Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

No me parece que lo haya tocado, sin embargo no tenia motivos para "apuntar" con la manita a algo que le
llama la atencion. Segundo: ella se pega a la mesa, mientras que Beatiz y Felipe, estan, al menos un pie
de lejos. Ni un experto en Arte haria una demostracion en esa forma, usaria tal vez " alguna varita magica" de las
que ellos usan para demostrar algo SIN tocar el lienzo. Que estaria demostrando la sabihonda persona acerca
de una obra de hace 500 anios?????
Que está mejor conservada que ella :)
 
Me gustó cómo fue Letizia y estuvo correcta y muy bien en el acto.

Le pongo 2 peros:

La blusa es bonita pero el conjunto pide a gritos una blusa lisa.

El bolso lo veo muy grande para este acto. Mejor uno pequeño.

En cuanto al cuadro yo pensé que lo había tocado pero vi unas imágenes en la Tv sacadas de lado y se veía que Letizia no tocaba el cuadro sino que acercó los dedos, es decir, los dedos no tocaron el cuadro quedaron a milímetros de él. La foto está sacada con una perspectiva que parece que sí lo toca. Yo lo suelo hacer para que en mis fotos aparezca que toco ésto o aquello.
Vale, digamos que la mano quedó a milimetros. ¿Motivo para semejante estupidez?
 
Hoy descanso, gracias a los cielos. No tiene acto hasta mañana. Ya estaba sintiendo los efectos de la sobredosis de patas de pollo sin medias.

pollo3.JPG
 
sobre el acto de ayer, en la página que comentan los atuendos a los royals, ( Modekoninginmaxima) han alabado a Letizia, su estilo y atuendo,
parece ser que nadie es profeta en su tierra.(n)

os traduzco

http://www.modekoninginmaxima.nl/ko...agen-kleding/prinses-beatrix-koning-felipe-en

Eftichia
maandag 30 mei 2016 - 16:37


Prinses Beatrix ziet er weer heel mooi uit en het ensemble van Koningin Letizia vind ik prachtig, Koning Felipe die mag er ook zijn, wat is het toch een knappe man!
Beatrix werd heel hartelijk ontvangen door het Spaanse koningspaar!

la princesa Beatrix se ve muy bien otra vez y el conjunto de la reina Letizia es precioso, el rey FElipe también está muy bién, qué hombre más guapo!
a Beatriz le recibieron muy calidamente los reyes españoles


Kate
maandag 30 mei 2016 - 17:05


Jaa wat ontzettend lief hè !
Op de foto's is ook te zien hoe mooi het pakje van Letizia is.

Sii,.....
en la fotos se vé bien lo bonito que es traje de Letizia


Mieke 47
maandag 30 mei 2016 - 17:45


Prachtig pakje van Letizia!

Precioso traje el de Letizia!

elisah.
maandag 30 mei 2016 - 19:53


Wat blijft Beatrix toch een uiterst verzorgde verschijning , alles tot in detail verzorgd, nu ook weer het omkleden na de lunch , en alle accessoires weer aangepast, geweldig !
Letizia prachtig pakje aan , mooie schoenen en het kapsel in mooie krullen .
Deze dames snappen het helemaal..

.........
El traje de Letizia es precioso, así como los zapatos y el peinado con un bonito ondulado

Anne-Roos
maandag 30 mei 2016 - 21:06


Letizia ziet er super uit in dit mooie blauwe pakje en met prachtig verzorgd haar. Ik vind deze lengte erg mooi staan bij haar. Ik moet altijd kijken naar de hoogte van haar hakken, knap dat ze erop kan lopen!

A Letizia se le vé super con su precioso traje azul y su pelo tan cuidado. Me gusta esa largura para ella, le queda muy bién. Siempre me fijo en la altura de sus tacones, que bién puede andar con ellos!
zara
maandag 30 mei 2016 - 21:41


Wat ziet Laetizia er prachtig uit! Het blauwe pakje staat haar fantastisch, en de lengte van het haar is exact goed!
Que guapa se vé a Letizia! Su traje azul le queda fantastico, y la largura de su pelo es perfecta!

jajaja el foro lo peta Tulipan, todo es prachtig, super, geweldig, mooie, wauw, los "royals" son slank, vital, hartelijk, leuk, charmante, verzorgd, el traje de Letizia es precioso, Beatriz está delgada, y Felipe es muy majo. ¿No será un foro monárquico?
 
Es que el trabajo que tiene es a tiempo parcial:p con reducción de jornada,pero...el sueldo no se le recorta,por que el trabajo que hace tiene un valor incalculable:LOL::LOL:

¿Recortar el sueldo? Pero entonces no se puede comprar las joyas carisimas que toda rei.....ah no espera...:shifty:
 
Esta foto hay que guardarla porque en la web ya no aparece.

Cjtzgy_W0AEV64D.jpg
Sin foto no podría creerse. No solo araña, rasca y ¡con el dedo levanta la pintura!
 
jajaja el foro lo peta Tulipan, todo es prachtig, super, geweldig, mooie, wauw, los "royals" son slank, vital, hartelijk, leuk, charmante, verzorgd, el traje de Letizia es precioso, Beatriz está delgada, y Felipe es muy majo. ¿No será un foro monárquico?
quien si no está tan pendiente de lo que se ponen todas estas? jajajaja
es donde se saca toda la información en este foro sobre los modelitos de Maxima.
de todas formas se puede ser monarquica, que yo no lo soy, y que algo que llevan estas parasitas te guste,no?
 
quien si no está tan pendiente de lo que se ponen todas estas? jajajaja
es donde se saca toda la información en este foro sobre los modelitos de Maxima.
de todas formas se puede ser monarquica, que yo no lo soy, y que algo que llevan estas parasitas te guste,no?

pues claro! a mi algunos trajes de chaqueta de Letizia me gustan (el del otro dia de las FFAA sin ir mas lejos y alguno mas, este azul de falso cocodrilo con la camisola por fuera en particular no y en todo caso me parece demasiado sport para la ocasión) lo que no me gusta es la percha (y no porque aborrezca a los Borbones -- aunque Letizia estuviera casada con Rajoy me seguiría pareciendo una petarda del quince).
 
Última edición por un moderador:
3161560415.jpg


Llega Beatrix a la exposición de El Bosco, está Felipe y la víbora se planta delante.
Así acapara el protagonismo y aparenta más alta.
Encima se estira toda como una víbora para resaltarse de Beatrix.

La pobre es tan absurda que no se percata de que esta reina holandesa de cuna
solo apoya la monarquía.

Le ponen :confused: el cuadro lejos de la mano ¡y se acerca a rascar!
 
Back