Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nooooooooooooooo
homer-screaming.png

sí maja!
como no tienen clientas, se las sacan del forro,
o se las inventan en sitios rarunos,
pobre chica, yo me querellaría con los del webosnovias esos, jejeje
 
estaba viendo la decoración navideña en casa de los Rivera-Montes,
arbolillo cutre de plástico sin decoración alguna,
yo no es que esté en contra de los arboles navideños artificiales,
pero si eres preponderanteh,de raza y esas cosas, no puedes poner uno y publicarlo como si fuese de buén gusto o chic o elegante,
practico quizás, pero cutre a no más...

nunca había visto el papel pintado de las escaleras, horrible, más que el resto de lo que nos deja ver de la casa.

por cierto, la campana adorno esa que ha colgado de un manillar de una puerta, como si hubiese inventado la rueda, es un coñazo, porque en cuanto abres la puerta se caé,
la ha puesto para la foto y se ha creido que ha sentado cátedra la muy tonta

Que el Agro vuelva al ruedo me importa un pito, pero está claro que es por dinero, Maripalurdes debe de estar lapidando a marchas forzadas su fortuna con su aventura empresarial,
porque aunque utilicen telas malas, apañen hasta el último retal y no hayan invertido gran cosa, algo les habrá costado, y viendo que Palur y el buho shicon no tenía "posibles" cuando cazaron al matatoros,
habrán usado el capital toreril del marido/cuñado

otra cosa que no me cabe en la cabeza es que estén en plena expansión del negocio, ambos dos, desfile y el rollo ese gurmete que se ha montado en Sevilla el Agro, y se larguen los dos de vacaciones a tomar por saco ( no que Mexico sea a tomar por saco, lo digo por la lejanía)
se supone que tienes que estar al pie del cañón, para lo que sea,
inaudito todo,
así les va.

y sigo pensando que está preñada, porque si no es así, será que al promocionar tanto chocolate se está poniendo hermosa la chiquilla.
 
Entrevistamos a la diseñadora

Lourdes Montes: «Buscamos el bebé, pero de momento no viene»
xlourdes_montes_661x458.jpg.pagespeed.ic.NRRgWh8c7H4k9ZcIVVT7.webp


xlourdes_montes_250x374.jpg.pagespeed.ic.kywNCZlyjn9SjFH6_cR0.webp


Por LUIS NEMOLATO



Desde el primer momento, no es que se pusieran manos a la obra, pero si el bebé quería venir, que llegara. Quizás sea el regalo de la pareja el año 2015. Al menos, el antojo por el chocolate, Lourdes Montes ya lo tiene. Es imagen de un nuevo licor de Baileys con este alimento de los dioses aztecas que, en esa civilización, ya se creía que favorecía la maternidad. Pero mientras la feliz noticia llega, esta semanaha saltado a la luz pública otra, que Fran Rivera tiene en mente volver a los ruedos. Lourdes dice que apoya al cien por cien a su marido que, cómo no, le da miedo que su marido se enfrente a un toro cada tarde, pero que sabe y entiende que esa es su profesión, a la que, al contrario de lo que se ha dicho, vuelve por ilusión y no por dificultades económicas.



Ya sé con qué vas a endulzar la Navidad, Lourdes…

Es que es un producto muy bonito. Va a ser el regalo estrella de la Navidad. Está riquísimo y la botella ya es una obra de arte en sí misma…



¿Eres golosa?

Síiiii. Me encanta el chocolate.



¿Y Fran?

Más que yo, fíjate.



¿Se te conquista con unos bombones?

No se me conquista por el estómago, no. Me encanta comer… Aparte, lo llevaría claro porque Fran no me cocina nada…



¿Eres tú la que guisa en casa?

Me encanta cocinar. Cuando puedo, cocino yo.



O sea, que quien has conquistado por el estómago has sido tú…

(risas) Un poquito sí…



¿Cuál es tu plato estrella?

Tengo muchos… Se me dan bien varias cosas. La repostería por ejemplo se me da muy bien. ¡La tarta de chocolate con galleta, vamos!



¿Qué vais a hacer estas fiestas?

En 24 con mi familia en Sevilla y el 31 de viaje.



¿Escapáis al sol?

A la nieve. Siempre solemos escapar a la nieve, pero este año aún no lo sé. Lo decidiremos en el último momento como siempre…



¿Iréis con Cayetana?

Pues vamos cambiando. Con su madre está una fiesta y con nosotros, otra. Este año estará con nosotros el 24.



O sea que formará parte de la cena de la familia Montes…

Sí.



¿Bien?

Muy bien. Tengo un montón de primas de su edad, que son su ‘pandi’ en Sevilla. Así que un gustazo.



¿Cómo llevas la noticia de que Fran vuelva a los ruedos?

Todavía no lo ha decidido, ¿eh? No lo tiene claro al cien por cien. Está en su pensamiento…



Pero en el caso de que fuera que sí…

Hombre, con miedo, lo normal, pero bien. Yo lo he conocido toreando y él es muy feliz cuando torea. Y eso es fundamental.



¿Cuáles han sido los motivos que le han llevado a replantearse su vuelta?

Le han propuesto una temporada muy bonita. En plazas que le gustan… el ambiente, la gente… y con compañeros que admira y con los que se lleva muy bien.



Por cierto, coincidiría con el 20 aniversario de su alternativa…

En abril fue. Sería muy bonito celebrarlo toreando ¿no?



Y ser mujer de torero ¿no te da pánico?

Fui novia de torero. Y se pasa miedo… Pero yo soy muy positiva. La historia es que pienses que no le tiene que pasar nada… Si piensas lo contrario, te mueres.



¿Tú eres de las que se quedan en casa rezando el rosario o de las que van a la plaza?

Yo voy porque creo que si pasa cualquier cosa y no estoy cerca si no a nosecuántos kilómetros, me angustio. Yo quiero estar para saber qué está pasando.



Se ha dicho que las dificultades económicas son las que han arrastrado a Fran a los alberos…

Gracias a Dios no. Desgraciadamente algunos toreros vuelven por esos motivos. En este caso no es así. Y no sería nada malo que así fuera, que él tiene su profesión y venga pa’lante… El quiere volver por ilusión, por matar el gusanillo digo yo. Que los toreros se quedan siempre con eso…



¿El mercado bien?

Muy felices.



Os queda el bebé para culminar tanta felicidad…

(risas) El bebé que venga cuando quiera, que llegue sí, pero de momento no viene…



¿Con ganas?

Muchas…



¿Lo buscáis?

Lo buscamos, sí. La verdad es que siempre dijimos que cuando quisiera venir que viniera y ya está. Sin agobios.



¿Cómo está Cayetana tras la muerte de la Duquesa?

Pobre… ella la quería muchísimo. Era su abuela. Poco a poco se recuperará. Es una niña muy fuerte. Y muy madura.



¿Entendió que su padre no fuera al funeral de su abuela?

Absolutamente. Es muy inteligente y lo ha entendido perfectamente.



¿Estaréis en la Misa funeral del lunes en Madrid?

No, no iremos.



¿Cómo ha encajado Fran los ataques por su ausencia en el entierro?

Mira, cuando tienes una decisión tomada que es la correcta, no te afecta ningún ataque porque estás seguro de tu decisión.



Cayetano, su hermano, si acudió en cambio…

Hay que se coherente. Cayetano tiene buena relación con la familia, va. La relación de Fran no era tan cordial, no tiene por qué ir, ¿no? Y punto.

Está engordando, sin más. Ha sido de buen comer y quien sabe si de algo más.

Los dos se están poniendo hermosos.

Si estuviera preñada habría sonrisa triunfal y yo los veo tristones y aburridos..
 
Bueno, los postres de Mama Framboise son sublimes, todo hay que decirlo. Vamos, que hasta me dan ganas de proponer una quedada cotilla en Mama Framboise y despacharnos a gusto sobre Loulou y Agro mientras degustamos una de sus exquisiteces.

Yo pienso que lo del bebé que no llega tiene pinta de ser cierto. Sinceramente, pensé que a estas alturas de diciembre ya tendríamos exclusiva de Hola anunciando la buena nueva. Más que gorda quizás esté hinchada por algún tratamiento hormonal , como habéis dicho.
 
Efectivamente, 1º estan necesitados de cash y 2º esta tia es incalificable.

Cualquier segunda esposa como es su caso, en pleno uso de sus facultades mentales evitaria hablar de la familia de la primera mujer y mas con asuntos polemicos de por medio. Hace falta ser cortita, cualquier cosa que diga sera utilizada en su contra. Su papel, si fuera inteligente es el de ser absolutamente discreta. Con lo facil que es Lourditas, de esos temas no hablas, habla del producto que promocionas, de tus analelos, de cualquier cosa que se te ocurra, sonrie aguanta el tipo y agarra la pasta. Pero no te metas en esos jardines. Y tu vas, y a la primera que te echan el capote entras como la vaquilla paca "to palante". Y te metes y hablas. Y asi quedas. En fin. Mas de lo mismo.

De verdad, es que no tengo palabras. Es que es una detras de otra.
 
Bueno, los postres de Mama Framboise son sublimes, todo hay que decirlo. Vamos, que hasta me dan ganas de proponer una quedada cotilla en Mama Framboise y despacharnos a gusto sobre Loulou y Agro mientras degustamos una de sus exquisiteces.

Yo pienso que lo del bebé que no llega tiene pinta de ser cierto. Sinceramente, pensé que a estas alturas de diciembre ya tendríamos exclusiva de Hola anunciando la buena nueva. Más que gorda quizás esté hinchada por algún tratamiento hormonal , como habéis dicho.
yo creo q en realidad ella los hijos no se lo plantea, creo q kiere estar a solas cn fran todo el tiempo k pueda
 
(entrar y ver el video de ella)

http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-si-fran-quiere-volver-a-los-ruedos-tendra-mi-apoyo-012509

INICIO>PAPARAZZI
Noticia anterior
LOURDES MONTES: SI FRAN QUIERE VOLVER A LOS RUEDOS, TENDRÁ MI APOYO
PAPARAZZI
MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE, 2014, 18:51 HRS





TODO SOBRELOURDES MONTES30 añosAcuario
VER BIOGRAFÍA

Lourdes Montes tiene las cosas claras acerca del posible regreso a los ruedos de su marido. Si eso sucede, Lourdes asegura: "Tendrá mi apoyo". Porque, según explica, "yo a Fran le conocí siendo torero".

Todo ello, sin embargo, sin que se confirme aún que Fran Rivera se vaya a poner el traje de luces otra vez. Lourdes ha desmentido que se trate de un intento de hacer caja por parte de Fran: "Se trata de otra cosa. El que es torero es torero toda la vida. Y se cumplen 20 años de su alternativa y es una fecha bonita". Así que, en el caso de que haya una propuesta atractiva y que encaje con lo que Fran tiene en la cabeza, lo más probable es que le veamos de nuevo frente a un toro de lidia.

Todo esto lo ha contado Lourdes Montes durante la presentación del Bailey's Chocolat Luxe (una dulce vuelta de tuerca al Bailey's de toda la vida), acto promocional en el que ha lucido estupenda.

lourdes_montes_guapisima_siempre.jpg


¿Y la prole para cuándo?
Otra de las preguntas de los periodistas ha sido la habitual acerca de la descendencia. ¿Para cuándo los hijos? Lourdes Montes ha respondido con una sonrisa: "Tranquilos, que si lo estuviera os lo contaba. ¿Cómo no lo iba a contar? Si es muy bonito".

Respuesta en la que se entiende perfectamente que en los planes de la pareja, como mínimo, se incluye (o no se descarta) tener nenes o nenas o al menos una nena o un nene. Lo cual será una excelente noticia que celebraremos adecuadamente.

Y, mientras, Lourdes Montes sigue con su firma de ropa, Analilen, y sus proyectos profesionales en el mundo de la moda. Pasión que comparte con su hermana Sibi, que pelea en el duro mundo de la pasarela y, de momento, ha sacado buena nota a la hora de ejercer de modelo.

Pues nada, que todo continúe bien y Lourdes siga tan guapa. Y en 2015, coincidiendo con los 20 años de su alternativa, veremos de nuevo a Fran Rivera toreando. Casi seguro.

Foto y vídeo: Gtres
 
http://www.divinity.es/personajes/l...dulce-matrimonio-entrevista_0_1905750246.html

ENTREVISTA

Lourdes Montes: "El 2015 puede ser buen año para ampliar la familia... ¡Ojalá!
"Fran tiene un carácter muy fácil para convivir. Me cuida muchísimo y está muy pendiente de mí", confiesa

"Puestos a soñar me encantaría vestir a Carlota Casiraghi, me encanta", dice como diseñadora

Sobre la posibilidad de que Fran vuelva a torear, afirma: "Le apoyaría si decide volver"

10.12.14 | 21:54h. Marta Perogordo |

Melena suelta, ojos avellana, y derroche de dulzura en las distancias cortas. Conocemos el lado más dulce de la mujer de Fran Rivera en la presentación de nuevos postres navideños de la firma Mamá Framboise de la que ella es imagen, y nos cuenta que es Fran el más chocolate-adicto, que la mima mucho y es muy sencillo convivir con él. Todo parece perfecto tras año y medio de matrimonio son flores para el ex torero: vive un dulce momento de convivencia con él, tras año y medio de matrimonio, dice de él que es un padrazo y que la mima mucho y un deseo para 2015: ampliar la familia.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0270_1.jpg

¿Qué es lo más dulce que han hecho por tí en tu vida?

Cuando Fran me pidió matrimonio. Fue una cena sorpresa maravillosa. En una terraza, con una mesa muy bonita, con velas... muy romántico todo. Creo que eso es lo más dulce que han hecho por mí. Desde luego ha sido lo más romántico.

¿Y cuál es tu momento más dulce del día?

Cuando termino de hacer todo y me siento en el sofá con un libro o a ver una peli, que lo siguiente ya es meterte en la cama. Ese momento de ¡terminé!

Hagamos balance. Un momento dulce de 2014, y un deseo para 2015

Mi boda, desde luego. Ha sido lo más especial de este 2014. Al 2015 le pido seguir cómo estoy, la verdad es que no se puede pedir más. Ese es mi deseo, que todo siga igual de bien. También puede ser un buen año para ampliar la familia. Sería feliz... ¡ojalá!

¿Dónde pasaréis las navidades?

Noche Buena lo pasaremos en casa de mi madre, en Sevilla. Nos juntamos toda la familia materna, que es la tradición y me encanta. Es el día que más me gusta de todo el año. Y luego nos iremos a esquiar, aunque todavía no sabemos dónde, pero este año sí que nos vamos unos días a alguna estación de esquí.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0271_1.jpg

Hablemos de Fran, ¿cómo es él como marido?

Tiene un carácter muy fácil para convivir. Eso le da muchos puntos. Me cuida muchísimo y está muy pendiente de mí. La verdad que de momento, con un año y pico de matrimonio, es todo perfecto. No sé cómo será dentro de cinco años, pero ahora mismo es un diez.

¿Cómo padre también?

Como padre es maravilloso.

Es todo muy dulce, ¿también le gusta el dulce a él?

Muchísimo. Él es el 'tonto' del chocolate (risas). Le encanta. Todo lo que tenga chocolate le vuelve loco. Aunque yo también soy golosa... Por la noche, en el momento ése de relax, sofá, manta, y peli, siempre un poquito de chocolate no falla.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0273_1.jpg

Siguiendo con los momentos dulces, también vives uno en los profesional, y has presentado tu primera colección de fiesta con Analilen. ¿Tienes ilusión por vestir alguna celebrity en especial?

Puestos a imaginar, Carlota Casiraghi me parece alucinante, me encantaría. Y nacionales hay muchas... por ejemplo, Paula Echevarría, Amaia Salamanca que me parece una chica guapísima y súper natural... ¡me encantaría vestir a muchas!

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0272_1.jpg

¿Y de novia?

Eso es diferente. Como hacemos todo a medida, nos gusta que cada novia aporte su idea, su personalidad... hicimos una pequeña muestra del estilo, pero hacemos lo que la novia quiere. Y el traje de novia es tan especial que me hace igual ilusión una persona anónima que una conocida.

¿Cómo llevas la posible vuelta de Fran a los ruedos?

Yo lo conocí toreando, por lo que personalmente no me parece extraño. Lo he vivido durante dos años y me gusta mucho el mundo del toro. Sobre todo lo veo muy feliz cuando torea. Me da mucho miedo, eso también es verdad, y a medida que ha pasado el tiempo más. Pero si decide volver lo apoyaría totalmente.

Lourdes_Montes_MDSIMA20141210_0274_1.jpg
 
Back