Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

HAY QUE APARENTAR PARA QUE EL NEGOCIO DEL HOLA DURE TODO LO QUE PUEDA!!!

JwmVha.jpg

Quien diria que la embarazada es ella!!! Que de liquidos retiene este chico...a ver si va a tener un embarazo psicologico desos.
 
Vamos a ver si aclaramos conceptos Palur, referente al post: "Días de verano"
-"Una felicidad tan plena que te asusta"?, eso sería porque estabas ciega con el mini y sólo tenías ojitos para él , ahora que por fin los vas abriendo aunque no lo quieras reconocer, se te va notando en los post tan nostálgicos que escribes y en tu manera de hablar sobre tu maternidad. Tu subconsciente te delata este año.
-Tienes razón en que la casa no puede ser la más bonita, ni la mejor decorada, pero digo yo...que para meterse 13 personas y 3 perros, cuánto menos que sea cómoda porque unas vacaciones con tanta gente en un zulo sólo puede acarrear "roces" de cualquier tipo, por cierto, una manita de pintura a las rejas de las puertas que dan a la miniterraza no estaría de más, y barrer un poco de arena tampoco. Tiene que ser súper incómodo andar por dentro de casa pisando arena por todas partes y dinos que las literas tienen colchones porque viendo el grosor que tienen, da la sensación que dormís sobre el somier de muelles (habéis probado a comprar unos somiers o colchones en condiciones?) Y una manita de pintura a los bajos de las paredes tampoco irían mal. A las plantas del jardín les falta un pelín de agua y menos arena de playa.
-En verano hay vía libre para una mesa bien puesta de las que tanto presumes,no?, servilletas de papel, cada plato de un juego y la mitad parece mangado de un restaurante de playa. ¿Lo que hay a la derecha es un trozo de jamón envasado al vacío?
-Te declaras fan de las casas grandes, lo entiendo, porque dormir con 4 personas más y hacer cola para ducharse...,no pasa ná, dile al mini que te regale una casa muuuuuú grande pá veranear al lado de la familia, lo agradeceréis todos.
-"Odias el secador y el pelo siempre perfecto", tranquila, nunca lo tienes perfecto y se nota que no te gusta el secador, ni en invierno ni en verano, ni unas mechas o algo bien hecho, ni un buen corte de pelo, ni una buena hidratación, ni una mascarilla, no es malo, tú eres así de "natural y sencilla"
-las caras rojitas del sol y con pecas (ya está bien de esas pieles blancas muy brillantes que quieren ser símbolo de juventud y son todo lo contrario),. No hija no, las pieles blancas pueden ser por alergias al sol, por conocer los peligros de una piel rojita y con pecas sin protección adecuada o simplemente por decisión de cada uno, aunque te parezca mentira hay personas que prefieren ir con la piel blanca antes de parecer conguitos con la piel arrugada como una pasa y aparentar 10 años más. Las caras rojitas y con pecas me recuerda a los niños y niñas, cuando vienen de jugar y andan sofocados, cuando les da un poquito el sol; en un adulto la cara o el cuerpo rojito,me parece una falta de sensatez por los peligros del sol, por mucho que a tí te parezca un simbolo de juventud a la que aferrarte.
-Sudadera y jersey de algodón son cosas diferentes, aunque como tú le llamas vestido de novia a un trapo mal cortado y mal cosido...entiendo que no sepas diferenciar.

Las tonterías que nos cuentas según tú. Sí, ya sabemos que pareces la " tonta de..." y una larga lista de cosas, no sólo esa lista.
 
a estas horas ha colgado esta foto en Instagram.
Cada día que vemos cómo se siente palur, más me reafirmo en lo que hace muchos muchos meses dije aquí, que Lourdes no quiere ser madre, que simplemente como se ha casado con Fran Rivera, es parte del negocio embarazarse, y hay que hacerlo sí o sí, quiera Lourdes o no; porque fran lo de casarse y no tener hijos como que no, porque el negocio de la relación acabaría ahí, así que hay que tener hijos sí o sí. Es que yo no encuentro otra explicación a la actitud y visión tan mala y negativa que esta niñata tiene del embarazo desde el primer día que se la vió después de conocer la noticia cuando iba ella por la mañana "trabajar" con el abrigo ese de "pelos"...la cara de ella era como de fastidio, por decirlo de alguna forma.
https://instagram.com/p/6DyXD9Hjdr/?taken-by=lmontesoficial

6DyXD9Hjdr
 
a estas horas ha colgado esta foto en Instagram.
Cada día que vemos cómo se siente palur, más me reafirmo en lo que hace muchos muchos meses dije aquí, que Lourdes no quiere ser madre, que simplemente como se ha casado con Fran Rivera, es parte del negocio embarazarse, y hay que hacerlo sí o sí, quiera Lourdes o no; porque fran lo de casarse y no tener hijos como que no, porque el negocio de la relación acabaría ahí, así que hay que tener hijos sí o sí. Es que yo no encuentro otra explicación a la actitud y visión tan mala y negativa que esta niñata tiene del embarazo desde el primer día que se la vió después de conocer la noticia cuando iba ella por la mañana "trabajar" con el abrigo ese de "pelos"...la cara de ella era como de fastidio, por decirlo de alguna forma.
https://instagram.com/p/6DyXD9Hjdr/?taken-by=lmontesoficial

esta es la foto
Fa40CF.jpg
 
Yo creo que palur lo que le pasa, no es que se esté arrepintiendo de estar con fran (porque a ella lo de ser famosa le gusta y lo vemos cómo retwitea cada artículo que sale de ella), si no que se está dando cuenta que no tenía que haber llegado a tanto con fran, es decir, que no era necesario casarse y embarazarse con él (pienso que con loring sí se habría casado y embarazado), que con fran se tenía que haber quedado en el punto de novios que viven juntos, y no pasar de ahí. Al menos esto pienso yo.
 
por cierto, hoy paca en vitoria sólo ha cortado una oreja. Mañana (bueno ya hoy x la hora que es) torea en villanueva de córdoba.
No creo que palur esté acompañándolo a estas corridas ya, así que fran estará "aprovechando"
 


Me temo que LouLou está de secano este verano debido a ese rechazo que tiene hacia su embarazo, ya sea porque es una niña o por la barriga. No ha puesto ningún post de ropa de baño premamá, vamos, ni siquiera de ropa premamá. Estoy segura que anda por ahí vestida con ropa 3-4 tallas mayor y asándose de calor pudiendo estar fresquita en el agua. Debe ser de esas embarazadas que se pasan el día mirándose al espejo y preguntándose si volverán a tener el cuerpo de antes.
 
Última edición:
por cierto, hoy paca en vitoria sólo ha cortado una oreja. Mañana (bueno ya hoy x la hora que es) torea en villanueva de córdoba.
No creo que palur esté acompañándolo a estas corridas ya, así que fran estará "aprovechando"
Se le veía muy contento cuando la dejó con su familia, y muy falso... a mí me dicen "dueña de mis sueños" y le robo el móvil pa ver con quién y cuando me los puso.
 
Back