Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

A quién quieren engañar. Esta insoportable trepadora era lo más odioso el 18 de junio 14, y al día siguiente en la proclamación es encantadora, y conseguir ser güeina le hace ser otra en 24 horas. ANDA YA!
 
upload_2015-3-21_21-42-3.png

15risa.gif
15risa.gif
15risa.gif
15risa.gif


Por cierto, qué anécdota tan reseñable. ¿No tienen otras tontadas que contar?
 
Waru...con permiso uso "tus fotos".

Esto es apoteosico, esto está escrito por ella enterito, porque en todo Madrid no hay nadie tan cursi. (Ya lo he mencionado, y lo repito, porque es tan llamativo que desmaya)¡¡Que señora tan ridícula!!. RIDÍCULA. ""....SUS REFERENTES CULTURALES"". ¡¡¡PALURDA!!!.
upload_2015-3-21_21-29-58-png.288110


----

upload_2015-3-21_21-27-56-png.288109


Y dale con cambiar la historia.
Que no cuela.
Que tenemos memoria.
Que la estamos viendo por la calle, sentada a tomarse sus cervezas con las y los escoltas.
Que iba al cine con los escoltas.
Y a las discotecas y a todas partes sola con los escoltas.
Luego vino el apaño de esas arrimadas.
Si, arrimadas. Que si fueran sinceras contarían su amistad de cuando fueron conocidas por compañeras. Que cuenten todas su amistad, la amistad de antes de entrar en Zarzuela, venga que lo cuenten. Incluida la Onega.

¡Venga ya!.

----

upload_2015-3-21_21-23-26-png.288108


La cuñada que ha caído en desgracia, la aceptó, la ayudó. Luego algo ha pasado, con ellos. Ha quedado claro. No sabiamos que en el enfado entraba Urdanga.
La reina le hizo el paripé mucho, especialmente en público, y seguramente en privado, pensando que podría hacer de ella una señora. Pero la reina llegó un día que vio algo. Algo definitivo, y ya le cuesta un poco disimular.

Tensa, envarada y torpe = grosera impropia, mal educada, orgullosa, prepotente.
La relaciones familiares la han torturado, siempre, porque resulta que la familia es la que es, familia de reyes, y ella canta mucho, ella no puede sentirse bien, imposible, se la llevan los demonios. En las relaciones familiares, entra en trance, necesita exorcista para cada ocasión en la que tiene que reunirse con los reales familiares.
 
Back