Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡Y tanto! Esto salió en 10 Minutos por estas fechas el año pasado, con flamenquito y shimenea (búho shico dixit) A la derecha parece estar la búho senior, no hay más fotos de adosados montiles o parejiles, pero conociendo el paño deben de haber sido multitud. Van de finca en finca como los de la cabra y la trompeta, el clan completo con el patriarca al frente mas los amigos saltimbanquis.

Este año han dado la lata con algún reportaje navideño o no ?. Es que ando perdida ....
Haciendo recuento , por orden cronológico, fue el desfile, la escapada a Acapulco que coincidió con la muerte de la duquesa, la inauguración de mercado grumete y el partido benéfico de padel para los huérfanos de Ucrania, no ?.
 
Ahora mismo lo estoy viendo en una emisora local, rollos de la hermandad y eso. Lleva el collar-pedrusco jipi ese tan horroroso. Definitivamente es una promesa a algún cristo o virgen, nadie lleva eso desde hace meses colgando del cuello por gusto. Se lo ve rellenito, con una shaquetita gris con coderas de profesor que le queda un poco salpicona. La voz y la entonación, de aburrir a las ovejas, del contenido ni hablamos
 
los comentarios q han puesto las q aparecen en el video:

paulaalp3Todo legal y en forma #buendia jajajaja @tana_rmi@isanavarroadt@africallandres@carlotajc_@blancallandres@anaparejo02

isanavarroadt
Para cuando otra!!! Jajajja qvivan los baches

juanmarquez02
Que peligro!!! Al menos ponedle el cinturón a morrosquito jajaja

tana_rmi
Jajajajajajajajaja que buenooo tiooo que limpiitoo quedooo

carlotajc_
Jajajajajajajajaja mortaaaaaa

anaparejo02
Jajajajaaa quee buenooo
 
Como se entere el Agroh que la miniduquesa se pierde con el novio y con el micro...
yo despues de ver el video, no creo q le importe, dirá q su hija es una "muhé" de "raza"; además la niña y el novio viven en madrid y él en sevilla, poco puede hacer pa q no se pierda...
 
He visto el vídeo y me parece muy fuerte, deberían denunciarlo, esa niñata no tiene edad ni carnet para conducir ese vehículo, ni en el campo ni en ningún lado, además de poner en peligro a los demás menores, que el todoterreno va abarrotado y sobretodo un niño pequeñito encima de otra en el asiento delantero, para terminar de bordarlo, todos sin cinturón, dí que sí Minitauro!, tenía que caerle bien gorda, no creo que la Pinypon esté enterada de esto, soy yo la madre y se entera el padre y la niñata.
La niña es la perfecta heredera de sus abuelas: educación ninguna salvo cuando le interesa, hace lo que le sale del higo, es prepotente y se cree lo más de lo más, ya veremos como acaba esta, si operadísima y manejando la vida de los demás rodeada de palmeros y sin dar palo o puesta hasta arriba de todo y sin dar palo al agua.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back