Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
bigote06_ampliacion.jpg

I​
bigote04_ampliacion.jpg

I​
 
BzNQ1n3IcAElVKb.jpg


Él está más pendiente de las cámaras y de los focos que de su pareja. No sé, me pega más con Terelu... Se montaría un drama digno de Tenessee Williams. Aunque viendo los personajes, más bien un sainete de los Álvarez Quintero o una comedieta de Alfonso Paso.



jajajja no, de mis alvárez quintero no¡.

lo dejamos en una novelita de juan manuel de prada, boris izaguirre. nuria roca
 
Lo que lleva impreso en la camiseta mamacow no es lo que solía decir Sofía (las chicas de oro) cuando contaba una de sus batallitas?
Qué flaquita se ha quedado Mayra. Ha superado el segundo cáncer?
 
Es verdad ¡si está el tonto-piloto también en la mudanza! ¿Qué hace este hombre siempre cerca de ella? ¿No habían roto, no tiene aviones que pilotar o playas que surfear? Parece que le quedaron ganas de seguir saliendo en las revistas... ¿Para cuando en el Hola "Terelu y Pombo, amigos del alma"? :rolleyes:
 
Por Dios cuando esto acabe: o Boda exclusiva, o si es separación llorar a mares por las teles, y eso si que va a ser cachondeo trinchante


Bigote ha entrado en el mundo cateto e irreal, brilli, brilli de Las Campos

Ahora veremos cómo sale de ahi.......

Lo tiene crudo
Su visita al stand de las chupópteras reales no tiene sentido
Fue a por la afoto?
 
Parece que Bigochet (gracias Crunia) mas que ejercer de novio trabaja como bastón humano o un remolcador profesional de Mamacow. La veterana esta estaba loca por tener novio para demostrar que toodavia puede atraer a alguien , pero también lo necesitaba urgentemente entre los zancos que se pone y lo telenque que está necesita al Bigochet para desplazarse.
 
Back