Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

viendo el video se la entrada al presidium ese. parece mentira, que un Mojón de rey, no la haya corregido lo justo. por que siempre tiene que dar la NOTA, SIEMPRE. ¿SERÁ POSIBLE? ¿PARA QUE SE METIÓ EN LA INREAL FAMILY ESTA TIPARRACA?. INEPTA, no ha aprendido, por que no aprenderá ya más en su put* vida. vergonzosa sus representaciones aquí, y fuera de españa. comprobado. lo de dinamarca, es un ejemplo más de la colección!!
 
Joer, qué necia es la maricoñis.

Después de 11 años, sigue metiendo el remo cada vez que pone el pie en la calle.

Y cuando la caga, pone esa sonrisa intentando disimular, pero que se nota que tiene media neurona.

El remate es las pintas de vedette de cuarta que lleva con el melonar postizo arrepretao y marcando todo lo marcable.
 
Alguien debería explicarle que si no se comporta como un ser humano educado,
entonces no podría acudir a actos públicos.

Y que tendría vigiladas sus comunicaciones hasta que aceptara educarse.

OPor las fechas de Buenos Aires parecía que la enderezaron un poco
poniéndole las cosas claritas, cuando se hablaba de divorcio en los emdios.

Enseguida volvió a las andadas.
 
Alguien debería explicarle que si no se comporta como un ser humano educado,
entonces no podría acudir a actos públicos.

Y que tendría vigiladas sus comunicaciones hasta que aceptara educarse.

OPor las fechas de Buenos Aires parecía que la enderezaron un poco
poniéndole las cosas claritas, cuando se hablaba de divorcio en los emdios.

Enseguida volvió a las andadas.

Hija, hasta los chuchos aprenden a no mear fuera de ciertas zonas....

pero se ve que no todos tienen la misma capacidad de aprender que los perros.
 


La reina Letizia reconoce en un discurso su teatralidad "pedestre y burda"

SirPetter Lily

Publicado el 17 may. 2015
Tenemos que enjugar nuestros ojos con lágrimas para que podamos ver y creer esta nueva originalidad extravagante de la funcionaria royal Letizia La Fiztizia, quien durante un discurso pronunciado en el Senado de España se atreve a recrear a terceros en un speech teatral, como si se tratara de una escena para cine, impostando la voz y la dicción, confundiendo su papel institucional con sus viejos tiempos de locutora de noticiarios. Pero lo más grave es que, al final de la ocurrencia pretendidamente originalista, reconoce que su teatralidad es pedestre y burda. ¿Si el mismísimo royal ejerciente descalifica su trabajo tildandolo como pedestre y burdo, qué credibilidad y autoridad moral puede tener frente a nadie?. No logramos comprender este comportamiento de la funcionaria royal, que incurre en el perjuicio de todos los excesos creativos, que es la locura. La creación sin límites formales, lo hemos dicho en este channel en diversas ocasiones, no conduce a la genialidad sino que conduce siempre a la locura. Un royal debe ser siempre impersonal, intemporal y acrítico en sus manifestaciones, por una razón muy sencilla de entender: porque debe concitar el clamor de todas las sensibilidades sociales y las aspiraciones de todas las banderías, sin tomar partido por nunguna de ellas. Los énfasis y las caricaturas valen para las meseras o para vocear en un puesto de mercado, ofertando bragueros y trikinis para bañistas o proclamando la frescura de las sardinas y la tez brillante y rubicunda de las carnes, pero no para pronunciar y leer discursos institucionales de la Corona.

Todo cuanto nos hace vivir Letizia La Fiztizia es muy atroz, peor que dividir por cero, problema que a muchos algebristas ha lanzado a la locura, pues jamás han logrado explicarlo racionalmente. La Fiztizia es imposible de explicar racionalmente porque es más fácil explicar que el ajo no de flor, y sin embargo se reproduzca, que las atrocidades protocolarias de la funcionaria royal española.
 

Es vulgarmente habitual que se suela hablar siempre de protocolo para todo el funcionamiento palaciego, aunque muchos aspectos de los ceremoniales de Estado se refieran al orden de precedencias, es decir quién va primero o quién va detrás de quién, o dónde se sitúa cada cual ya en los contextos genuinamente palatinos, en los actos oficiales de diario como recibir a pie de coche, en las posiciones de besamanos, en las imposiciones de lauros y distinciones y, en general, en los reunidos solemnes de la corte.

En cuanto a las precedencias estrictamente regias, aplicables entre los funcionarios royales, siempre goza de primeza el titular de la Corona, que debe ser como el adelantado mayor en el advenimiento de las cosas del reino. El consorte del rey siempre debe ir retranqueado y a la izquierda respecto de su conyuge, pues a la derecha debe ir el miembro del Gobierno refrendante. En el caso de imposiciones condecoradas, distinciones honoríficas o nombramientos solemnes, el agraciado jamás debe acompañarse de los funcionarios royales, que deben preceder a todo, incluso al sol si hubiera de ser merced para el progreso de la nación.

El atroz ejemplo que ilustramos en la videola es el antimodelo del respeto a la precedencia regia, pues la funcionaria Letizia La Fiztizia decide, por sí y ante sí, acaparar el protagonismo del momento, adelantándose por negación a la precedencia que corresponde a Felipe El Preparao, al que margina como si fuera, que lo es, el tonto del poyete. El miasmático funcionario royal, intenta recuperar su precedentia regis, cortando por los ángulos del claustro, pero ella, al paso, ha conseguido constreñir al invitado contra las paredes, de manera que no necesita comprobar la situación de desdoro hacia el funcionario royal, que duda de las propiedades mágicas de esa vara de mando que le han colgado de la mano, musitanto la coplilla "y yo así me quedé como un gilipollas madre", según expresión del cantador español Sr. Krahe, que tomamos como apotegma de la automática depravada de los lupanares. O la reflexión:

"No se si ando ni si he venido andando, porque si mando es porque me curto meando al mandar si, estando como estoy, vuelvo sobre mi haciendo que ando andando y, al andar andando, alegre sueño de cuando en cuando, porque todos mis ojos se ciñen a la vara de mando, cuando ando".
 



La reina Letizia maltrata psicológicamente al rey Felipe VI

SirPetter Lily
Published on May 20, 2015
Increíbles estas imágenes. La funcionaria royal Letizia La Fiztizia ha perdido por completo el respeto al pobre Bartolo, Felipe El Preparao, que la soporta como puede. Aunque el acto que ilustramos en la videola es de lo más chabacano y deslucido, no hubiera sido excusa justificable para el comportamiento inapropiado e irrespetuoso de la funcionaria royal, que una y otra vez ridiculiza y maltrata psicológicamente a quien es el actual titular de la Corona de España. Ella es simplemente la consorte del rey, sin embargo se comporta sin la menor compostura y sin atisbo de dignidad. En este caso, no obstante, debemos destacar una tímida acción de Felipe El Preparao con ella, a la que llega incluso a dar un pequeño empujón para poder lograr un posición en el posado para una selfie. El cuadro no puede ser más lóbrego e indigno para la Institución royal, tanto por el lugar elegido, que es una sala de fiestas de tipo cabaretero, como por el atuendo de ambos, como por la nula preparación protocolaria de la ceremonia. Y al final, se cosecha lo que se siembra.
 
:eek::eek::eek:Son normas de simple cortesia, que al parecer a ella se le olvidan en muchas ocasiones. Ser feminista no deberia quitarle educacion.:dummy::dummy:
Son tan evidentes sus faltas de educacion que ya no hay como defenderla y eso que yo la he defendido en muchas ocasiones. :dead::dead::yuck::yuck:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back