Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 8 hHace 8 horas
@lmontesoficial QUERIDA LOURDES, LEER TUS POST EN @hola ME ENCANTA. DE VERDAD QUE CADA DÍA TE SUPERAS. Y LOS TUYOS @Paquirri74 SON GENIALES


MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 8 hHace 8 horas
@Paquirri74 CON LO "SERIOTE" QUE TE VES Y SIN EMBARGO SIEMPRE CONSIGUES QUE SUELTE UNA CARCAJADA CON ALGUNA FRASE TUYA JAJAJA

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 8 hHace 8 horas
@Paquirri74 EL QUE SE TITULA "QUE RABIA" ME MONDÓ DE PRINCIPIO A FIN. CUANDO ESTOY TRISTE LO VUELVO A LEER Y VUELVO A SONREÍR. Y ESTE ÚLTIMO

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 8 hHace 8 horas
@Paquirri74 DONDE PONES QUE "CAERÍAS SECO".....
1f602.png
1f602.png
1f602.png
1f602.png
1f602.png
ES QUE SOLO DE IMAGINARTE ME PARTO. OYE FCO, SABES QUE SE ME OCURRIÓ? PODÍAS HACER UN


MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 8 hHace 8 horas
@Paquirri74 POST DONDE CUENTES COMO SUPISTE DE ESTA CUENTA, ETC ETC. YO CREO QUE GUSTARÍA MUCHO POR LA CANTIDAD DE SEGUIDORES.QUE TE PARECE?
 
¡Ozu, qué arte! Me quedao traspuesta.

¿A esa velocidad conseguirá ganar a nuestra otra gran lectora, Vaga?

Y lo curioso es que los dos se consideran grandes lectores.

Aunque me siento decepciona, ¿El señor de los anillos sin haber leido el Hobbit? Aunque supongo que se habrá leído la trilogía en élfico, lengua que ya sabemos, gracias a Palurdes, a la que es un gran aficionado.
 
Lo peor es que ese es el nivel de la preeminencia sevillaní.

Lo de este hombre es de muuuucho alipori. Y menos mal que a LouLou no le ha dado por leer los libros del maridete, acordaos de que ella hace rituales cuando lee un libro, arranca la cubierta y escribe no se qué en español pero usando el alfabeto griego ¿cómo era la cosa?

La ignorancia es osada. Pero la ignorancia de este paleto es ultragigaosada.

El libro de los dominguines, su raza, su estirpe, su no se qué. Idealizando a cuatro golfos ignorantes y a mujeres sacrificadas y sometidas o directamente tan ignorantes y golfas como los varones de la familia. Como su propia madre.

Por cierto que hay cantidad de gente de su familia Dominguín a la que no menciona jamás, como su tío abuelo Juan Ordóñez, que fue marido de Paquita Rico y que creo que murió prematuramente, no se si por su propia mano ¿Alguien sabe la historia? A tita Paqui, aunque vive en Sevilla a tiro de piedra de su dúplex, parece que no la cotiza, ni la visita ni ná
 
Ayyyyy!! El Making sense of bullfighting!!!! Que él cree que sólo se encuentra en inglés.... O sea que nos quiere hacer creer que se lo leyó en la lengua de Chespir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, seguro que él lee mucho en inglés, asi que a veces ya ni sabe lo que lee en español y lo que no(n)
 
Back