SERIES FAVORITAS

Ayer veia el capitulo 3 de the americans. Maravillosos los 3 capitulos de la t4. Serion
 
Pues yo acabo de terminar la 2ª (y, de momento, última) temporada de "Happy Valley". Probablemente alguien ya la habrá recomendado. Producción de la BBC, drama policíaco, un poco el la línea de Broadchurch que SoyHelena recomendaba en el primer post del hilo y que también os recomiendo encarecidamente.

Edito: veo que ya estaba por ahí Happy Valley, se os nota el buen gusto :smuggrin:
 
Última edición:
Otra más: Fortitude. Drama policíaco ambientado en una ciudad del Círculo Polar ártico. No tiene protagonista principal, es más bien una serie coral, pero entre otros aparecen Sophie Grabol (la protagonista del The Killing original, Forbrydelsen) y ese magnífico actor llamado Stanley Tucci.
 
Otra más: Trapped. Parecida a Fortitude, pero islandesa. Estas dos se desarrollan entre toneladas de nieve y hielo, así que recomiendo verlas con estufa y mantita, o bien reservarlas para momentos caniculares estivales.

¿Alguien se acuerda de una serie llamada Carnivale? Se hicieron dos temporadas, 2003 y 2005, y después la cancelaron sin más. Me acaba de venir a la cabeza y recuerdo que me pareció excelente en su momento.
 
Otra más: Trapped. Parecida a Fortitude, pero islandesa. Estas dos se desarrollan entre toneladas de nieve y hielo, así que recomiendo verlas con estufa y mantita, o bien reservarlas para momentos caniculares estivales.

¿Alguien se acuerda de una serie llamada Carnivale? Se hicieron dos temporadas, 2003 y 2005, y después la cancelaron sin más. Me acaba de venir a la cabeza y recuerdo que me pareció excelente en su momento.

La recuerdo. Sí me gustó en su momento. Creo que la cancelaron por falta de audiencia.
 
Evitar el asesinato de Kennedy
La cadena Fox estrena la miniserie '22-11-63', de J.J. Abrams, a partir de una novela de Stephen King
COMENTARIOS0

television-serie-fox-221163-james-franco-160405140838-1459858269974.jpg

FOX

James Franco es el protagonista de la miniserie '22.11.63', que estrena Fox en España.


ENVÍA UNA CARTA DEL LECTOR

TXERRA CIRBIÁN / BARCELONA


MARTES, 5 DE ABRIL DEL 2016 - 14:21 CEST

Los viajes en el tiempo y la posibilidad de alterar el pasado, o no hacerlo, eje argumental de 'El Ministerio del Tiempo', que emite actualmente TVE-1 (y que realiza un parón la próxima semana), son también la base de la miniserie '22/11/63' (título que podrán ver en diferentes formatos, como '22.11.63' y '11.22.63', en EEUU y países anglosajones), que Fox estrena el miércoles, 6, a las 22.30 horas, en forma de capítulo doble. En total son ocho los episodios que integran la producción, de entre 54 y 81 minutos cada uno.

Las cifras del título corresponden a una fecha, la del 22 de noviembre de 1963, cuando Lee Harvey Oswald disparó contra el presidente John F. Kennedy en Dallas (EEUU). Hace cinco años, en el 2011, el escritor Stephen King escribió la novela en que se basa la serie: narra la historia de un hombre, Jake Epping, un profesor de lengua de secundaria, recién divorciado, a quien un amigo muestra la existencia de una puerta temporal que le permitiría viajar al pasado. Lo que pretende el protagonista es evitar el famoso magnicidio y, así, alterando el pasado, dar lugar a un presente mejor. Pero la cosa no es sencilla y sí muy peligrosa.

Con el célebre J. J. Abrams (creador de 'Perdidos', 'Super 8', 'Star wars 7') como productor y Kevin Macdonald ('El último rey de Escocia', 'La sombra del poder') en la dirección, la ficción tiene a James Franco como protagonista. Le acompañan en el reparto Sarah Gadon, Josh Duhamel y Chris Cooper, entre otros.
 
No sé si alguien ve Vis a vis, la serie de Antena 3 que viene a ser, en principio, una copia de Orange is the new black. Se estrenó la semana pasada su segunda temporada y lo cierto es que en mi opinión merece la pena. De ella, como de El Ministerio del tiempo, lo mejor que se puede decir es que no parece española y que no es una serie familiar. Y por cierto, fantástica Alba Flores, la hija de Antonio y nieta de Lola; que a diferencia de la prima sí parece tener talento de verdad.

P.D.1 Dicen que la serie sobre el periódico El Caso también está francamente bien. No la he visto aún. Parece que por fin algo está cambiando en la ficción televisiva española.

P.D. 2 Y para los fans de The walking dead, qué decepción con la aparción, al fin, de Negan.
 
Back