Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace mucho tiempo que no intervengo, pero lo que dice esta forera, indignada, me subleva a mi también.
Masa enfervorizada, masa alienada, Castilla La Mancha, también Castilla León, parte, gran parte, de Andalucia, Extremadura, etc., etc., ¿como España va a salir adelante con este espíritu esclavizado y conforme con ello? Y pensemos, ¿ es que a estos ciudadanos les dan de comer aparte?
Lo que se ve en estas imágenes es vergonzoso, Institutos cerrados, autobuses fletados al efecto, mujeres y mujeres a borde del paroxismo por tocar una mano........ ¿Esto es España?
Y Murcia, que allí le jalean y le llaman guapo. Y fue además el sitio donde la kk enseñó las bragas por primera vez en publico ( y no eran tanga)...
 
http://www.parismatch.com/Royal-Blo...zia-et-Felipe-au-pays-de-Don-Quichotte-972379

La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Talavera-de-la-Reina-le-18-mai-2016.jpg

La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Talavera-de-la-Reina-le-18-mai-2016.jpg

La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Talavera-de-la-Reina-le-18-mai-2016.jpg
Esta mujer cada día que pasa resulta mas ridícula vistiendo y comportándose!!!!
 
Letizia se marca un blanco y negro manchego
Por Olga Pérez -

18/05/2016 14:04

Actualizado 18/05/2016 15:05
Compartir



Tras la aparición de ayer de los Reyes, para presidir la misa en homenaje a las víctimas por los terremotos de Ecuador y para la ceremonia, en la catedral de La Almudena de Madrid, Felipe y Letizia han salido de la capital con un motivo alegre y cultural: hacer la Ruta del Quijote para conmemorar el IV centenario de la muerte de Cervantes. Una excursión de un solo día para recorrer tres pueblos: Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina. Y esto es lo que ha escogido la Reina como atuendo para tan intensísima jornada…



Un conjunto en blanco y negro, apuesta ganadora, y plenamente primaveral (aunque no por el auge del color). La estrella de estilismo es esta nueva chaquetita de Uterqüe, la firma de gama alta de Inditex por la que en los últimos meses siente algo más que debilidad. Son muchas ya las prendas que ha estrenado…



Se trata de una chaqueta de corte cocoon en viscosa, con manga 7/8 estilo murciélago y cuello redondo con detalle de botón grande de cierre. Aparte de que es una monada, resulta de lo más versátil, pues me parece que debe combinar genial con una falda tubo, por ejemplo. La gracia de esta prenda está, evidentemente, cuando se abren los brazos, pues se muestra la originalidad de la manga. Cuesta 125 euros.





Letizia ha decidido estrenarla con unos pantalones, también nuevos, de Hugo Boss. Es el modelo Hokena, ligeramente pesquero y anchito, y vale 219 euros. Por debajo lucía un fino jersey de cuello redondo en tono nude rosado (de Mango, Zara o similares), a juego con sus sandalias de tiras cruzadas de Magrit, que estrenó recientemente en su visita a Bilbao.

Por último el peinado: un moño bajo entrelazado, más bien prieto, en línea con los que se ha hecho para sus últimos actos, que dejaban ver sus bonitos pendientes de Tous en piedra de luna. Se los puso por primera vez en Sevilla, el pasado diciembre, para la entrega de las Medallas de las Bellas Artes.

Aunque no he podido encontrar fotos buenas en las que aparezca, además llevaba una cartera de mano blanca de tipo sobre en efecto piel de cocodrilo, de Uterqüe, que tiene desde 2013. Cuesta 100 euros. Espero poder mostrárosla. La verdad es que se la quitó apenas llegó a Villanueva para poder saludar mejor, sin estorbos.


Esta es la cartera de la que os hablo…



Tras Villanueva de los Infantes, los Reyes se desplazaban a Tomelloso y Talavera de la Reina. Espero que los altísimos tacones sean lo suficientemente cómodos para aguantar tantas horas sin desfallecer. A las dos estaba previsto un almuerzo privado, de manera que seguramente aprovechó para descansar los pies…

¿Os gusta cómo se ha vestido hoy para su ruta manchega? Yo creo que sigue en racha…


Los Reyes, saludando desde el balcón del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Un precioso día soleado…

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/05/18/letizia-se-marca-un-blanco-y-negro-manchego/
219 euros esos pantalones?
 
No pensaba comentar, ¡18 páginas ya!, pero no puedo por menos que protestar e indignarme por las fotos en las que ve a las masas enfervorecidas aclamando a esos merdes. .. ¿La gente está tan aburrida en sus casas que no tiene otra cosa que hacer que salir a aplaudir a estos dos? Por favor. Como decía una forera, así nos va, nos dan pal pelo y todavía besamos la mano que nos abofetea. Aborregados es poco, ¿no ven la tele? No se acuerdan del "país difícil"? España será lo que quiera, pero yo pensaba que la gente era más inteligente. .. Si todo el mundo les hiciera el vacío, otro gallo nos cantaría, ése es el problema.
Es algo muy parecido a lo que sucede en México, cuando en los actos de campaña de los políticos para elecciones
de algún cargo público, se llenan de acarreados que a cambio de $$$$ o de su torta y su refresco, son utilizados para aparentar que tal personaje goza de la simpatía del pueblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back