Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ja, ja, ja, me gusta tu pregunta, a él le gustan las mujeres muy femeninas, con mucha clase, pero un tanga debajo de un vestido elegante, de vez en cuando y en plan sorpresa, seguro que le chifla. XD
Como esta??? Esta le mola a la Paca aunque no reconozca haber estado en esta garita (sin acento) XDXDXDXD

rebeca1.jpg
 
Doy fe de que a Helen le pone Fran. Es más, he llegado a pensar, que está en este foro sólo para poder hablar de él. Te has dado cuenta de que cada vez que habla de él mienta algo de comer? Que si Flan, que si lah parmerah, que si la tarta de nosilla, ya ni hablar del jamón asierto seguro, más freudiano imposible, todo muy oral. Nosotras aquí, por educación, nunca se lo reprochamos, pero tenías que leer los privados al respecto, en fin, ahora lo ha confesado ella misma y la verdad nos hace libres.
Lo que me deja un poco desconcertada es que en esas visiones eróticas también aparezcan las seventies, eso todavía tengo que asimilarlo.
Aquí tengo que defender a mis coforeras, todas ellas cultas, con estudios, exquisitas, la más bruta soy yo, por eso pido explicaciones, qué es eso del macho alfalfa?


te agradecería (en serio) que no cuentes lo que te he contado de EL en mis privados
gracias. bloqueada quedas.
 
Mujer republicana y antitaurina, es agropaca en persona again!!! Oye Fran, esta vez lo de fondón te lo ha dicho la critica taurina. Tengo una duda, si toreas fatal y el toro te da un revolcón en esa plaza sales a hombros. Si llegas a hacer una buena faena te ponen un piso en Benidorm?

Quiero que sepas para que no te pongas tierno por las noches pensando en ninguna forera, que aquí tú eres un daño colateral, un garrulo que se quedó sin oficio y vende su vida. Pero la verdadera Star autentica idolaza del hilo es Palur y su inconfundible estilo (porque de alguna manera hay que llamarlo). No te hagas ilusiones
 
jajajaja me gusta fran pero rechazo la doctrina franquista jajajajaja hija pues para no llevar bragas ESTAS MUY CAGADA

Yo soy más sincera que las aguas cristalinas de Las Maldivas. XD Cagada? no, soy la única de este foro, que tiene los suficientes ovarios ante el aluvión de críticas hacia Fran de decir: Me gusta Fran Rivera. Es eso ser cagada?, je, je, más bien no.Tú te engañas a ti y a los demás, yo admito que me gusta Fran, a ti te chifla pero no lo reconoces, pues te rabia que te atraiga, ese es tu problema. XD Eso si es ser una cagada, además de una soez.XD
 
Mujer republicana y antitaurina, es agropaca en persona again!!! Oye Fran, esta vez lo de fondón te lo ha dicho la critica taurina. Tengo una duda, si toreas fatal y el toro te da un revolcón en esa plaza sales a hombros. Si llegas a hacer una buena faena te ponen un piso en Benidorm?

Quiero que sepas para que no te pongas tierno por las noches pensando en ninguna forera, que aquí tú eres un daño colateral, un garrulo que se quedó sin oficio y vende su vida. Pero la verdadera Star autentica idolaza del hilo es Palur y su inconfundible estilo (porque de alguna manera hay que llamarlo). No te hagas ilusiones

Error. No soy Fran Rivera. Sigue intentándolo.:D:D:D Agatha Christie.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Y a diferencia de ti, no juzgo a las personas sin conocerlas, eso sólo lo hacen los prepotentes y los faltos de humildad. XD

Fondón?? Yo a Fran lo veo mucho más delgado, hay un sitio que se llama General Optics. Te lo sugiero, va sobre la graduación de la vista.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back