Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Viene de que tanto ella como la Paca son grandes amantes de la cultura élfica. Ellos mismos contaron que en los anillos de casados (no recuerdo de que boda) los grabaron con sus nombres en élfico.

Y se fueron de luna de miel a Nueva Zelanda, donde se rodaron las trilogías de El Señor de los Anillos y el Hobbit.
 
Se nota que su vida actual no es ni de lejos lo que ella había soñado, añora todo lo pasado...amigas, amigos ( supongo que te paca le montará un Cristo si pone fotos de chicos). Añora el mar,las tapas,las cañas,la música...la vida normal de alguien de su edad,pero resulta que vive con un viejo ( mentalmente) con el que se casó apresuradamente y se nota que se arrepiente. Le encantaría salir en grupo,salir con amigas,no le apetece nada ser madre ni cuidar de una hija mimada adolescente ( hija de su pareja que siempre quedará muy por encima de ella).

es que en un matrimonio de conveniencia no puedes ser feliz, porque no hay una relación de amor. Y se está dando cuenta que la vida le va a cambiar con el nacimiento de la niña. Ella ve el embarazo como algo malo o negativo, y eso sólo lo ve aquella mujer que no siente su embarazo, que no tiene instinto maternal, o como ella, que se ha embarazado sólo por unos euros de una exclusiva.
Su vida no es natural, me refiero a que no han vivido la relación siguiendo el curso natural, todo lo han hecho por dinero, y palur que es "famosa nueva" , por un lado le pesa, pero por otro tiene la ambición del dinero, porque si no, le hubiese puesto punto y final a la relación con fran y no habrían llegado a tanto.
Yo opino, que si fran no hubiese tenido el capricho de presentarse a hermano mayor, con lourdes ni se habría casado ni habría tenido un hijo, sólo habría sido una novia más. Pero vamos que palur no se queje, que no hay que estar con fran para saber lo ambicioso y "demás", que es, y ella voluntariamente ha decidido estar con él y participar de la comercialización que llevan.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back