Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

F

francachela

Guest
¿El tal del que hablas es uno así con pinta desmedrada, como de pollito enfermo y voz de mujer? ¿Ese es amigo del Duke of the Sunrise? No me pega nada, a no se que sea amigo en los ambientes...

Lo de carmenPi estaba cantado; menos mal que no le cogió el toro ar Flan en Lora del Río, que la patrona es la Virgen de Setefilla, o en Cañete la Real, que la patrona es la virgen del Caño Santo, por poner dos ejemplos asi de la tierra andalusí. O en campaña en las Américas, que entonces si que la hemos cagao: si cogida llega a ser en Boyancá (colombia) la patrona, que ademas tiene una hueste de devotos devotísimos es la Virgen de Chiquinquirá. A ver cómo se encaja eso en el DNI y en las listas del cole.

Carmen del Caño Santo (Carmencañito)
Mamenchiquinqui
Carmifilla

Despues de esas horribles posibilidades, CarmenPilar es como principesco
Es este, Jesús Manuel Ruiz. Amigo del Duke of the Sunrise :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Empezó a aparecer en Sálvame cuando murió la duquesa, haciendo de portavoz del duque. La verdad es que no tengo ni idea de qué se conocen, pero bueno :hilarious:
Manuel-Carlos-Sanchez-Olvido-Hormigos_MDSVID20150127_0194_17.jpg

Calificaciones
9.070
Me parece a mi que julianin se entera de como esta su hermano por vanitatis, sálvame... y puede que por este foro, me encanta jose maria garcía, si Kiko llamó a su hermano EL OTRO NI IDEA:eek::eek::eek::eek::eek: vamos que ni nombre tiene:banghead::banghead::banghead:

Calificaciones
502
Entrevista a José María García en vanitatis, dice que la niña se llamará carmen del pilar.

P: Lourdes se encuentra a punto de dar a luz ¿La has visto ya más tranquila?

R: Para ella ha sido muy duro. Se tranquilizó cuando pudo hablar con él, porque las informaciones que llegaban eran terribles. Quería ir enseguida a Huesca y la aconsejaron que esperara a que trasladaran a Fran a Zaragoza. Tiene una habitación en la clínica, pero la recomendación de los médicos es que se vaya al hotel a descansar. La próxima semana sale de cuentas. Al respecto hay un detalle muy bonito, que es que la pareja está valorando que la niña se llame Carmen del Pilar.
ahora todos preocupados porque la mujer no para por una emoción, pero a nadie se le ocurrio decirle que no fuera a ver como su marido se enfrentaba a un toro de 400 kilos? joder! cuanto le han pagao para las fotos en las gradas y el titular, a punto de parir la ñoña apoya el ñoño incondicionalmente?

OP
C
Calificaciones
13.939
De verdad de las buenas que no quería ver el vídeo del traslado a Zaragoza porque son cosas íntimas, me pudo la curiosidad, aunque me avergüenzo de haber roto mis principios también me he reído un montón, el periodista JM García dirgiendo a los profesionales que sacaban al toreros de la ambulancia, si sres, el periodista dando órdenes y dirigiendo.

Fíjate que yo pienso lo mismo . Me parece que no deberían sacar fotos de un enfermo durante un traslado sanitario. No me parece ético.

Que no se pase de lista PalurdezOfisiah. Galadri nacera donde le de la gana. A ver si rompe aguas en el AVE y pare una Carmina Fatima, patrona de los ferroviarios, engaya!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :D:p Si le regalan billetes de AVE gratis de por vida a Carmen Galadriel, entonces nace en el AVE seguro. Es cuestión de consultarlo con RENFE...

Calificaciones
62.271
O no es consciente de la gravedad de la Paca o es que pasa de él y a la primera contracción sale pitando para Sevilla.

Que tenga cuidado Palurdes, que la Paca en vez de liarse con la niñera (que está muy de moda) lo hace con una enfermera.
Y le pone un atelié, que la paca es muy antiguo

Calificaciones
31.592
Fíjate que yo pienso lo mismo . Me parece que no deberían sacar fotos de un enfermo durante un traslado sanitario. No me parece ético.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :D:p Si le regalan billetes de AVE gratis de por vida a Carmen Galadriel, entonces nace en el AVE seguro. Es cuestión de consultarlo con RENFE...
Pues entonces se llamará Carmen del Ave María Cuandoserasmía.

Calificaciones
36.067
PiluCar suena pijo y todo
pueden llamar así a la sociedad para tributar en hacienda a costa de la niña. Así le van haciendo unos ahorrillos para el ajuar.
(Por cierto, el mejor nombre ever de sociedad para el cobro del HOLA y aledaños era ROCHIPIN, de la inclita Rocihito y su entonces marido el Guardia Civil)

F

francachela

Guest
Cambio de planes. Lour cambia de idea y dice que si la niña tiene que nacer en Zaragoza, pos fale.
Comentan privilegios de Flan: han cambiado el horario de visitas para que la family no coincida con otras personas que van de visita. Las visitas son de media hora y a los familiares y amigos de Flan les permiten una.
(Sálvame dixit)