Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

da igual, ni aunque la enseñara Lagerfeld, es que es imposible. sólo hay que escucharla y verla vestirse, moverse...

no es posible.

que de gracias por trincar gracias a la cutrez y el paleterío hepañol, y que los personajes interesantes logicamente están en lo suyo y no quieren saber nada de estas paletadas de HOLAS y fotocoles.

y ya. no hay + ni lo va a haber.

primero, ella va de pena, de siempre. tiene una imagen risión total. no todo el mundo puede tener buen gusto, ni estilo ni algo que la diferencie para bien. es así.

después, sus diseños, puesta en escena, web, es todo cutre cutre. de lo que ha diseñado para invitadas y su vestido, ni hablamos.

de sus chorras y triles mintiendo para exclusivas, pues...eso

Blanca martínez de irujo fué novia de el flan (algo inexplicable por cierto) y era una chica atractiva, mona, con pinta interesante, con encanto, sin pretensiones.

inclusos las cecilias y tal tenían un pase. desde luego pretenciosa, ñoña y rancia no era.

en fin. se puede ser mas necia
hasta la hermana parece un poquito + lista.
 
Como le ha quedado muy 'chuflo' el vestido novia, sin gracia ninguna (de patrón Burda y Singer casera y gracias) porque no tiene experiencia, ni idea de corte, de cómo caen las telas, de patrón...siempre recurre a la misma excusa: claro, con tan poco tiempo, todo tan improvisado...no pude hacer más o poner el 100% de mi talento y medios a trabajá qué si no... ¡tiembla Lagerfelt!
 
Sí, matatoros con la chaparrita sin gracia Ugeña hacía muy buena pareja, pero con una mujer de aspecto interesante como Blanca Martínez...era una pareja inexplicable. De expediente X.
 
Blanca debió estar ciega por un tiempo hasta que se le cayó la venda de los ojos y salió por patas.
Ahora trabaja para Glamour en algo de marketing o relaciones públicas.
 
Sí, con la boda I enmierdó a pronovias
ahora ...no ha tenído tiempo

después de vender desde que tenemos la suerte de conocerla eso de que "tenía el diseño hecho desde pequeña"


addDCuXP.jpg
 




Lourdes Montes: “Diseñé el vestido de mi boda con Fran Rivera a los 17 años”


21montes770.jpg

La pareja en una fotografía de archivo. (I.C.)





Paloma Barrientos - Sígueme en Twitter - 07/05/2013

Cuando Francisco Rivera no está cerca de Lourdes Montes, ella demuestra que es una chica independiente, divertida y que sabe hablar ante los medios. En cambio, cuando va acompañada del que será en septiembre su marido, la abogada clava la mirada en el suelo, no contesta a las preguntas de la prensa e, incluso, camina un paso por detrás de Francisco como si fuera la princesa Masako de Japón.

La sevillana acude habitualmente a los actos públicos en calidad de novia, por lo que se hace casi imposible captar esa personalidad y ese carácter que tiene, según dicen quienes la conocen. El pasado jueves 2 de mayo viajó hasta Barcelona por motivos laborales para formar porte del grupo de mujeres vips que adornaron el desfile de la firma Pronovias en la llamada primera fila. Allí cumplió con su papel de dejarse fotografiar de frente, de perfil, sentada, de pie y de lado. Sonriente, abierta a los fotógrafos y con soltura.

Sin embargo, donde realmente sorprendió fue en la fiesta posterior al desfile organizada en el Palacete Albéniz, la residencia oficial de la Familia Real en sus estancias oficiales en Cataluña. Distendida, aceptó de buen grado charlar con la prensa sin que de por medio hubiera un talonario. Al preguntarla si se pondría para su boda alguno de los modelos que había visto sobre la pasarela, la abogada contestó que no: “Sé lo que quiero y cómo lo quiero porque lo tengo dibujado desde que tenía 17 años. Esos bocetos ya los tienen en el taller sevillano y con esas directrices están trabajando. Hasta el 14 de septiembre queda tiempo para ir puliendo y preparándolo todo”.

El matrimonio entre Francisco y Lourdes será una ceremonia civil, ya que el diestro y empresario aún no ha obtenido la nulidad de su unión con Eugenia Martínez de Irujo. Aun así, la futura novia mantiene muy vivos sus deseos: “Da igual porque éste es el vestido de mis sueños”. Aseguró, además, que si con el tiempo el torero consigue dicha nulidad, volverán a prometerse amor eterno ante el altar. “Claro que sí. Si hay que esperar, se espera”, asegura.

Sorprende lo mucho que, según dice, le gusta su trabajo de abogada a pesar de que no ejerce como tal en los tribunales. “Me gusta mucho más la labor de despacho. Hay compañeros que se les da mejor hablar y defender en sala y a mí resolver sobre mi mesa”.

Sobre su relación con Francisco Rivera, Lourdes Montes reveló cómo fueron sus inicios y cómo algunos de sus familiares y amigos le advirtieron del lío en el que se estaba metiendo. “Mi madre era la primera que me decía que tuviera mucho cuidado y que no quería verme sufrir”. La fama del torero le precede y de ahí la lógica preocupación materna. “El tiempo me dio la razón y ahora todos y, por supuesto, mi madre, están felices y encantados”, afirma segura de su decisión.
 
Qué pava es y qué pocas luces la pobrecica. Mujer...date con un canto en los dientes de poder vivir, tú y la Sibi, con la poca gracia que tenéis y los malos tiempos que corren para todos, del humo y el trinke y ponte el paraguas aguantando con prudente silencio las muy comprensibles críticas. Qué es como si me pongo yo o la Jesulina a diseñar algo tan difícil como Alta Costura o novia. Pues me quedarían unos trajes con una mala sombra que paqué, sin movimiento alguno y como sacos de patatas sobre la clienta. Porque las personas que cosen o cortan en Pronovias o Chanel tienen todas 40 años de experiencia y han hecho miles y de una arpillera te sacan una maravilla. Qué esto no es ponerse con el Burda y la Singer casera.
 
Última edición:
blanca era monísima,parecía interesante, tenía encanto

y vaya, no nos daba pie a reirnos de ella, fíjate, a pesar de que estuvieron bastante tiempo, a pesar de que tb participó al menos que recuerde en una exclusiva

a pesar de salir con el flan...no nos reíamos de ella. ¿x qué será? vaya...

es +, era todo lo contrario. a muchos nos parecía, pues eso, una mujer atractiva, interesante, con fachón...ayyy :sleep:
 
En este reportaje previo a la boda civil hablan de las invitaciones de boda. Sin embargo, cuando Kiko dijo que no había ido porque No le habían invitado, Fran dijo que no había habido invitaciones de papel, solo por teléfono. Alguien más lo recuerda??? :D :D
 
Back