Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Se colgó en el foro hace años una foto de Urdangarín y Leticia, recién casada, en Palma, en la lancha somni, los dos hablando, con las rodillas juntitas. Muy expresiva.

La he visto. Pero creo que el Iñaki, jodeputa y chorizo, tiene mejor gusto. Para sostener posicion se caso con la Cristi, De ahi en mas mujeres en serio no esta cosica huesuda.
 
Yo suelo hacer un barrido entre "mi círculo" y la mayoría no sabe del "mundo letiziero" ni la misa la media. ¿Qué van a saber si todos los artículos y todas las informaciones que salen publicadas en los medios convencionales van en la misma línea de peloteo y baboseo?

ya, a mi me pasa lo mismo, es desesperante y muy frustrante...
si hasta me tratan de loca con cosas uqe les comento!!!

y juegan con esa baza, con la desinformacion de la gente...
 
Y les ha dado esta foto, porque piensa que ridiculiza a su segundo marido.

Aquí había bronca, él, le estaba pegando una bronca. Y a ella se la suda, como siempre.



CAjWdqtWYAAiVEG.jpg:large
 
Es inimaginable que alguna de las reinas europeas apareciese en una revista diciendo semejante barbaridad , además es mentira, ella no es la reina.
No me extraña que no tenga relación con monarquías europeas, el cachondeo que se deben traer cada vez que aparece tiene que ser de traca. Es megaridícula.
Se divorcia de Forrest y se queda en nada.

"Se divorcia de Forrest y se queda en nada"

BINGO REBINGO!!!

ella no es nadie, absolutamente nadie, solo la consorte de felipe, y lo peor es que ella eso no lo acepta, ella se cree alguien, y no sabe que si le hacen fotos es porque es la muejr de felipe, no letizia ortiz, que si sacan reportajes es por ser mujer de felipe, no por ser letizia ortiz,
y que es solo por eso, porque felipe se caso con ella,
y que si felipe estuviera casado con eva sannum seria letizia ortiz la que estaria escribiendo notas de prensa de la reina donya Eva, porque en realidad ella es interesante solo en la medida en que esta casada con felipe, y al igual que ocurrio con eva sanum, que cuando estaba con felipe era super perseguida y fotografiada y despues....
y eso ella no lo asimila, ella se cree alguien con verdadero poder, una mandataria mundial, cuando no es mas que un accesorio de felipe,
 
"Se divorcia de Forrest y se queda en nada"

BINGO REBINGO!!!

ella no es nadie, absolutamente nadie, solo la consorte de felipe, y lo peor es que ella eso no lo acepta, ella se cree alguien, y no sabe que si le hacen fotos es porque es la muejr de felipe, no letizia ortiz, que si sacan reportajes es por ser mujer de felipe, no por ser letizia ortiz,
y que es solo por eso, porque felipe se caso con ella,
y que si felipe estuviera casado con eva sannum seria letizia ortiz la que estaria escribiendo notas de prensa de la reina donya Eva, porque en realidad ella es interesante solo en la medida en que esta casada con felipe, y al igual que ocurrio con eva sanum, que cuando estaba con felipe era super perseguida y fotografiada y despues....
y eso ella no lo asimila, ella se cree alguien con verdadero poder, una mandataria mundial, cuando no es mas que un accesorio de felipe,

Una amenaza a yayo y los suyos. No se habla con yayo ni cuñadas, y no soporta que ellos se lleven bien.
Les ha mandado un mensaje... O hacéis lo que digo o tiro la tabla a tomar vientos.jejeje
Todo tiene un por qué y aquí hay mucha mandanga.
 
Acabo de oir al g...de Bono diciendo "Ojalá la monarquía sea cómo tú (a la choni)". Qué todo el mundo ha oido hablar mal de JC, de las infantas, pero nadie de Felipe porque es bueno-buenísimo. Y que una consulta no es necesaria de momento.:vomit::vomit::vomit:
 
Acabo de leerme el reportaje entero, veamos, es un reportaje raro


EL texto es letiziero "hundred per cent" ella ha metido mano o zarpa como queramos llamarlo.

Pero los de Vanity le han metido a ella un gol con las fotos, que desdicen cada una de las palabras del texto (1º de periodismo)

Las fotos unidas al texto tienen mucha miga pero mucha. Ayer sólo había visto las fotos por un lado y parte del texto por otro.


Luego recojo 3 perlas Letizieras que la retratan en todo su esplendor...........en la hierba como diría Wordsworth ;)

21pg2b.jpg


En el google academic me salen 8.200 artículos sobre las recomendaciones de FAO Y OMS, veo difícil que se los sepa todo de memoria y más cuando las recomendaciones varían de año en año según las investigaciones en marcha :D



2u5eybb.jpg




Puñalada trapera a la suegra, ergo al marido :rolleyes:

15zqqzt.jpg



Qué nivel pero qué nivel!!! Entre UPA y los hermanos Quay ........................he cogido un poco de vértigo :chicken:



Conclusión tras terminar de leer el reportaje, Zarzuela, olla a presión a la que mejor no levantarle la tapa :whistle:
 
Back