Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acabo de leer que ha ingresado y yo con estos pelos!!

@francachela amija donde te metes??

Voy a perder la apuesta, q más le dará aguantar hasta el domingo!! Debe de ser la primer primeriza a la que se le adelanta! Es rara hasta pa eso
Oye, que a mí se me adelantó 10 días el parto, ¡gracias a dios! pero es que yo, soy muy rara. Lo sé y lo asumo jejejeje
Entonces ¿hay contracciones o no? porque la ingresan y la desingresan.
 
Menos má que apareces hiha, ya creía yo que me iba a tener q comer sola esta tarta de chocolate que me he traído pa la espera de mi carmenpi
Quiereh una poquita hiha?
Ver el archivo adjunto 328363
Nooooooooooo hiha no, no te la comah sola, trae p'acá (que no paca), grasiah amigah por preocuparte de mi funsió alimentisia. Pa ti y pa todah lah amigah der hilo, mi aportasió, unah parmeritah de shocolate. Que ehtán mu buenah y sirven pa anteh de toreá, pa anteh de íh de consierto en Ibisa, pa anteh de parí, pa anteh y dehpué de una operasió, pa tó.
multimedia-228-1299007179.jpg

Grasiah amigah y un besito de agüela, de loh que dehan pitando er oído.
 
Foreros, er Flan me disen unoh amigoh medicoh que ha dejado estoh torresnillos en el hospitah maño.
Nos los tomamos a la saluh de la parturientah:

torreznos.jpg


EDITO: Me acaban de desih que ha pedidoh que se los manden por una empresah de paqueteríah.

¡Tarde, Flan!
:p
 
Nooooooooooo hiha no, no te la comah sola, trae p'acá (que no paca), grasiah amigah por preocuparte de mi funsió alimentisia. Pa ti y pa todah lah amigah der hilo, mi aportasió, unah parmeritah de shocolate. Que ehtán mu buenah y sirven pa anteh de toreá, pa anteh de íh de consierto en Ibisa, pa anteh de parí, pa anteh y dehpué de una operasió, pa tó.
multimedia-228-1299007179.jpg

Grasiah amigah y un besito de agüela, de loh que dehan pitando er oído.
Otro pa ti hiha, de los de pelo que pican

También traigo unas cocretitas del mercado del grumete en cuenco de plata y hamonsito (no tengo más fuentes de plata,perdónenme)y si os quedáis con sed, unos mojitos q esto va pa largo

Cotis, queréis una poquita pa la sala de espera?
image.jpg image.jpg image.jpg
 
Back