SERIES FAVORITAS

La nueva temporada de Orphan Black esta brutal, amo esta serie.

 
La premisa de que la Historia no se puede cambiar porque el presente seria mucho peor es absurda. Esta serie invita la conformismo de lo que hay hoy ida.

Y, por otra parte, se dedican a aventuras bastante ridículas, como si no hubiese temas más importantes que atender. Y los absurdos y contraasentidos son continuos.
Vi el episodio de "Las sin sombrero",mujeres de la generación del 27. Qué decepción,pensé que iban hacer una buena historia y fue un rollo.La actriz rubia que quiere aparentar veinticinco años es antipática.Una pena,podían haber sacado mejor partido del viaje al pasado.
 
Recomiendo esta miniserie que me estoy terminando de ver (solo son 5 episodios)

London Spy
Daniel Holt (Ben Whishaw), un joven descuidado, gregario, hedonista y romántico, conoce una mañana a Alex (Edward Holcroft), un apuesto nerd, asocial, enigmático y brillante. Ambos terminan enamorándose, involucrados en un intenso romance que, por desgracia, dura muy poco antes de que Alex desaparezca.

Daniel encuentra su cadaver tiempo después y descubre que Alex era en realidad un agente, experto programador del Servicio Secreto de Inteligencia. Poco a poco, Daniel se ve atraído al peligroso mundo del espionaje británico. Daniel se ve obligado a luchar por la verdad, sin saber si está preparado o no para afrontarla.

London Spy es una miniserie de cinco episodios creada y escrita por Tom Rob Smith para la cadena británica BBC Two. Dirigida por Jakob Verbruggen, esta serie cuenta con un reparto conformado por Ben Whishaw, Jim Broadbendt, Edward Holcroft, Samatha Spiro, Charlotte Rampling, Mark Gattis, entre otros.



poster miniserie london boy.jpg
 
Upfronts 2016 – Primeras series canceladas de la temporada televisiva en EEUU
Por: Iván Martínez d... | 13 Mayo 2016 - 15:18

La televisión americana decide adelantarse a los Upfronts 2016 y las cadenas han dado a conocer algunas de las series que no continuarán en la siguiente temporada. ¡Te hacemos una lista!


La guadaña de la cancelación previa a los Upfronts 2016 siempre es bastante efectiva, muchas cadenas prefieren llegar a esa semana decisiva de año con pocos misterios por resolver. Ayer se produjo una revolución en las parrillas televisivas con los anuncios de algunas ficciones ya que están canceladas para la siguiente temporada.



Empezando por la cadena de Disney, ABC no solo ha puesto punto y final a la aventura deNathan Fillion y Stana Katic en Castle tras ocho temporadas en antena y ha decidido acabar con la incursión de Agent Carter en televisión; también ha decretado luto para 10 series más que no volverán al año que viene.



ABC ha cancelado esta temporada Nashville, The Muppets, Galavant, The Family, Rookie Blue, Invisibles, Of Kings and Prophets, Wicked City y The Astronaut Wives Club. Algunas tenían claro su destino desde hace tiempo como Nashville que agonizaba en sus tramas, pero algunas de las nuevas podrían haber hecho un buen papel de lograr una segunda temporada.



supergirl-cbs-the-cw.jpg




La cadena más fuerte de Estados Unidos, CBS, no acostumbra a tener muchas cancelaciones ya que apuesta por una parrilla solida. Únicamente debemos lamentar la reciente cancelación de CSI: Cyber que pone fin a 16 años de la franquicia CSI, Extant y Angel fron Hell que se unen al traspaso de Supergirl. Hay otras series que sin estar canceladas se despedirán de la audiencia al emitir su última temporada como Person of Interest, The Good Wife o Mike & Molly.



FOX es otra de las cadenas que ha decidido no ser vehemente con las nuevas ficciones estrenadas y cancela sin miramientos The Grinder, Grandfathered, Second Chance, Bordertown y Cooper Barrett’s, algunas de ellas con un gran potencial. Ellas se unirán aMinority Report que estaba cancelada de antemano tras cumplir con una corta primera temporada sin ningún éxito de audiencia.



El caso de NBC es bastante curioso, suele ser de las cadenas con mayor número de cancelaciones y por ahora sólo han confirmado la no renovación de cuatro series. Coach no llego a estrenarse, mientras que Truth Be Told, The Player y Heroes Reborn han pasado sin pena ni gloria por el canal. Esta última suponía el regreso de la mítica Héroes tras años de ausencia, pero los nuevos casos sobrenaturales capitaneado por Tim Kring tampoco han convencido.



heroes-reborn-cancelada.jpg




The CW puede estar muy orgullosa de sus series o al menos así lo demuestra al renovar por una nueva temporada todos los productos de la parrilla menos uno. Containment no consigue convencer a la cadena y termina la andadura en la primera temporada. Mientas tanto recibirá con los brazos abiertos a Supergirl, otra serie de superhéroes que llega para completar la oferta junto a The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.



Así están las cosas por ahora en la parrilla estadounidense de cara a la temporada 2016/2017, esperando que los Upfronts 2016 no sólo nos digan las cancelaciones definitivas, sino también las renovaciones que aún no se han producido y las nuevas series que veremos en cada cadena.
 
Veo que comentáis sobre otro tipo de series,pero no sabía donde ponerlo.Quería referirme a "La que se avecina"serie que me parecía entretenida sin entrar en otras valoraciones.
Los dos capitulos que he visto de la nueva temporada ,que espanto duermen a las ovejas ,la falta de Luis Miguel Seguí que me parecía buenísimo, se nota mucho.
Aunque siga teniendo audiencia nada que ver con temporadas anteriores. Exceso de protagonismo de Fernado Tejero que no me gusta nada y los guiones bastante flojos.


Son nueve temporadas y parecen que se agotan las ideas
 
p11776681_b_v8_aa.jpg


greysanatomy_y10_gal_001_19695lt-19695m0.jpg


Ya va por la temporada 12. De las mejores series de la tv americana. Y ni hablar del mejor "soundtrack".
Por Netflix se puede ver todo hasta la temporada 11, Hulu tiene la temporada 12 que se vió el final el jueves pasado. Y por ahi viene la #13.
Una maravilla, te engancha de una manera increible.
Su creadora Shondra Rhimes tiene varios shows a la vez, todos existosos "ScandaL" ,"Private Practice", "How to get away with Murder"....
 
Veo que comentáis sobre otro tipo de series,pero no sabía donde ponerlo.Quería referirme a "La que se avecina"serie que me parecía entretenida sin entrar en otras valoraciones.
Los dos capitulos que he visto de la nueva temporada ,que espanto duermen a las ovejas ,la falta de Luis Miguel Seguí que me parecía buenísimo, se nota mucho.
Aunque siga teniendo audiencia nada que ver con temporadas anteriores. Exceso de protagonismo de Fernado Tejero que no me gusta nada y los guiones bastante flojos.


Son nueve temporadas y parecen que se agotan las ideas
BUenas noches a todas nunca me habia metido en este foro hasta hoy, solo en el de famosos.
La que se avecina esta temporada, a mi me está haciendo muchísma gracia y he de reconocer que Fermin me encanta
No se si sonaré a adolescente carpetera pero El principe me enganchó muchísimo
 
River. Es una serie policiaca. No puedo evitar llorar con esta escena así la vea cien veces. Ella está muerta, se sabe desde el capítulo primero, murió en los brazos de él, que era su compañero investigador, el no deja de verla y de entablar diálogos con ella en todo momento de la serie y se trata de investigar quién la ha asesinado. El ve muertos, no solamente a ella. A ella le encantaba esta canción y ...tenéis que verla, no os cuento más.

 
Teneis que ver Making a Murderer *Fabricando un asesino*, la he visto en Netflix en maraton y me he quedado como si me hubiese enfermado, un mal sabor de boca, muchas dudas, uff, buenisima. Es sobre una historia real y de excelente factura. Tiene subtitulos si no la conseguis en castellano.

 
Teneis que ver Making a Murderer *Fabricando un asesino*, la he visto en Netflix en maraton y me he quedado como si me hubiese enfermado, un mal sabor de boca, muchas dudas, uff, buenisima. Es sobre una historia real y de excelente factura. Tiene subtitulos si no la conseguis en castellano.


De asesino convicto a fenómeno viral a raíz de una serie de Netflix
480


Tráiler de la serie documental 'Making a murderer'. NETFLIX
6 Comentarios
  • Aporta más información

250.000 personas han firmado una petición en Change.org para pedir la liberación de Steven Avery, condenado por el homicidio de una joven

Su caso es el protagonista del exitoso documental 'Making a murderer', que sugiere su inocencia, y ha desatado todo un movimiento social

ACTUALIZADO 05/01/201613:42
El título del último gran éxito audiovisual en Estados Unidos lo dice todo: Making a murderer, Fabricando un asesino. La serie documental, estrenada en Netflix el pasado 18 de diciembre, ha calado hondo en la sociedad americana, y ha convertido su historia en un fenómeno social que crece exponencialmente en internet.

La historia tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia: ciudadano medio condenado por agresión sexual e intento de asesinato pasa 18 años en la cárcel hasta ser encontrado inocente de los cargos y exonerado. Poco después de salir en libertad, vuelve a ser condenado, esta vez por asesinato y a cadena perpetua. Pero existen dudas razonables de su culpabilidad...

La diferencia entre esta producción y un thriller al uso es que el argumento, en este caso, es completamente real, y ha sobrepasado la pequeña pantalla para convertirse en una piedra en el zapato del sistema judicial estadounidense.

250.000 firmas
"Después de ver Making a murderer, estoy indignado con las injusticias que se han permitido y que han dejado sin comprobar el caso de Steven Avery. (...) El trato inconstitucional que se ha dado a Avery de manos de unas instituciones legales locales corruptas es completamente inaceptable y una abominación". Michael Seyedian es un joven fan de la serie que decidió trasladar al mundo real lo que la ficción le había arrebatado a su compatriota. Ni tres días tardó en pasar a la acción.

Con esa declaración de intenciones por bandera lanzó, hace dos semanas, una petición en Change.org dirigida al mismísimo presidente de Estados Unidos y al gobernador de Wisconsin, Scott Walker, y hoy su acción se ha convertido en un movimiento viral en internet que ha sumado a casi 250.000 personas a su causa.

A través de la web www.freestevenavery.com y de varios perfiles en redes sociales, el movimiento #FreeStevenAvery llama a interpelar por carta (o tuit) a los representantes políticos para solicitar el perdón "de esta víctima inocente", a buscar la ayuda de "algún investigador privado" para dilucidar quién es el verdadero asesino de la joven fotógrafa Teresa Halbach y, sobre todo, a hacer mucho, mucho ruido en las redes sociales.

Algunas voces apuntan ya, sin embargo, que los esfuerzos dirigidos a pedir la clemencia de Obama son inútiles. De ahí que otro internauta, Gary Dolan, haya relanzado otra petición en Change.org, esta vez dirigida a la única persona con potestad para indultar al reo, el gobernador de Wisconsin Scott Walker. El fenómeno principal, sin embargo, ha cobrado tanto protagonismo que esta segunda iniciativa sólo cuenta con el apoyo (aún) de 1.700 personas.

Dudas razonables
El caso se remonta a 1985, cuando un veinteañero Steven Avery, criado en una familia de pocos recursos y con fama de juntarse con "malas compañías", fueacusado de agredir sexualmente a Penny Beerntsen, una madre de familia que sí encajaba en lo que la comunidad consideraba una "ciudadana modelo". Él siempre se declaró inocente. Tras 18 años entre rejas, se desestimaron los cargos contra él, gracias a la comprobación de una muestra de ADN.

Avery emprendió una demanda judicial contra el condado por el error. Pedía 36 millones de dólares como indemnización y aparecía en los medios de comunicación no como un paria, sino como un hombre de bien agraviado por el sistema. Pero le duró poco la alegría.

Dos años después de su liberación, volvería a la cárcel, esta vez acusado del asesinato de una joven fotógrafa. Y esta vez, de por vida. De nuevo, Avery ha clamado su inocencia desde entonces. "Lo único que puedo pensar es que están persiguiéndome de nuevo, a ver si esta vez puedo escapar", declaró, al conocer su condena.

La historia de este estadounidense ha sido retomada por Netflix en el documentalMaking a Murderer, grabado a lo largo de los últimos 10 años, y que plantea serias dudas sobre la culpabilidad de este ciudadano, que podría haber firmado su condena al enfrentarse al sistema judicial norteamericano.
 
Esta serie me gusto:


Llega la pelea anglosajona por expulsar a los vikingos de "El último reino"
LUEGO DEL ÉXITO MUNDIAL DE LA SERIE “VIKINGS”, HISTORY CHANNEL ESTRENA ESTE JUEVES LA SERIE “EL ÚLTIMO REINO”, PROTAGONIZADA POR EL HIJO DE UN NOBLE ANGLOSAJÓN CRIADO DESDE NIÑO POR LOS VIKINGOS QUE DEBERÁ TOMAR PARTIDO ENTRE SUS RAÍCES Y SUS AFECTOS DURANTE UN PERÍODO CLAVE DE LA HISTORIA DE LOS REINOS QUE LUEGO CONFORMARÍAN INGLATERRA.

etiquetas
multimedia
572a2c3132ab2_760x506.jpg


Con una programación con preponderancia de distintos “realities” como “El precio de la historia”, “Los restauradores”, “Locos por los autos” o “El socio”, la filial latinoamericana de History Channel apuesta ahora por un drama histórico de diez capítulos de una hora de duración, en los que se entremezclan próceres de la prehistoria inglesa como el rey Alfredo “El Grande” y personajes ficcionales.

“El Último Reino” es una serie basada en la saga de novelas best sellers “Sajones, vikingos y normandos”, del escritor londinense Bernard Cornwell, producida por la BBC por los mismos creadores de la multipremiada “Downton Abbey”.

La trama se centra en Uhtred, un niño sajón que en el año 866 ve con sus propios ojos cómo los daneses matan a su padre, señor de Bebbanburg, en la batalla de York y extienden su creciente dominio en las tierras de Northumbria, uno de los diferentes reinos en los que estaba dividido el actual territorio de Inglaterra.

Aunque el conde vikingo Ragnar lo desarma fácilmente cuando el pequeño, casi sin poder sostener el peso de su espada, trata de vengar a su padre, queda sorprendido por su valiente carácter y decide secuestrarlo y criarlo como un hijo propio.

Seis años más tarde Uhtred, personificado por Alexander Dreymon (American Horror Story) es un joven entrando en la adultez totalmente integrado a la vida escandinava de la casa de Ragnar, aunque su destino trágico lo sigue una vez más y, al quedar huérfano nuevamente, decidirá abandonar a los vikingos para regresar a Bebbanburg y reclamar las tierras de las que es legítimo heredero.

“El último reino sigue nuestra premisa de abordar muy decididamente el campo de las ficciones históricas con producciones de primera calidad que respondan a hechos y personajes de la historia mundial, siempre siendo fieles a nuestra misión de contarla de una manera apasionante y entretenida”, dijo a través de un comunicado de prensa Miguel Brailovsky, SVP y Gerente General de History para Latinoamérica.

Es que más allá de que la aventura de Uhtred proviene de la imaginación de Cornwell, la serie está ambientada en la época en que Alfredo “El Grande” (David Dawson), por entonces al mando del reino de Wessex, inició el proceso de sometimiento de los otros territorios y la expulsión de los daneses de la isla, que finalizaría con la unificación del Reino de Inglaterra.

572a2c3179b84_380x253.jpg

En ese turbulento período histórico, el héroe buscará balancear permanentemente el afecto por la tradición vikinga en la que se crió y el de sus orígenes sajones, mientras se acerca al rey Alfredo, el único que podría brindarle el respaldo necesario para recuperar Bebbanburg de las manos de su tío.

Además de Dreymon y Dawson, la serie cuenta con un variado elenco de distintos países, entre los que destacan las participaciones especiales de Ian Hart (Boardwalk Empire, Harry Potter y la Piedra Filosofal) y el veterano Rutger Hauer, famoso por su papel como villano en el filme de ciencia ficción Blade Runner (1982).

“El último reino” se inserta en el espacio abierto en el género de la ficción histórica por “Vikings”, serie original de History Channel para EEUU -aunque el canal vendió los derechos de distribución y en Latinoamérica pueden verse los nuevos episodios por Fox+ y las temporadas anteriores por Netflix- que relata las leyendas vikingas acerca del mítico Ragnar Lodbrok y las invasiones que lideró hacia Inglaterra y Europa continental.

En ambas, los fanáticos encontrarán un gran nivel de producción en materia de escenografía, vestuario y maquillaje, que trae a la vida a sajones y daneses, que se enfrentarán en sangrientas y espectaculares batallas.

A diferencia de “Vikings”, que ya cuenta con cuatro temporadas, en la conflictiva relación entre los dos pueblos “El último reino” toma la óptica sajona en la búsqueda por representar el pavor que pudieron sentir al ver llegar a sus costas a invasores a los que veían como salvajes paganos que solían no sólo tomar sus riquezas sino saquear sus aldeas, asesinar a sus hombres y violar a sus mujeres.
 
Back