Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tengo una duda que me carcome
Hace mucho tiempo que no entro en este hilo y no me explico como la boda de estos dos puede dar tema para tantos meses
No tendrian que iniciar uno con otro titulo?
 
¿La miniduquesa está todo el día tumbada o solo me lo parece a mi?
dibujossaludninosparacolorear2.gif
 
a la niña le ha faltado tiempo para subir a ask una foto con el padre de anoche
p.d: se supone q esa es la casa de la suegrísima, pq palur decia q la nochebuena la hacian en casa de su madre

file.jpg
 
oh, qué casa tan preponderante. qué cortinas, qué suelos, qué ventanas. y esas ensiclopedias y figuritas de galería der colesionista.
se han puesto al lado de los libros xq les debe parecer lo + prepon de todo

qué paleto es, con esa camisa y esa corbata. le faltan las patillas y el collar.
la corbata y el traje en ca la suegra to convencios de ser los dontonabis jajajaj, a ver quién les dice lo contrario. no seré yo.

¿ Y dónde está carson? sirviendo las sigalas y el hamón asierto seguro?

qué feílla es la muchacha.

supongo que er flan no se escapó sin que la señora de donton le hiciera 14 o 15 regalos. una persecución en toda regla de corbatas, cuadros, alfileres de corbata, la esperansa of triana metída en una bola de nieve...dos todos de cerámica, el moreno de triana en trineo, un oleo de la señora de donton en los jailands...

pues nada, felisidadeh hombre.

ya imagino el post jojojoo
 
oh, qué casa tan preponderante. qué cortinas, qué suelos, qué ventanas. y esas ensiclopedias y figuritas de galería der colesionista.
se han puesto al lado de los libros xq les debe parecer lo + prepon de todo

qué paleto es, con esa camisa y esa corbata. le faltan las patillas y el collar.
la corbata y el traje en ca la suegra to convencios de ser los dontonabis jajajaj, a ver quién les dice lo contrario. no seré yo.

¿ Y dónde está carson? sirviendo las sigalas y el hamón asierto seguro?

qué feílla es la muchacha.

supongo que er flan no se escapó sin que la señora de donton le hiciera 14 o 15 regalos. una persecución en toda regla de corbatas, cuadros, alfileres de corbata, la esperansa of triana metída en una bola de nieve...dos todos de cerámica, el moreno de triana en trineo, un oleo de la señora de donton en los jailands...

pues nada, felisidadeh hombre.

ya imagino el post jojojoo
Er moso de espadahs también se llama Carson? Seguro sirve las cigalas con arte y corta er hamon con salero. Yo quiero una esperansa de triana en bola de nieve jajajajaja
 
oh, qué casa tan preponderante. qué cortinas, qué suelos, qué ventanas. y esas ensiclopedias y figuritas de galería der colesionista.
se han puesto al lado de los libros xq les debe parecer lo + prepon de todo

qué paleto es, con esa camisa y esa corbata. le faltan las patillas y el collar.
la corbata y el traje en ca la suegra to convencios de ser los dontonabis jajajaj, a ver quién les dice lo contrario. no seré yo.

¿ Y dónde está carson? sirviendo las sigalas y el hamón asierto seguro?

qué feílla es la muchacha.

supongo que er flan no se escapó sin que la señora de donton le hiciera 14 o 15 regalos. una persecución en toda regla de corbatas, cuadros, alfileres de corbata, la esperansa of triana metída en una bola de nieve...dos todos de cerámica, el moreno de triana en trineo, un oleo de la señora de donton en los jailands...

pues nada, felisidadeh hombre.

ya imagino el post jojojoo

Estoy tirada de risa imaginándolo tal como lo cuentas...
 
Back