Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí me parece que es de la misma clase de hombres que Lecquio o el mismo Temprano (que también tiene mucha tela que cortar): Les gustan todas.
A Shirley Maclaine le atribuían esta frase (más o menos, no lo recuerdo literalmente) sobre el donjuanismo de su hermano (Warren Beatty): "Si se mueve y lleva faldas, entonces le gustará".

Edito para escribir la frase como se le atribuye a MacLaine: “If it moves and it’s female then Warren is interested.” Si es mujer y se mueve, Warren estará interesado.

http://www.express.co.uk/expressyourself/292785/I-tamed-Warren-Beatty

Si les gustan todas es que no le interesa ninguna y aquí daría para un tratado sobre donjuanismo que a estas horas y en este foro, no procede.
 
Si les gustan todas es que no le interesa ninguna y aquí daría para un tratado sobre donjuanes o que a estas horas y en este foro, no procede.

Jajajajaja... Nada de tratado que si ahora se cree que mencionarlo equivale a estar loca por sus huesos... ¡¡entonces pensará que multitud de mujeres irán a pedirle un hijo!!.
 
Pues si que está dando de si la espera, mejor dicho, parece que estamos todas en la sala de espera del paritorio, y cotilleo va y cotilleo bien.

En resumen, no se sabe aún nada, de la parturienta no?
 
Pues si que está dando de si la espera, mejor dicho, parece que estamos todas en la sala de espera del paritorio, y cotilleo va y cotilleo bien.

En resumen, no se sabe aún nada, de la parturienta no?

Jajajajaja.... No, todavía no se sabe nada. En teoría la ingresaron esta mañana y los de la redacción de Vanitatis, que parecen estar muy enterados, decían que la pobre iba ya con "fuertes contracciones y dilatando".
Esperemos que le vaya todo muy bien.
 
Me estoy partiendo, de verdad jajajjajaajaja. ¿ Quė es lo del braguerío? , ¿ es el braguetazo?, ¿ y el tanguerio? , d e verdad que sois estupendas, qué panzada de reír con este hilo.
Fran era bueno, viendo, oliendo y tocando la ropa interior femenina. Le iban más las bragas de abuela que el tanga de universitaria.

Vete a saber si lo que realmente le ponía era usar él la lencería femenina. Explicarían muchos dimes y diretes del pasado.

Desde que se convirtió de minotauro (asesino de animalicos) en minocroqueta, no le imagino moviendo la pelvis, ni delante de un toro, ni delante de una hembra.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Un off-topic @turn , me gusta mucho tu firma, me trae recuerdos de la serie Nikita, que me encantaba... no me perdía ni un capítulo..
 
Fran, mucho lirili y poco lerele, como se dice por aquí. No lo digo por experiencia propia, pero por ajena el muchacho no es buen empotrador. Sí, muy mono y tal, pero me remito a la frase del principio.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back