Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me gusta muchísimo Fran Rivera; pero detesto los toros, así como la doctrina franquista al 100% , te lo aseguro. Ese es mi dilema, ese lado que tiene fruto de una educación arcaica y tradicionalista, no me gusta, pero sí reconozco que como hombre y macho alfa me apasiona; es más, como persona estoy segura que resulta irresistiblemente encantador. XD
Toma, para que te cambies.
Bragas_sin_costura_Mod._660.jpg
 
Ayyyyy beleh hiha, es sierto, nos atrae sesualmente er flan
que da pa Paj* ya se ha comentado por aquí en extensoh post amigah, sí así lo confieso sin dilasiones y no es la primera vez ni será la última, no hay que tener miedo al propio cuerpo y a los sentimientoh

yo he sido de las poquitah que lo ha confesaú, que estoy deseando que algún día pudiera tener algo con él. y mis compañeras foreras lo saben y así lo pueden de acreditar. espero que alguna se manifesite a ese respecto y no sean cobardicas.

ayyya cuanta rasón, cuantas veces he imaginao que er flan me dejaba rompía en la cama vintahe con dosel maria antoniette, o en el garahe, o en la tapia de la finca, o en la sacristía de la esperansa de triana, y en er poso to mojá imaginándonos protagonista de una novela del heminguey

sin querer ser sacrílega tengo que decir las veces que he ído un pasito más allá y me he imaginaó ante el altar de la morena, yo rompía dando vueltas por la alfombra que ponen el día del corpus, y con la cuadrilla, su esposa y las seventís, mientras al fondo se oye al potito cantando por bulerías, todos rompíos...:hungry::hungry::hungry:

78% me parece poco. no será 98%?

grasiah por ponernos frente a frente con la realidad, a veces es necesario este rebulsivo amigah¡¡

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Oye @Belenuchi1982-5 deberías ayudar a Cayetana Rivera con lo de la ortografía, que la niña escribe horrible en su ask.

Ya que prestas ese servicio social de enseñar el idioma de Cervantes, deberías comenzar con los más pequeños, para que cuando sean mayorcitos no escriban OLA KE ASE ni nada por el estilo.

Y tal vez unas clases particulares a Francisco Rivera Ordoñez tampoco estarían mal, ya que el señor no terminó su bachillerato y podría necesitar tu ayuda.

Luego si ya puedes dedicarte en cuerpo y alma a corregirnos en este hilo, que lo harás gratis y desde la bondad de tu corazón, verdad?

Por cierto, esperamos con ansias tu participación en hilos de política y demás, como tienes tanta cultura general será una grandísima aportación a este foro.

No te quedes sólo en este hilo, hay discusiones muy interesantes en otros que podrías estar perdiéndote por hablar de "sobretodo" y "sobre todo"
no se dice bachillerato, se dice Bachillerato Unificado Polivalente, vamos el B.U.P. de toda la vida, que ahora ya no existe, ayudar a Agro con los deberes, con el Vacaciones Santillana..... en fin no te lleva la tarde, ¡¡¡¡¡¡¡¡TE LLEVA LA VIDA ENTERA!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:JAJAJAJAJA que venga la defensora del Agro a corregir las faltas es de traca, en fin no puede con el toro, ni con las críticas de un foro que parece ser que lee muuuuuchhhaaa gente!!!!!, recuerdo una entrevista en la que dijo que su madre le dio una educación de alta escuela :eek::eek::eek::eek::eek:
 
yo no creo en el machismo y el feminismo y esas tonterías. pienso que la que vale vale y un hombre como tiene que ser siempre da seguridad a la mujer, desde que el mundo es mundo y a dios gracias

y a mi no me importaría que un hombre como dios manda me soltara en la finca y me persiguiera para hacerme suya. y yo resistiéndome pero de pega jajajaja
y si el resto de mujeres no lo reconocen es por vergüenza y por quedar de panoli
y como dice belenuchi nos da vergüenza reconocer que según que hombres nos gustaría que nos hicieran suyas porque no se lleva y queda mal, y queda mejor decir que queremos ir a ver un museo de kandisky ese acompañados de un histerp
hay que reconocerlo.
en la sociedad actual y más desde que en cataluña no hay toros, decir que te gusta algo del toro podruce rechazo. y no, porque más allá del toro y la fiesta un hombre guapo y con planta es un hombre guapo y con planta.
y a todas nos gusta que nos dominen y la pasión y un hombre que sea hombre ante todo. o no?


Pues supongo que a cada uno le gustará lo que le guste. Mi madre dice que a mi me gustan los feos y yo no digo que el maromen sea un Adonis pero es majete. Bueno vale se parece a Felipe II , pero oye, que cuando nació el sapo nació la sapa.

Con lo de la dehesa ya te digo que no. Que vienen las alergias y luego a tomar antihistamínicos.
 
Cucha, Zonia-VioleteraCarlolon en tu manifestación como Belensichi, no te asustes con toda esta fama tuya y esta popularidad, mi arma, que es que aqui somos muy expresivos. Y además como vas dando en la diana, algunas nos hemos puesto un poco nerviosas. Pero no te vayas a ir, ¿eh?, ni te disgustes tu, vida nuestra, que estás enriqueciendo esto un montón. Y si no puedes tenerlo cerca a Él, yo te mando una foto del zaguán de Su casa, y hasta unos caliches de la pared por donde se roza todos los días. Una reliquia, vamos.

Y de gratis total, esto no lo hago yo con nadie.


belensichi? te has liao¡¡¡ haciendo un maxmix de esos, es belenuchi el nombre, lo que es shi-shi es el modelo del boseto que he enviado pa el atelié de la ciudá ispaenses¡¡ que le lías¡
 
Gracias, pero no uso bragas. XD. Prefiero que las uses tú, ya sabes cuando un Fran te deje mojada por dentro, así tienes recambio de tres. XD
Un besi!!


belenichi sin querer abusar para nada...
a EL (ya sabes, prefiero no dar nombres porque soy muy amante de la discresión) le gustan más las féminas con bragas o tangas?
es pregunta seria.

quizá no estás en posesión de esa información, lo entiendo, pero...qué intuyes? te pido una intuición
grasiah
 
no se dice bachillerato, se dice Bachillerato Unificado Polivalente, vamos el B.U.P. de toda la vida, que ahora ya no existe, ayudar a Agro con los deberes, con el Vacaciones Santillana..... en fin no te lleva la tarde, ¡¡¡¡¡¡¡¡TE LLEVA LA VIDA ENTERA!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:JAJAJAJAJA que venga la defensora del Agro a corregir las faltas es de traca, en fin no puede con el toro, ni con las críticas de un foro que parece ser que lee muuuuuchhhaaa gente!!!!!, recuerdo una entrevista en la que dijo que su madre le dio una educación de alta escuela :eek::eek::eek::eek::eek:

Pues sí, le dio una educación de alta escuela, puesto que nunca habla mal de nadie, no como tú, todos vemos qué clase de educación :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:has recibido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Un besi!!
 
Back