El hilo paranormal de Cotilleando

Hola cotis os traigo este video sobre el alma



me gustaria preguntar a @Euridice que sentiste despues de tu ECM? te sentise que tu cuerpo nunca fue el mismo? que todo en tu vida cambio? sentiste como si una parte de alli se quedase "alli"? no se si me explico, como si estuvieras enferma de todo y de nada

Gracias

No sabría decir, siempre fui una persona melancólica y para ser honesta siempre he sido tildada de rara, loca, excéntrica, desde que tengo uso de razón asi que cambios no hubieron, lo que si me pareció muy misterioso fue que mi rescatista desapareció sin dejar rastro ¿Tu si tuviste algún cambio?
 
vaya , vaya , lo mio fue que me puse muy enferma, como que mi cuerpo nunca se ha restablecido, es como si parte de mi alma estuviera perdida y un dia de repente desperte y empece a respirar mejor y sentirme mas viva, tb hay que pensar que me dieron muchos tranquilizantes...gracias por responder, como siempre con aportaciones geniales, me ha hecho pensar el realidades paralelas...hay tantas preguntas

un saludo
Hay algo que recuerdo de cuando era una niña, probablemente una bebé, una sensación extraña, a los que les he contado no me creen porque precisamente para muchos es imposible recordar su primera infancia...en fin, que yo recuerdo una sensación como de estar ajustando una señal de radio, como algo ajustándose dentro de mi, y después me di cuenta que era yo, me refiero a que ese día tome conciencia de que existía, aunque la sensación no me gusto, era total incomodidad, una cosa rara, y se, estoy segura, había un ángel ahí y escuche a mi mamá decir que porque lloraba tanto...creo que para explicarlo mejor, o lo que yo creo que paso fue que mi espíritu o alma tomo posesión de mi cuerpo actual...y no fue agradable, cuando lo pienso siento algo en los dientes.
 
es que eso suele suceder durante los partos traumaticos, yo siempre he tenido sensaciones de ahogo u opresiòn y pesadillas en donde debia pasar por un agujero elastico y estrecho que me sofocaban..mucho despues y ya de mayor un dia casualmente mi madre me contò que al momento de coronar la durmieron porque me estaba costando salir, debian venir de alli esos sueños y esas sensaciones, pienso...
 
Espíritus oscuros, perdidos y malintencionados
28 junio, 2016 TerapiaDirecta espíritus oscurosespíritus
Tipos de espíritus que se encuentran apegados a la tierra y que no pueden cruzar al ‘más allá’

callejon-de-las-almas-perdidas-500x333.jpg


Hay dos tipos de seres, entes, espíritus o fantasmas, como le quiera llamar cada uno que están apegados en nuestro plano y que por su propia voluntad no pueden abandonar “la tierra”, a menos que reciban ayuda, y aún así si no quieren esa ayuda no se marchan, la mayoría de estos espíritus están confusos y no comprenden su situación, estos son la mayoría de los que me encuentro, los más comunes.

Después de morir físicamente estos espíritus están perdidos y no han realizado su correcto transito “al más allá”. Los espíritus normalmente llamados demonios, no es que sean demonios. Sí que es verdad que son malvados, pero simplemente son espíritus burlones, que sólo quieren llamar la atención, y hacernos pasar malos ratos y miedo. Lo mejor en estos casos es hacer una limpieza y sobre todo no hacerles caso ni seguirles el juego. Si ven que te controlan, que tienes miedo etc. aún más se quedan en el lugar. Es como una forma que tienen ellos de divertirse. Estos espíritus llamados por la mayoría demonios son seres que cuando estaban vivos o encarnados como lo queráis llamar, se guiaban por la maldad y en su vida causaron daños. Los hay que cuando desencarnan se arrepienten, pero los hay que se quedan en este plano siguiendo haciendo daño. Otro tipo es el espíritu perdido, o bien porque no acepta su muerte física o porque quieren trasmitir algún mensaje o algo que tienen pendiente en este plano físico nuestro. Otros de este tipo de espíritus, se sienten tan culpables, llenos de odio e indignos, por lo que se quedan aquí torturándose y creándose su propio infierno por la culpa que llevan.

1e557-almasperdidas.jpg


Estos espíritus después de su muerte física se quedan aquí, y siguen prolongado su dolor y sufrimiento. A este último tipo de entes es más fácil ayudarles y que crucen, hablando con ellos y convenciéndolos y tratando de que sus espíritus maestros y guías los ayuden y los inspiren normalmente aceden y vuelven a reencarnarse y retomar su camino correcto y volver a la vida y crecer y cambiar los errores de la vida pasada. En el tema reencarnación no hay límite de tiempo para volver a reencarnar.

Hay muchísimas clases de espíritus, cada uno se manifiesta de forma diferente y al igual que cada persona es diferente no hay dos espíritus iguales. Muchos de los espíritus están a nuestro lado casi siempre y ni siquiera nos damos cuenta. Como por ejemplo los guías que están aquí voluntariamente para ayudarnos. También hay una clase de espíritus llamados recoge almas, que son los que ayudan aquellos que acaban de fallecer. Los espíritus sanadores, que nos ayudan a sanar a personas como yo que practicamos la sanación con ángeles, reiki etc. hay muchas formas, y como bien he dicho antes es casi imposible hacer una lista completa con tipos de espíritus.
 
que curioso, pues yo cuando naci estuve llorando toda la noche, el caso es que no era mi momento de nacer, a mi madre la mandaban para casa, era solo una falsa alarma, podia nacer en cualquier momento pero ese no. Ella dijo que si le podian inducier el parto y asi fue, ademas de inducirlo me quitaron con las tenazas, siempre me cuentan que estuve llorando toda la noche, hasta las enfermeras se preguntaban que me pasaba, curioso que tuvimos como una experiencia parecida
Que coincidencia, mi mamá también tuvo un mal parto conmigo, yo venia sentada de nalgas, la fuerza que hizo el doctor al sacarme luxo mi cadera, debido a eso estuve un año enyesada de la cintura para abajo pues debian corregir porque una pierna estaba mas larga que la otra (debido a la luxación) afortunadamente quede muy bien sin secuelas.
 
a mi es que me ponen mala esas cosas, de solo pensarlas, no dudo que puedan existir en altas esferas, como cuenta el famoso libro de la duquesa roja, o las pelis snuff pero es que no se como denominar a los que hacen esos horrores, porque desde luego que no entran en la categoria de humanos, ni poder ni placer justifica semejantes espantos, es ahi cuando mi mente comienza a divagar y a preguntarse que hay de cierto cuando se habla de otra raza, reptilianos y todas esas cosas que en la vida cotidiana nos sacan una sonrisa de incredulidad o burla... creo que hay mas cosas en este mundo de lo que imaginamos, somos como niños inocentes que no se enteran de nada...
 
que miedo me dio al ver esa cemonia ,fue demencial y que Angela y compis estuvieran alli, ya veis cotis en que mundo vivimos...paranormal es poco cual es la intencion de todo esto? si creo que ellos tratan de invocar algo eso seguro, que siniestro todo...mas claro que nunca que pildora queremos la roja o la azul...


Cuando vi la ceremonia del túnel Gothard, en serio, me pregunté si son así de descarados en público qué no harán en la intimidad de sus mansiones.
 
Lo que son las cosas.
Al comienzo de semana me invadió una sensación asquerosita de no querer ir a trabajar. Os lo juro, es como si algo me impidiese ir allí. Recuerdo que a lo largo de esta semana me tocaba trabajar con una compañera de departamento que desprende una energía chunguísima, no es mala ni mucho menos, pero está amargada totalmente: no quiere trabajar allí y por momentos la entiendo, pues la han puteado muchísimo.
La comprendo pero me cansa verla así, amargada, porque cuando estoy cerca, es como si su mierda la absorbiera, así que el lunes dije "buenooo, que viene ésta", y ya no por ella, era sensación general.
Entro por la puerta, unas caras largas de poema total, precisamente esa chica es amable conmigo. La que me la juega es otra persona:

Empieza a poner en duda mi capacidad de trabajo, diciéndome que esto es así, esto es asá. Y como a mi no me torea ni Blas y me huelo por dónde va (quería pasarse de lista), me pongo a defenderme a base de bien, argumento mis razones y demás historias. La dejo K.O. A lo largo de la tarde se dan una serie de incidencias que yo pensaba, definitivamente, que me estaba volviendo loca, un estrés espectacular, me faltó el canto de un duro para coger el teléfono y estamparlo contra el suelo.
Cómo no estaría yo: hasta las narices, día horrible de estrés y caos.

No me cabe duda, de que todo eso, aparte de por la época en la que estamos (la gente se quiere ir de vacaciones y todo a prisas), fue inconscientemente provocado por la mala energía que están desprendiendo mis compañeros de departamento.
Van que se matan, un estrés que no es normal, que lo hacen porque tragan con cosas que no deben, pero a lo que voy, es, que hay que ver cómo un lugar físico puede absorber la mala vibración de una serie de personas.

El escalofrío que me recorrió el cuerpo se me quitó cuando me fui a casa, pasaron una serie de cosas anormales en el trabajo que no había visto jamás. Precisamente, tuve que hacerme cargo de responsabilidades que nadie ha tenido que hacer.

En esto de que el escalofrío que me recorre el cuerpo se me quita de golpe. No sabía que me pasaba, esa sensación de angustia se elimina sola automáticamente: me comunica mi jefa que todo lo que he hecho está estupendamente correcto y me felicita, en un comunicado en el que están en copia mis compañeras de departamento.

Poco les ha durado la mala hostia.

¿Os ha pasado, de estar con gente con mala hostia y que os influya para mal?
 
a mi me ha pasado, yo si creo que mala vibra se pega al ambiente, a las paredes, me alejo de una persona cuando esta asi, me alejo como de la peste porque tengo una sensibilidad tal que se me pega todo!! hay dias raros, en donde todo parece funcionar a contramano, yo lo presiento apenas me despierto, lo que no permito mas es que este tipo de personas me envuelvan en sus rollos, eso no, que luego tengo unos dolores de cabeza y un malhumor que ni yo me aguanto
 
Back