Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la niña poniendo foto en el ask d la amiga http://ask.fm//mawiescudero ... tenemos claro q es la casa de palur y fran

file.jpg

dice la amiga en este ask http://ask.fm/Mawiescudero q la miniduquesa se ha caio de la moto, digo yo, q hasta q no le pase algo no va a parar, pa q la niña no coja más coches jajja
 
el año pasado x noche buena, estaba la prensa en la puerta de la casa de la madre de palur (supongo k fran les avisaría) y llegaban juntos, fran, palur, cayetano y los julian, este año supongo q tb llamará a la prensa, y más q esta noche le toca estar cn la niña, aunq no creo q esten los julian, y no sé si caye estará cn eva
 
Crónica rosa
flecha_nombre_seccion_ocio.gif








Eugenia Martínez de Irujo, sus navidades más tristes

Colorín Colorado 24/12/2014



EP



Quizás le interese ...

Reyes, ministros y embajadores, en el funeral de la duquesa de Alba

Fran Rivera y Cayetano

Primera misa por la duquesa en la Hermandad de los Gitanos

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La vida sigue pero de forma muy diferente

Cayetano deja claro que las cenizas de la Duquesa de Alba no saldrán de la Hermandad de los Gitanos

Parece más que evidente que así sea. La duquesa de Montoro, una mujer que ha demostrado ya ser una persona de lo más madura e inteligente quedándose siempre en la sombra en todos y cada uno de los acontecimientos que le pasan y que trascienden a la prensa.

No hizo declaraciones a la prensa cuando se enfrentó a su ex marido, Fran Rivera, por la custodia de Tana, la hija de ambos. Y ahora, tras la muerte de su madre se muestra cabizbaja, pensativa, triste y discreta. En las dificultades suele salir el señorío y parece que a Eugenia le sale por todos los poros de su piel. Debería tomar nota su ex que siempre tiene motivos para hablar...y meter la pata.
Sus declaraciones a Risto Mejide diciendo que su madre, la fallecida Carmen Ordóñez, le había aconsejado no casarse el día antes, se las podía haber guardado en un cajón con 7 llaves. Más que nada porque lo único que ha demostrado es ser todo lo contrario a un gran señor. Él sabrá.

Eugenia se merece pasar pronto la página más triste de todas, recuperarse de la pérdida de su madre a la que se sentía tan unida y empezar a reconstruir de nuevo. 2015 será una buena oportunidad.
 
Back