Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En mi entorno tengo varios casos diferente y he llegado a la conclusión de que da lo mismo que sean adoptados o no, que sean hermanos de padre o de madre solamente, lo que hace que se quieran y se ayuden es que se críen juntos si no todos los días el mayor tiempo posible y que los padres y familiares no malmetan entre ellos o tengan predilección por uno descaradamente mientras el otro es un cero a la izquierda.

A veces hay hermanos que se crían juntos y se llevan incluso muy bien, hasta que llegan los cónyuges y hay críos.. al crecer aparecen envidias y celos por los hijos, que si el mío es más listo, más guapa, mira esa que se ha ido con su novio sin estar casada, cotilleos y cizañerías que al pasar de boca en boca crecen como aludes... Eso ha pasado en una parte de mi familia. Basta con que haya una persona envidiosa y otra que escuche y esparza para que haya mal rollo asegurado
 
me he ventilado 27 paginas del hilo en menos de una hora, dadme una medallita o algo :bookworm:
ay que ver la que liais cuando falto un dia, yo pensé cuando vi tantas paginas nuevas que había pario ya la señora

Yo igual. He terminado las vacaciones y aprovecho para leer ahora.. Ayer pensé que me daba algo de la risa...
Por cierto, yo creo que el "infiltrao" es el pizzero
 
Acabo de leer que ha ingresado y yo con estos pelos!!

@francachela amija donde te metes??

Voy a perder la apuesta, q más le dará aguantar hasta el domingo!! Debe de ser la primer primeriza a la que se le adelanta! Es rara hasta pa eso
 
QUERIDAS AMIGAS COTILLAS, vengo a deciros que la información que hoy ha dado vanitatis de que palur está ya ingresada, puede que no sea cierta porque ahora mismo acaba de subir a instagram su amiga macarena esto que os dejo. (creo que macarena puede que sea una de las candidatas a ser madrina de carmencita)

P.d: no se ve a palur preocupá por el marido la verdad (qué tía más fría)


X5AWLu.png
 
@SOYHELENA catetano jajajajajajajajajajaja
Yo creo que esa boda (Fran y Eugenia) le hacía más ilusión a la duquesa que a los novios.
Probablemente era la única que tenía ilusión, esta claro que estaba viviendo a través de su hija lo que ella en su día no pudo. Carmen desde luego no estaba mu conforme, además a ella todo le daba plin, pero bien que le sugirió al niño ( y con buen acierto) q la anulara y aquí no había pasado nada.
Lo de los niñatos más bien fue capricho y cuando se arrepintieron antes de la boda, ya se vieron en el lío y les pudo el orgullo y el que dirán.
 
De acuerdo la santoral católico el día 19 de Agosto la iglesia católica conmemora el día de diferentes santos. Los principales santos de este día son:

San Juan Eudes, santo francés

San Juan Eudes, presbítero, que durante muchos años se dedicó a la predicación en las parroquias y después fundó la Congregación de Jesús y María, para la formación de los sacerdotes en los seminarios, y otra de religiosas de Nuestra Señora de la Caridad, para fortalecer en la vida cristiana a las mujeres arrepentidas. Fomentó de una manera especial la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, hasta que en Caen, de la región de Normandía, en Francia, descansó piadosamente en el Señor.

y otros..

· San Andrés de Cilicia y compañeros

· San Bartolomé de Simero

· San Bertulfo de Bobbio

· San Calminio

· San Donato de Sisteron

· San Ezequiel Moreno Díaz

· San Luis de Brignoles

· San Magín de Tarragona

· San Magno de Aviñón

· San Sebaldo de Nüremberg

· San Sixto III papa

· San Timoteo de Gaza

· Beato Ángel de Acquapagana

· Beata Elvira Torrentallé Paraire y compañeras

· Beato Francisco Ibáñez Ibáñez

· Beato Guerrico de Igny

· Beato Hugo Green

· Beato Jordán de Pisa

· Beato León II

· Beato Luis Flores y compañeros

· Beato Tomás Sitjar Fortiá
 
Última edición por un moderador:
QUERIDAS AMIGAS COTILLAS, vengo a deciros que la información que hoy ha dado vanitatis de que palur está ya ingresada, puede que no sea cierta porque ahora mismo acaba de subir a instagram su amiga macarena esto que os dejo. (creo que macarena puede que sea una de las candidatas a ser madrina de carmencita)

P.d: no se ve a palur preocupá por el marido la verdad (qué tía más fría)

KDzKcI.jpg
 
Back