Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esos altísimos zapatos en un cuerpo tan enclenque y desproporcionado, la hace parecer una chonozia auténtica.Depende del angulo de donde sacan la foto se la ve muy raquítica y deforme.
Si se le añade una actitud inadecuada por la figura que debe representar,parece más un acto circense,que real. Este baño de masas se ha debido de preparar con tiempo y concienzudamente,ahora estarán los organizadores esperando el premio.Aunque creo que en muchas tomas ha tenido su truco,por los encuadres de algunas de ellas.Cuando vea a ese fotógrafo de prensa que conozco,le preguntaré si ha visto las fotos y que cree él,aunque lo mismo él ha sido uno de ellos.

El problema es que lo que sacan en los nodo-diarios es la imagen de masas aclamando a este par de farsantes.
 
A alguien que le pregunté me contestó eso, que al llevar tanga se le mete el pantalón por el culete. Pero a todas no les pasa, porque muchas chicas lo llevan y no se le marca. A la kk si, ¡¡¡merde!!!
Aunque hay un monton de modelos de braga para que no le pase eso, a ella le gusta ir así y que hablemos de eso:¡¡¡merde!!!

El problema no es el tanga el problema es como tu dices el culete, que lo tiene desparramado, un hemisferio en el este y otro en el oeste. Que por qué lo tiene con esa holgura??? hummm...prefiero no contestar.
 
Pasa mucho que a veces hay algún famoso o personaje público y la gente se desespera, me ha pasado de ver que a veces ni saben quién es la personalidad en cuestión y sin embargo piden autógrafos y selfies y se amontonan alrededor porque "es famoso". Es casi un reflejo histérico de "he visto a x, he estado con Y"
 
FR-DI1075-0226.jpg
HOSTIA!!! En esta foto que miedo me da!!! El fotógrafo un lince...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back