Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FR-DI1074-0087.jpg


Que despida a la costurera que le ha recogido los bajos del pantalón, o que le enseñe a hacer puntada invisible, ya. Vaya dobladillos, tela.
Edito porque acabo de ver que los pantalones valen más de 200 euros, y se ven las puntadas del bajo. Tremendo.
Los pies que tiene son horrorosos

CiufSzxWEAE4tnV.jpg


Encuentre las siete diferencias en el abrazo anterior y en los siguietes:

portadareina_nor-672xXx80.jpg


reina-letizia-y-javier-fernadez.jpg


familia-real-semifinales-de-baloncesto-jjoo-2012-dona-letizia-saludando-a-navarro.jpg
Parece que Felipe no la tocoa hace mucho digamos desde que la embarazo de Sofia :D

Que estilo y donaire, que porte, que postura tan royal :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 398978
Es que ella es la Reina pero de el carnaval :D

Que se dejen de dulces y vino y le regalen un espejo!!
No pobre espejo se rompe :p

Pantalón "marca culo"....

Ciu3f7oXAAAwGjN.jpg
Obvio si no no puede salir de casa y no es letizia

Antes de sacarla de Palacio, debieran mandarla a "equilibrar" en todos los sentidos de la palabra. :wideyed:

FR-DI1074-0282.jpg
Si hasta en la mente :D

Igualitas dos trepadoras que le han robado a sus respectivos pueblos asco dan

Ya está la abortista utilizando niños ajenos para lavar su imagen, qué asco da. Al escolta le han borrado la cara, qué ridiculez.
reyes_felipe_letizia_castilla_lamancha_sancarlosdelvalle_20160518_.46.jpg
Claro sino le quitaba protagonismo a lo importante la trepa de España :)

Mostrando sus brazos tan tonificados :D
 
Última edición por un moderador:
Madre mía que lío llevan las expertas en moda que siguen a la Leti :LOL::LOL::LOL: Bueno, puede que sea solo la Nuri.

La Tiburcio hace unas horas nos decía que la reina llevaba un look de dos mil y pico euros. Decía que los pantalones eran de Nina Ricci. Ahora veo que según la de semana lleva unos de Hugo Boss. Total, me voy a ver si la Tiburcio ha rectificado. Ahora el titular es, entre otras cosas, que lleva un look de mil y pico de euros :hilarious::hilarious: He pensado, pues sí, ya lo ha cambiado, pero según ella los pantalones son de Massimo Dutti. ¿Hay que esperar una nueva rectificación? ¿La Nuri habrá acertado esta vez? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Recuerda que 995 euros se van en los pendientes (aka las vacaciones de tous las rocasolanas):cool:

Lo de siempre, el toque vulgarizante KKizio no falla.
Me gusta: la chaqueta, el pantalón, los zapatos.
No me gusta: el jersey, sobre, peinado, pendientes.
No me gusta la mezcla de todo, sin ton ni son-colores, corte, silueta.

Me gusta menos aún: la vulgaridad del pantalón extremadamente ajustado.

reyes_visita_5de.jpg
¿Cómo que ajustado? Ella leyó en Coti que no nos gustaba con los pantalones tan apretados y se los ha puesto flojos…de rodilla para abajo ¿qué culpa tiene la pobre si no especificamos?:oops:

Ya están destilando caña de azúcar en El Español de Pedro J
El viaje, de unas 12 horas en total, ha terminado para ellos en La Zarzuela, donde han cenado. Prepararlo les ha llevado a los equipos de Zarzuela y de García-Page más de dos meses. Si la política lo permite, éste es el trabajo que más veremos hacer a estos reyes: recorrer España. En La Mancha, con palabras de Don Quijote, ha terminado así el rey: “De altos espíritus es apreciar las cosas altas”.
¡Ay qué risa! Pues con éso se ha retrado…su bajo espíritu al apreciar (y casarse con) cosas bajas…

Arrrrggggg!!!!! :eek::eek::eek: ¡¡¡Sujetador a la vista!!!

FR-DI1075-0499.jpg
Yo creo que es la camisetita Spanx recoje-flojeces…:watching:

mySuperLamePic_f7870dbdf08a3dba247a89ed8c558b71.jpg

Ya está la abortista utilizando niños ajenos para lavar su imagen, qué asco da. Al escolta le han borrado la cara, qué ridiculez.
reyes_felipe_letizia_castilla_lamancha_sancarlosdelvalle_20160518_.46.jpg
El pobre lo ha pedido pues no quiere que su familia sepa el trabajo merde que tiene para poder llevar las lentejas…
 
Última edición por un moderador:
Igualitas dos trepadoras que le han robado a sus respectivos pueblos asco dan
Eso me dijo una argentina: que nadie les hable de Eva Perón.

Hay que reconocer que la KK sabe multiplicarse. En cuanto llegó soltó el bolso de mano, además fue saludando con una mano y con otra, y de vez en cuando se giraba al mismo tiempo para que le hicieran la foto. Ella ya está tranquila, después de tanta operación es fotogénica por todos los ángulos...
 
Última edición por un moderador:
http://vozpopuli.com/blog-letizia-let-y-cia/82113-letizia-marca-curvas-en-un-acto-de-el-quijote

LET Y CIA

Letizia marca curvas en un acto de El Quijote
Los Reyes de España visitan La Mancha, con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, y se dan un baño de multitudes.

000.jpg

Letizia con pantalones blancos con la nueva línea culotte: cortos, altos de cintura y con una leve campana (Gtres)

Segundo acto de Letizia esta semana que incluye estreno ¡bien!. La reina ha estado con el rey Felipe VI visitando Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Los Reyes han disfrutado como enanos y se han dado un baño de multitudes similar al que se dieron en La Rinconada, (Sevilla) solo que esta vez con muchísimo mejor tiempo que siempre ayuda.

Para este acto Letizia se nos ha puesto torera. Y lo digo en sentido literal porque la reina nos ha deleitado con una nueva prenda. Una chaqueta torera de Uterqüe, muy del estilo de esta firma gallega. Se trata de una chaqueta ‘cocoon’ de manga murciélago y cuello redondo con detalle de un botón grande en el cierre. Su precio es de 125 euros y seguro que se agota en cuestión de días. A mí esta chaqueta me recuerda un poco a lo que hacía Dior en los años 50 y Pertegaz. Todo muy estructurado, mucho volumen, muy bonita, con mucho patronaje. Quizá lo que me gusta menos es que sea de color negro, la veo un poco invernal, pero Letizia, con buen atino lo ha combinado con unos pantalones blancos, de talle alto que marcaban sus curvas (fijaos en las fotos de perfil).

Estos pantalones sigue el patrón de la nueva línea de pantalones que le gustan a la reina. Cortos, altos de cintura y con una leve campana. Esta prenda no sé de qué marca es, pero apuesto por Hugo Boss o Nina Ricci.

Para completar el look llevó unos zapatos que no le pegan ni con cola. Mucho mejor hubiera ido con las sandalias abotinadas de Uterqüe que la reina guarda en su armario zapatero. En la mano, su cartera (sí, también de Uterqüe, tenemos hoy a la reina muy ‘monomarca’) y los pendientes de Tous de edición limitada que los está más que amortizando, que son bastante monos, pero que a mí me gustan más con el pelo suelto. Esta joya la estrenó en la visita que hicieron a Francia al poco de ser proclamados reyes. Desde entonces se ha convertido en un básico en su joyero que luce siempre que lleva tonos claros.

¿Os gusta que Letizia marque su cuerpo?
 




Que era que esperaban a J.Bieber?
Son los que tomarán el testigo para pagar sus gastos suponiendo que tengan con qué. El encargado de marketing hace un buen trabajo vende bien el producto a muchos mayores ...complicado y creernos algo de este circo.
Verlo desde la distancia mas parece el recibimiento a un cantante famoso propio de adolescentes.
 
Última edición por un moderador:
Esos altísimos zapatos en un cuerpo tan enclenque y desproporcionado, la hace parecer una chonozia auténtica.Depende del angulo de donde sacan la foto se la ve muy raquítica y deforme.
Si se le añade una actitud inadecuada por la figura que debe representar,parece más un acto circense,que real. Este baño de masas se ha debido de preparar con tiempo y concienzudamente,ahora estarán los organizadores esperando el premio.Aunque creo que en muchas tomas ha tenido su truco,por los encuadres de algunas de ellas.Cuando vea a ese fotógrafo de prensa que conozco,le preguntaré si ha visto las fotos y que cree él,aunque lo mismo él ha sido uno de ellos.
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-let-y-cia/82113-letizia-marca-curvas-en-un-acto-de-el-quijote

LET Y CIA

Letizia marca curvas en un acto de El Quijote
Los Reyes de España visitan La Mancha, con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, y se dan un baño de multitudes.

000.jpg

Letizia con pantalones blancos con la nueva línea culotte: cortos, altos de cintura y con una leve campana (Gtres)

Segundo acto de Letizia esta semana que incluye estreno ¡bien!. La reina ha estado con el rey Felipe VI visitando Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Los Reyes han disfrutado como enanos y se han dado un baño de multitudes similar al que se dieron en La Rinconada, (Sevilla) solo que esta vez con muchísimo mejor tiempo que siempre ayuda.

Para este acto Letizia se nos ha puesto torera. Y lo digo en sentido literal porque la reina nos ha deleitado con una nueva prenda. Una chaqueta torera de Uterqüe, muy del estilo de esta firma gallega. Se trata de una chaqueta ‘cocoon’ de manga murciélago y cuello redondo con detalle de un botón grande en el cierre. Su precio es de 125 euros y seguro que se agota en cuestión de días. A mí esta chaqueta me recuerda un poco a lo que hacía Dior en los años 50 y Pertegaz. Todo muy estructurado, mucho volumen, muy bonita, con mucho patronaje. Quizá lo que me gusta menos es que sea de color negro, la veo un poco invernal, pero Letizia, con buen atino lo ha combinado con unos pantalones blancos, de talle alto que marcaban sus curvas (fijaos en las fotos de perfil).

Estos pantalones sigue el patrón de la nueva línea de pantalones que le gustan a la reina. Cortos, altos de cintura y con una leve campana. Esta prenda no sé de qué marca es, pero apuesto por Hugo Boss o Nina Ricci.

Para completar el look llevó unos zapatos que no le pegan ni con cola. Mucho mejor hubiera ido con las sandalias abotinadas de Uterqüe que la reina guarda en su armario zapatero. En la mano, su cartera (sí, también de Uterqüe, tenemos hoy a la reina muy ‘monomarca’) y los pendientes de Tous de edición limitada que los está más que amortizando, que son bastante monos, pero que a mí me gustan más con el pelo suelto. Esta joya la estrenó en la visita que hicieron a Francia al poco de ser proclamados reyes. Desde entonces se ha convertido en un básico en su joyero que luce siempre que lleva tonos claros.

¿Os gusta que Letizia marque su cuerpo?

Me juego que esta Beatriz Castrillo es forera de Cotilleando.
 
Vaya por Dios! Justo va y le pasa a ella que es un personaje público y está todos los días expuesta ante toda España!
Pero, es que... no se ha dado cuenta? Nadie la ha avisado, la pobre, que le pasa eso..? es que mira, mira que queda feo...

es que con el culo caido y fofo...no se puede usar tanga... porque obviamente se le va a meter el pantalón en cierta parte... dado que tiene todo caído y separado...
la única opción en esos casos es usar bragas que agarren todo lo caído y lo compacten... más tipo "abuela" si queremos ponerle un nombre (y usar chaquetas que tapen esa parte)...aunque ahora hay unas que son como calzas con push up... pero jamás tangas...
pero ella se cree quinceañera y con un culo perfecto. No va a admitir que necesita ayuda ... obviamente le deben haber dicho cientos de veces ...pero ella se cree perfecta y que no necesita consejos de nadie... y su soberbia la hace verse horriblemente mal. Como pecas , pagas.:whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back