Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué pereza de vacaciones en Cabo Bacalao con toda la parentela en esa casa , 80 cuñados , 400 primos , tíos , sobrinos , con sus respectivos perros , imagino que golpeando la puerta del cuarto de baño por la mañana para que salga el que está dentro , porque se me*.

Y durmiendo en las literas , que tienen pinta de tener un colchón de esos que se te clavan los muelles y te dejan con lumbalgia durante un mes. Espero que a Palurdez le hayan dado una cama abajo este año , porque andar subiendo la escalera de la litera con el barrigón...

Y cantando y dándole a la guitarra todo el día.

Y Madame Buho por allí.

Claro, que la casa de Drácula de Ronda , con las cenizas del difunto tampoco parece mejor opción.

Esto debe ser el Karma del Agro. O que está haciendo penitencia para expiar errores del pasado , porque si no , no me lo explico.
 


Dudo mucho que haya leído el contenido del artículo de ABC que retuitea.
Pregunta sería: ¿quien puede afirmar que siente envidia de actores como Charlie Sheen o Lindsay Lohan? ¿Es digno de envidia que los compañeros de trabajo le consideren a uno persona intratable? ¿O que se hagan más famosos por ir de divos y no de actores? Nadie cuestiona el talento, se cuestiona una conducta poco profesional y egocéntrica.
Claro que si una persona se toma cualquier crítica como un ataque personal y un ssíntoma de envidia ajena, sin cuestionar se nunca si se está equivocando o no...
 
Cabo BacalaDO, disculpen.

sí, es er sueño de la paca y sus delirios de grandeza, la palurdeh y er cabo bacalado jojojo.

justicia poética

nunca te cansarías de leer er pó ese de la sena en la que nos enseñó eso "como selebrá una sena en casa"

cortando un melón en trozos que quedó genial, friendo lagrimitas de pollo congeladas y cocretas, poniendo jamón serrano, encima serrano, en una fuente grande en vez de en platos pequeños, haciendo una ensalada de pasta con los tomates que crecen en "nuestro guerto" quizá es que er orson es buen abono o así

poniendo servilletas no de papel, dejando notas

lo mejor es cuando pone al principio en la nota la pared eso de "después sacar lo caliente" jojojo

osea, después sacar a la paca. posmubieng. la sacarían con una grúa supongo
 
Cabo Bacalado, gloriah benditah


< Ir a portada
25Julio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

89
Días de verano
¡Hola a todas!

Sigo con mi filosofía de que la felicidad está en las cosas sencillas y os justifico porqué: hoy escribo desde Punta Umbría (Huelva) con una felicidad tan plena que me asusta. Una vez pasado el jaleo de la boda, entregados los últimos vestidos de Analilen y resueltas las obligaciones pendientes, me instalé aquí.

vistas.jpg




En esta casa hemos veraneado desde hace 15 años y aunque no es la más bonita, ni la más confortable, ni su decoración es de diseño o está inspirada en las últimas tendencias, no cambiaría ni una sola de sus piedras porque el alma que tienen estas paredes no es comparable a la de ningún otro lugar en el mundo.

En este momento estamos aquí 13 personas y 3 perros, y los días transcurren entre la playa, los paseos por la ría y el porche.

porche3.jpg


Como os digo, los planes son de lo más sencillos que hay, pero para mí, desayunar en este porche,

porche2.jpg


coger la guitarra por la noche y sentarnos en una duna a mirar estrellas o tomarnos una copa de manzanilla helada al subir de la playa, son cosas que hacen que la vida valga la pena.

Aquí hasta tiene encanto el desorden que puede haber en el cuarto de las niñas. Cinco mujeres juntas de entre 15 y 21 años ya se sabe (aunque de vez en cuando se ven espejismos como este, jajaja).

cuarto-ni%C3%B1as.jpg


O el lío que se forma en la cocina a la hora de comer con 12 personas esperando en la mesa. O el “¡Me toca a mí!” cuando llega la hora de ducharse.

He estado haciendo recuento de las cosas que a lo largo del año, en la tranquilidad que da la rutina, había olvidado y ahora que las vivo me hacen feliz. Y puedo afirmar que me declaro fan absoluta de: las familias numerosas, las casas grandes, el gazpacho, las chanclas de goma de toda la vida,



compartir baño y habitación con otros cuatro, los helados, los 2 kilitos de más, pasarte el día en bikini y camiseta, dormir hasta que ya no tienes más sueño, secarte el pelo al aire (odio el secador y el pelo siempre perfecto), las caras rojitas del sol y con pecas (ya está bien de esas pieles blancas muy brillantes que quieren ser símbolo de juventud y son todo lo contrario),



las sudaderas de tu hermana mayor (sí, digo sudaderas y no jersey de algodón como algunas estilistas que se empeñan en cambiarle el nombre), las historias de mi abuela, no encender la tele, las tardes de verano,



correr por la playa, comer fruta por las tardes, el olor a crema hidratante Nivea, no tener prisa, las conversaciones sin límite, jugar al continental, no coger el coche, las puertas siempre abiertas… Y así podría seguir con mil cosas más.



Quizás me entendáis o quizás no he sabido expresarme bien. El caso es que estoy tan contenta de ser tan feliz con estas tonterías que os enumero, que me siento realmente privilegiada. Esta es mi vida, la que me gusta y la que quiero porquetodo y todos los que me rodean son especiales para mí.

¿Y vosotros de qué os declaráis fan en el verano? ¿Coincidís conmigo? ¡Ya sabéis que me encantaría que me lo contáseis!

¡Os deseo un buen fin de semana a todos!

Sin categoría

« Ir al post anterior

Ir al siguiente post »
 
Sí , lo que yo imaginaba más o menos.
Y lo cuenta y todo.
Cabo Bacalado es gloriah benditah :confused::wacky::wideyed:
 
Back