar en esta lista el movimiento de objetos para conseguir llamar la atención. Esta forma de comunicación se utiliza con mayor frecuencia en aquellos que tienen problemas de atención u observación.

La aparición

Y por último, y no menos importante, nos encontramos la aparición fantasmal mientras estamos despiertos. Aunque es la forma más popular, es bastante extraña. Pero recuerda, porque un ser querido fallecido no aparezca en su forma completa (fantasma) no quiere decir que no esté intentado contactar contigo. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para todos aquellos usuarios que nos han pedido encarecidamente que expliquemos las formas de comunicación más comunes de los espíritus.
 
en los encuentros durante el sueño, que me ocurren bastante pero no tanto como quisiera, comienzan siempre con un ruido muy fuerte, alguien que golpea furiosamente mi puerta, o ruido de vidrios o cosas de vidrio que se rompen, despues de ello inmediatamente llegan ellos con sus mensajes o simplemente sonriendo...una vez habia discutido muy fuerte con un primo y su madre, a quien adoraba, apareciò esa noche llorando y diciendo " porque hacen esto"? fue muy fuerte porque me mostrò que estaba dolida...en otra ocasiòn, hace años, falleciò una amiga cuyo hijito habia muerto años antes y ella no lo habia superado...suponemos que se suicidò, nunca quedò muy claro...unas noches despues la vi en sueños y al preguntarle como estaba su respuesta fue "aqui estoy, deambulando-" se la veia triste y me impresionò que contestara eso porque era evidente que no habia conseguido su fin, reencontrarse con su hijito...no sè, cosas asi son suposiciones porque nadie tiene la certeza absoluta...ahora mismo vengo de perder a un ser queridisimo y muy joven y estoy con el corazòn marchito, sintiendo que mis certezas tambalean y que nadie realmente sabe como es aquello...solo espero que sea un sitio mejor para que haya valido la pena morir con solo 25 años....
 
Back