Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mañana día de revistas, será mañana cuando sepamos el nombre de la niña??!! (ahora pa que le pongan a la niña romalda o algún nombre así)
 
Only YOU Hotel ‏@onlyyouhotels 27 minhace 27 minutos
¡En #Madrid y con lo mejor de la @ModaAdlib #Ibiza! @sibiMP7 @roigtur

CFZMIzmVIAAcOTZ.jpg

CFZMI3uUEAE54cO.jpg
 
con toda la ropita mona que hay de premamá y que sosa va siempre... lo mejor del embarazo, ademas del bebe claro,son los modelitos cuquis que hay, lucir con orgullo el embarazo...
 
Ni está contenta, ni se siente orgullosa, va con unas pintas que da pena.

Yo creo que lo del embarazo está muchas veces idealizado. Puede que haya mujeres que lo vivan como un cambio agradable, pero el tema hormonal también afecta de forma negativa.. hay mujeres que se deprimen, que se agobian, que no aceptan los cambios en el cuerpo, etc.. y después de dar a luz, también ocurre.. no es tan infrecuente la depresión postparto (que parecería incompatible con lo de "la madre siempre feliz") y ya aún peor (pero menos frecuente) la psicosis postparto, que mucha gente no sabe ni que existe, como si fuera un tema tabú (hay una peli, que no es muy buena pero que muestra esto de la psicosis postparto de manera clara, protagonizada por Elizabeth Shue, llamada en España "Obsesión Maternal").
 
Está imbuída por el espíritu de su último desfile, que iba de la muhé andlusí y de las mil y una nosshhhe.

Lo que yo me pregunto es si Galadiel le esta provocando almorranas o simplemente lleva un palo por el culo ¡Qué careto!
Yo lo que le veo es poco o ningún entusiasmo por el embarazo. Estaba dispuesta a soportarlo sólo si era varon, pero al saber que es niña, se le ha caído el mundo encima. Las madres primerizas son todo sonrisas, ilusión, van comprando cositas lindas para la niña y ella con seis meses ni siquiera ha pensado en arreglar la habitación.
 
en telecinco ya han cogido imágenes de fran empezando el camino del rocio, y ha dicho que palur no va porque no es lo más adecuado para ella, qué bien se lo va a pasar fran en el rocio!!! jajaj
 
Back