Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Perdónenme la ignorancia, pero esos niños tan chicos se llevan así?? No la lleva del revés?? Es decir,normalmente no llevan a los bebés mirándote a ti?? Es la moda ahora llevarlo mirando pal frente?? Yo pensaba que eso era para niños más mayores.

#quealguienmedeunasclasesymepongaaldia
#cocacolavintage #turefrescodetodalavida #masdeveinteañosentumesa
es la lourdes que quiere ser tendencia
 
Va, lo termino yo.
----

¿Cómo combatir y protegernos de los efectos nocivos del cotilleo?

Una de las formas más comunes de estrechar lazos con los amigos es cotillear, nos encanta hablar de los otros cuando no están presentes, hay que reconocerlo a veces es divertido…

Sin embargo, se puede hablar bien o mal de los demás. Solo nosotros decidimos de que forma queremos hacerlo, eso sí, ten en cuenta que dependiendo de cómo hables de los demás proyectaras en ellos una imagen u otra, ya que la gente te atribuirá los calificativos que tú pongas a los otros, este efecto es lo que Skowronski y Carlston denominaron transferencia espontánea de rasgos, es decir, cuando cotilleas sobre alguien, los que te escuchan asocian inconscientemente a tu persona las características que describes, lo que al final hace que te “transfieran” dichas cualidades.

Aunque el cotilleo sea bienintencionado y pueda tener algún beneficio, no tenemos que olvidar que se trata de un comportamiento injusto, que puede destruir reputaciones y convertir en víctimas a inocentes.
Si en algún momento tienes dudas acerca de si lo que vas a decir sobre otra persona es bueno o malo, puedes pararte un momento antes de decirlo, y usar el triple filtro de Sócrates (verdad, bondad y utilidad), se trata de un buen hábito para no caer en el cotilleo insano y ser más justos con los que nos rodean. También puedes poner en práctica aquello que seguro has oído mil veces y decían nuestras abuelas: “Si no puedes decir una cosa buena de alguien, es mejor que no digas nada”.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...014613/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

TIENE VARIOS FOTÓGRAFOS EN LA PUERTA DE SU CASA
Fran Rivera y su particular cruzada con los paparazzi
El diestro, cansado de tener varios fotógrafos haciendo guardia en la puerta de su casa, ha decidido publicar unas fotos de él y su familia para así evitar que continúe la persecución
7116fa74755586c540e03edeb340ccf3.jpg

Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
M. B.
13.09.2015 – 17:05 H.
TAGS
Francisco Rivera se convirtió en uno de los personajes del pasado mes de agoto. Primero porque sufrió la cogida más grave de su carrera y segundo porque se convirtió en padre de la pequeña Carmen, la primera hija en comúncon su esposa Lourdes Montes. Estos dos acontecimientos hicieron que la prensa siguiese los pasos del matrimonio día y noche y ahora, unas semanas después, el interés que suscita el torero como personaje rosa aún continúa.

imagen-sin-titulo.jpg

Por eso, cansado de tener varios paparazzi haciendo guardia en su vivienda de Sevilla, ha sido el propio diestro el que ha subido a las redes sociales varias fotos de él dando un paseo con su mujer y su hija. “Ya que tenemos a 6 paparazzi en la puerta de nuestra casa todos los días a todas horas entendemos que existe una demanda grande por este tipo de foto. Y esta situación agobia un poco así que vamos a intentar resolver la situación”, decía Fran en Twitter segundos antes de compartir con sus seguidores cuatro instantáneas familiares.

imagen-sin-titulo.jpg

En las imágenes se puede ver al hijo de Carmina Ordóñez con su mujer y su hija saliendo a dar un paseo por Sevilla. Para evitar que los fotógrafos que le persiguen puedan embolsarse una gran suma de dinero por las fotos que les podrían hacer, ha sido él el que las ha hecho para tratar de poner fin a esa persecución que dice padecer.
 
Hmm , me parece haber leído que para bebés tan pequeños el maxi cosi o grupo O es mejor usarlo lo indispensable para trayectos en coche. Creo que Galadri iría más cómoda tumbada en el capazo. Las que sois mamis sabéis algo de esto ?.
No sé si el capazo del Bugaboo se vende aparte ; espero que lo hayan hecho para que se la pueda fotografiar y no por ahorrarse unos € del capazo y por eso la ponen en el Maxi Cosi.
 
Al que consume, al que le gustan los chismes, como tú, por ejemplo.XD

fijate si creara adiccion que hoy la paca of Triana en pleno paseo con la familia ha estado subiendo fotos. Aparte de que la vida conyugal le aburre, necesitaba su dosis de atención.

Pero pacorro no uses a los paparazzi de coartada hombre que no hacia falta, subelas sin más, tienes por ahi una fan desatada que te lo va a agradecer siempre
 
b
Hmm , me parece haber leído que para bebés tan pequeños el maxi cosi o grupo O es mejor usarlo lo indispensable para trayectos en coche. Creo que Galadri iría más cómoda tumbada en el capazo. Las que sois mamis sabéis algo de esto ?.
No sé si el capazo del Bugaboo se vende aparte ; espero que lo hayan hecho para que se la pueda fotografiar y no por ahorrarse unos € del capazo y por eso la ponen en el Maxi Cos
de hecho bugaboo se vende con capazo y silla, en un pack indivisible. lo que hay que comprar aparte es el maxicoxi. aunqeu en este caso creo que sera regalado tambien. bugaboo suele regalar el carro a las famosas.
 
Back