Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

(entrar y ver el video de ella)

http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-si-fran-quiere-volver-a-los-ruedos-tendra-mi-apoyo-012509

INICIO>PAPARAZZI
Noticia anterior
LOURDES MONTES: SI FRAN QUIERE VOLVER A LOS RUEDOS, TENDRÁ MI APOYO
PAPARAZZI
MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE, 2014, 18:51 HRS





TODO SOBRELOURDES MONTES30 añosAcuario
VER BIOGRAFÍA

Lourdes Montes tiene las cosas claras acerca del posible regreso a los ruedos de su marido. Si eso sucede, Lourdes asegura: "Tendrá mi apoyo". Porque, según explica, "yo a Fran le conocí siendo torero".

Todo ello, sin embargo, sin que se confirme aún que Fran Rivera se vaya a poner el traje de luces otra vez. Lourdes ha desmentido que se trate de un intento de hacer caja por parte de Fran: "Se trata de otra cosa. El que es torero es torero toda la vida. Y se cumplen 20 años de su alternativa y es una fecha bonita". Así que, en el caso de que haya una propuesta atractiva y que encaje con lo que Fran tiene en la cabeza, lo más probable es que le veamos de nuevo frente a un toro de lidia.

Todo esto lo ha contado Lourdes Montes durante la presentación del Bailey's Chocolat Luxe (una dulce vuelta de tuerca al Bailey's de toda la vida), acto promocional en el que ha lucido estupenda.

lourdes_montes_guapisima_siempre.jpg


¿Y la prole para cuándo?
Otra de las preguntas de los periodistas ha sido la habitual acerca de la descendencia. ¿Para cuándo los hijos? Lourdes Montes ha respondido con una sonrisa: "Tranquilos, que si lo estuviera os lo contaba. ¿Cómo no lo iba a contar? Si es muy bonito".

Respuesta en la que se entiende perfectamente que en los planes de la pareja, como mínimo, se incluye (o no se descarta) tener nenes o nenas o al menos una nena o un nene. Lo cual será una excelente noticia que celebraremos adecuadamente.

Y, mientras, Lourdes Montes sigue con su firma de ropa, Analilen, y sus proyectos profesionales en el mundo de la moda. Pasión que comparte con su hermana Sibi, que pelea en el duro mundo de la pasarela y, de momento, ha sacado buena nota a la hora de ejercer de modelo.

Pues nada, que todo continúe bien y Lourdes siga tan guapa. Y en 2015, coincidiendo con los 20 años de su alternativa, veremos de nuevo a Fran Rivera toreando. Casi seguro.

Foto y vídeo: Gtres
Tengo interés especial en que @Gattizia vea esas fotos.. a ver si se pasa por el hilo.. y que nos diga si le ve algo raro en la cara a palur.
Mira el video que ha subido @Carlotarj se ha puesto botox! No mueve una ceja
 
Seria muy tonta si se preñara tan rapido y mas ahora con los jaleos que tiene


Jaleos?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero si las colecciones las diseña por control remoto, la scannea y las explica por skype! O quizá sigue utilizando el fax por eso de que le gustan las cosas de siempre de más de 20 años.

Yo la veo agobiada si es verdad por todo el trabajazo de promoción de chocolates que lleva.(n)
 
http://www.divinity.es/personajes/l...dulce-matrimonio-entrevista_0_1905750246.html

ENTREVISTA

Lourdes Montes: "El 2015 puede ser buen año para ampliar la familia... ¡Ojalá!
"Fran tiene un carácter muy fácil para convivir. Me cuida muchísimo y está muy pendiente de mí", confiesa

"Puestos a soñar me encantaría vestir a Carlota Casiraghi, me encanta", dice como diseñadora

Sobre la posibilidad de que Fran vuelva a torear, afirma: "Le apoyaría si decide volver"

10.12.14 | 21:54h. Marta Perogordo |

Melena suelta, ojos avellana, y derroche de dulzura en las distancias cortas. Conocemos el lado más dulce de la mujer de Fran Rivera en la presentación de nuevos postres navideños de la firma Mamá Framboise de la que ella es imagen, y nos cuenta que es Fran el más chocolate-adicto, que la mima mucho y es muy sencillo convivir con él. Todo parece perfecto tras año y medio de matrimonio son flores para el ex torero: vive un dulce momento de convivencia con él, tras año y medio de matrimonio, dice de él que es un padrazo y que la mima mucho y un deseo para 2015: ampliar la familia.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0270_1.jpg

¿Qué es lo más dulce que han hecho por tí en tu vida?

Cuando Fran me pidió matrimonio. Fue una cena sorpresa maravillosa. En una terraza, con una mesa muy bonita, con velas... muy romántico todo. Creo que eso es lo más dulce que han hecho por mí. Desde luego ha sido lo más romántico.

¿Y cuál es tu momento más dulce del día?

Cuando termino de hacer todo y me siento en el sofá con un libro o a ver una peli, que lo siguiente ya es meterte en la cama. Ese momento de ¡terminé!

Hagamos balance. Un momento dulce de 2014, y un deseo para 2015

Mi boda, desde luego. Ha sido lo más especial de este 2014. Al 2015 le pido seguir cómo estoy, la verdad es que no se puede pedir más. Ese es mi deseo, que todo siga igual de bien. También puede ser un buen año para ampliar la familia. Sería feliz... ¡ojalá!

¿Dónde pasaréis las navidades?

Noche Buena lo pasaremos en casa de mi madre, en Sevilla. Nos juntamos toda la familia materna, que es la tradición y me encanta. Es el día que más me gusta de todo el año. Y luego nos iremos a esquiar, aunque todavía no sabemos dónde, pero este año sí que nos vamos unos días a alguna estación de esquí.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0271_1.jpg

Hablemos de Fran, ¿cómo es él como marido?

Tiene un carácter muy fácil para convivir. Eso le da muchos puntos. Me cuida muchísimo y está muy pendiente de mí. La verdad que de momento, con un año y pico de matrimonio, es todo perfecto. No sé cómo será dentro de cinco años, pero ahora mismo es un diez.

¿Cómo padre también?

Como padre es maravilloso.

Es todo muy dulce, ¿también le gusta el dulce a él?

Muchísimo. Él es el 'tonto' del chocolate (risas). Le encanta. Todo lo que tenga chocolate le vuelve loco. Aunque yo también soy golosa... Por la noche, en el momento ése de relax, sofá, manta, y peli, siempre un poquito de chocolate no falla.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0273_1.jpg

Siguiendo con los momentos dulces, también vives uno en los profesional, y has presentado tu primera colección de fiesta con Analilen. ¿Tienes ilusión por vestir alguna celebrity en especial?

Puestos a imaginar, Carlota Casiraghi me parece alucinante, me encantaría. Y nacionales hay muchas... por ejemplo, Paula Echevarría, Amaia Salamanca que me parece una chica guapísima y súper natural... ¡me encantaría vestir a muchas!

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0272_1.jpg

¿Y de novia?

Eso es diferente. Como hacemos todo a medida, nos gusta que cada novia aporte su idea, su personalidad... hicimos una pequeña muestra del estilo, pero hacemos lo que la novia quiere. Y el traje de novia es tan especial que me hace igual ilusión una persona anónima que una conocida.

¿Cómo llevas la posible vuelta de Fran a los ruedos?

Yo lo conocí toreando, por lo que personalmente no me parece extraño. Lo he vivido durante dos años y me gusta mucho el mundo del toro. Sobre todo lo veo muy feliz cuando torea. Me da mucho miedo, eso también es verdad, y a medida que ha pasado el tiempo más. Pero si decide volver lo apoyaría totalmente.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0274_1.jpg

Jajaja...... no lo había leido.. quiere vestir a Paula Echevarría.. jajjajaja....
 
La veo mona de cara en esa foto, pa mi que le esta empezando el descantamiento, analela por mucho que viva en la calle de la piruleta no tiene proyeccion y lo sabe, fran tacaño a mas no poder, la tana insoportable metida en casa, el otro quiere volver a los toros, no se preña y a saber si no hace ojitos a otra y cercana que este no tiene filtro.
 
Jaleos?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero si las colecciones las diseña por control remoto, la scannea y las explica por skype! O quizá sigue utilizando el fax por eso de que le gustan las cosas de siempre de más de 20 años.

Yo la veo agobiada si es verdad por todo el trabajazo de promoción de chocolates que lleva.(n)
Ser tonta trae muchos jaleos y mas con el marido que quiere volver a torear jaja
 
Ser tonta trae muchos jaleos y mas con el marido que quiere volver a torear jaja

ah, sí, no había caído eso.. la de tortillas y tuppers que tendrá que "cocinar".
Seguro que incluso ya estará finalizada su gran obra de adornar la casa por Navidad y está preparando el post con el resultado final que publicará en Febrero.

Siento haber subestimado a la chica.
 
Back