Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

parto de la base que cada una con su maternidad haga lo que le venga en gana, que no se puede dudar del amor de una madre a sus hijos, por raras que nos parezcan sus actitudes, que tambien estan influenciadas por lo que han vivido, lo ue les dicen etc

por mi experiencia personal y nómada, te puedes llevar al bebé a toslaos como diría la Rista, claro que si hay lugares que se necesitan según que vacunas igual los doctores no te aconsejan - pero vamos, hasta a Angola con malaria te los llevas sin problemas, Méjicossss no va a ser menos.

Si te duele y te da miedo, almadecántaro, pues quédate que no pasa nada!!
tu marido una semana fuera por curro y de vuelta, que peor lo tienen las que tienen maridos en plataformas petrolíferas (mes dentro, mes fuera), auditando por el mundo (y no miro a nadie, porque esos no tienen un patrón, es semana fuera, tres días dentro, 2 semanas fuera, 5 en casa y todas combinaciones posibles) o marino mercante, de esos que también andan 2-3 meses fuera. Y si añades expats, emigrantes o como lo quieras llamar sin familia al lado, te ha tocado la lotería. Así que perdóname, Lourdes querida, pero lo tuyo es tontería. Se mire por donde se mire, y aprovecha con tu hija que los años vuelan que no te lo puedes ni imaginar. En México o España.


Tengo dos niños pequeños y viajo con ellos (y sin niñera) desde que son bebés. Es mentira que México sea un lugar peligroso y que una mujer que solo viaja para acompañar a su marido no pueda cuidar a su hija estando allí. Tal vez no esté acostumbrada a estar con la niña sin ayuda de abuela o nana. Tal vez quería escaparse sola con su marido...yo no comparto la idea de separarse de una niña tan pequeña que no tiene idea de retorno, es decir que no entiende que su madre en algún momento va a volver. Aunque tal vez esté más acostumbrada a estar con la abuela que con la madre, eso es posible.
En fin, no la juzgo y cada una hace de su maternidad lo que quiere. Solo digo que llevarla (sobre todo teniendo la posibilidad económica de viajar con nana o contratar ayuda allá, si hiciera falta) no era una locura. Para mi son los momentos donde más se une la familia y se disfrutan los pequeños, que como alguien dice por ahí, crecen demasiado rápido. Pero de todas formas, no dudo de su amor por la niña.
 
100% de acuerdo, yo fui la que dijo que crecen demasiado rápido y es que cada uno hace lo que sabe y puede y quiere, pero que no es problema viajar con bebés, al contrario, cuanto más pequeños, más pronto se acostumbran (excepto el periodo de un año a los dos, que ya caminan y sentarse en el avión encima de mami les puede agobiar por la inactividad, pero después.... fiesta!!). Pero si lo pasa mal, pues es absurdo separarse de ella, la verdad....
 
ELLA ESCRIBE EN INSTAGRAM PARA DECIR QUE CARMEN CUMPLE 6 MESES PERO PONE UNA FOTO DE ELLA. QUE NARCISISTA Y SOBERVIA ES!! Habrá que ver de estos 6 meses, cuánto tiempo ha pasado ella al lado de su hija!!

15wkw80.jpg


 
http://www.libertaddigital.com/chic...568149/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El ajustadísimo look de Fran Rivera causa sensación
Su look en la plaza -ajustadísimo- ha llamado la atención de sus fans.

CHIC 2016-02-19
Fran Rivera ha vuelto a colgar en su cuenta de Instagram una imagen suya en un ruedo. Pero esta vez de naturaleza muy distinta a la última, que provocó una enorme polémica al encontrarse toreando una vaquilla con su hija en brazos.

Esta vez, el torero, que está toreando en México, ha publicado una imagen suya disponiéndose a torear... con un traje extremadamente ajustado que deja muy poco a la imaginación.

Tal y como comentó Federico Jiménez Losantos, "es una foto del torero en invierno con paquete de verano".


Fran Rivera | Instagram


El comentario de la imagen, que hace referencia al frío que hacía en la corrida ("frío tela marinera"), no hace sino reforzar la impresión de que Fran ha colgado la imagen deliberadamente, consciente de la impresión que va a causar ese ajustado look. Naturalmente, los comentarios se han sucedido uno tras otro de manera inmediata, y la imagen ya acumula centenares de "likes".

Desgraciadamente, la imagen esta vez es de naturaleza menos pública que en otras ocasiones. Desde que difundiese la imagen con su hija Carmen, que obligó a Rivera a testificar en los juzgados sevillanos, y que le acarreó todo tipo de críticas, su cuenta de Instagram se encuentra catalogada como "privada", lo que restringe el visionado de sus publicaciones a aquellos que son amigos.


el video del programa de radio de federico jimezez losantos comentando la foto de la paca con el traje de corto de torear.
a partir del minuto 19:30

 
ELLA ESCRIBE EN INSTAGRAM PARA DECIR QUE CARMEN CUMPLE 6 MESES PERO PONE UNA FOTO DE ELLA. QUE NARCISISTA Y SOBERVIA ES!! Habrá que ver de estos 6 meses, cuánto tiempo ha pasado ella al lado de su hija!!

15wkw80.jpg



añado comentario de la paca

 
ha escrito por primera vez en el blog de gh vip

http://www.granhermano.com/ghbllog-ghvip-julian-escribe-su-primer-ghblog-con-palabras-poeticas/


JULIÁN ESCRIBE SU PRIMER GHBLOG CON REFLEXIONES POÉTICAS.
Julian se estrena como bloguero de ghvip con un post muy poético. Julián reflexiona sobre la dificultad de vivir en GHVip , alejado del hogar y de los seres queridos. Destacamos que en la última frase se despide de una persona desconocida…”Mi cariño infinito para mí padre y para ti, si llegas a leer esto, quiero que sepas que cuento las horas para volver a deslumbrarme con el brillo con tu pelo”.



Por fin he decidido estrenarme en este blog. Sé que está a nuestro alcance y que nunca lo habia usado antes, me disculpo por ello. Pero a mí me gusta escribir cuando llega el momento. Igual tampoco es el acertado pero hoy me ha dado por ahí, espero que nadie se aburra en exceso. Sois muchas personas las que nos veis, poco puedo contar que no sepais ya. Incluso, afirmaría que más que yo.

Si hay algo que me frustra, considerablemente, es no conseguir explicar con éxito lo que se siente al concursar.

Es dificil, muy dificil. La lucha entre el equilibrio necesario para estar aquí y el anhelo, desenfrenado, que se siente por volver a experimentar cosas del exterior, es constante. Algo tan cotidiano como dar un paseo, encontrarse a un amigo o cruzar una complice sonrisa cargada de intenciones con una desconocida…, son un tesoro estando aquí. El olor de tu casa, el tacto de tus toallas o los sonidos de la noche, sentimientos y sensaciones a los que uno recurre en los momentos de soledad, con el mismo deseo y nerviosismo contenido de un niño la noche previa al día de Navidad. Echar de menos adquiere un nuevo significado para mí que ya nunca volverá a ser lo mismo. En la vida, por norma, le damos poca importancia a las cosas hasta que las perdemos, como se suele decir. Yo he descubierto algo más intenso para valorarlas mejor: tenerlas pero no poder disfrutar de ellas. El recuerdo de los pequeños detalles de la vida te envuelven con el mismo cuidado que recogemos un pajarito herido que no puede volar. Le haces sentir que estas ahí, pero no aprietas. Sin agobiar espera a que tú acudas a su encuentro.

Aquí, la memoria, es la amante que espera bajo tus sábanas cada noche.

En otro orden de cosas y para no extenderme mucho más, quiero hablar de mí comportamiento y actitud. Es probable que no todos lo entiendan y muchos más, aún, lo critiquen, pero de verdad que navegar por estas aguas sin perder el rumbo es muy dificil. Jamás fue mi intención ofender a nadie y si con mis actos ha ocurrido, mi más sincera disculpa. Dentro de lo dificil que es modificar cosas sin tener posibilidad de comprobar la reacción, intentaré no desfraudar a nadie, de verdad. Dure el tiempo que sea esta experiencia, estaré eternamente agradecido por el apoyo y la confianza que he recibido. Lo digo de todo corazón.

Me despido con mis mejores deseos para todos. Mi cariño infinito para mí padre y para ti, si llegas a leer esto, quiero que sepas que cuento las horas para volver a deslumbrarme con el brillo con tu pelo.

Julián.
Menudo pestiño, no me lo he podido leer completo
 
Chicas, siempre me he preguntado una cosa sobre los toreros y el traje de luces (no entiendo nada sobre el tema toros), el paquete que se ve es todo paquete o lleva algo que lo hace parecer más abultado, ayyyyyyyyyyyyy, sorry por la pregunta, ¿qué hago yo en un foro hablando de paquetes? :shy::shy::shy:
Yo lo veo paquete aplastado
 
ELLA ESCRIBE EN INSTAGRAM PARA DECIR QUE CARMEN CUMPLE 6 MESES PERO PONE UNA FOTO DE ELLA. QUE NARCISISTA Y SOBERVIA ES!! Habrá que ver de estos 6 meses, cuánto tiempo ha pasado ella al lado de su hija!!

15wkw80.jpg


Más Palurda y Vaqueriza que nunca, me cae como una patada en las gónadas.
 
Back