Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues sí, le dio una educación de alta escuela, puesto que nunca habla mal de nadie, no como tú, todos vemos qué clase de educación :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:has recibido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Un besi!!


no, si la educación que le dieron se nota en todo. aunque no lo reconozcamos. en justicia hay que decirlo.
y yo como soy de ley y no tengo miedo a nada, lo digo aquí muy alto aunque me se hechen encima
 
belenichi sin querer abusar para nada...
a EL (ya sabes, prefiero no dar nombres porque soy muy amante de la discresión) le gustan más las féminas con bragas o tangas?
es pregunta seria.

quizá no estás en posesión de esa información, lo entiendo, pero...qué intuyes? te pido una intuición
grasiah
Ja, ja, ja, me gusta tu pregunta, a él le gustan las mujeres muy femeninas, con mucha clase, pero un tanga debajo de un vestido elegante, de vez en cuando y en plan sorpresa, seguro que le chifla. XD
 
belensichi? te has liao¡¡¡ haciendo un maxmix de esos, es belenuchi el nombre, lo que es shi-shi es el modelo del boseto que he enviado pa el atelié de la ciudá ispaenses¡¡ que le lías¡

Hija de mi vida, es que desde que leí lo del "maromo como Flan que me monte y me deje rota, mojá y aviá" me se va la cabeza, un Desatín de 1,5 me he tenío que tomar y to. Verdá que el shi-shi era el modelo y por donde se le mete el traje a la del mono. Belenuchi, belenuchi, ea ya no me se orvida.

Y tu, Belenuchi, reina mora, no te me vayas a enfadar, que ha sido sin querer, es que no se puede ir provocando las libidos de esa forma y pretender que no perdamos el oremus.
 
para registrarte hoy se te ve muy en forma... esto es solo con el agro..... porque un hilo de contreras el hermano triste .... en fin
 
Ja, ja, ja, me gusta tu pregunta, a él le gustan las mujeres muy femeninas, con mucha clase, pero un tanga debajo de un vestido elegante, de vez en cuando y en plan sorpresa, seguro que le chifla. XD

:eek: un tanga en plan sorpresa¡¡¡ grasiah por la pista. normal, porque todos los días la prenda puede conferir a la mujer un halo de extrema vulgaridad, y hacerla pilingui hasta sin serlo. de acuerdo
yo también me alegro de haberte hecho la pregunta, aunque por aquí me despellejarán, ya sabes como son por aquí...
algunas por aquí niegan su sexualidad (se nota) y para ellas decir bragas y tanga es como bula y no se puede nombrar esas prendas.

seguro que su doctrina es "una p***en la cama o en la dehesa y una señora en el comedor y en el saloncito", es mi doctrina también. los hombres de verdad siguen esa premisa.

grasiah.
 
Toma, para que te cambies.
Bragas_sin_costura_Mod._660.jpg
jajajaja me gusta fran pero rechazo la doctrina franquista jajajajaja hija pues para no llevar bragas ESTAS MUY CAGADA
 
Ayyyyy beleh hiha, es sierto, nos atrae sesualmente er flan
que da pa Paj* ya se ha comentado por aquí en extensoh post amigah, sí así lo confieso sin dilasiones y no es la primera vez ni será la última, no hay que tener miedo al propio cuerpo y a los sentimientoh

yo he sido de las poquitah que lo ha confesaú, que estoy deseando que algún día pudiera tener algo con él. y mis compañeras foreras lo saben y así lo pueden de acreditar. espero que alguna se manifesite a ese respecto y no sean cobardicas.

Doy fe de que a Helen le pone Fran. Es más, he llegado a pensar, que está en este foro sólo para poder hablar de él. Te has dado cuenta de que cada vez que habla de él mienta algo de comer? Que si Flan, que si lah parmerah, que si la tarta de nosilla, ya ni hablar del jamón asierto seguro, más freudiano imposible, todo muy oral. Nosotras aquí, por educación, nunca se lo reprochamos, pero tenías que leer los privados al respecto, en fin, ahora lo ha confesado ella misma y la verdad nos hace libres.
Lo que me deja un poco desconcertada es que en esas visiones eróticas también aparezcan las seventies, eso todavía tengo que asimilarlo.
Aquí tengo que defender a mis coforeras, todas ellas cultas, con estudios, exquisitas, la más bruta soy yo, por eso pido explicaciones, qué es eso del macho alfalfa?
 
Back