Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Debe pensar que es una casa con cosas antiguas y que dan solera. Que ellos han tenido casa en la playa de toda la vida, no esos nuevos ricos que se acaban de comprar el apartamento en Benidorm hace nada y lo amueblan de IKEA.
Y como consecuencia de esas ideas, vemos esto en el Hola.
 
Debe pensar que es una casa con cosas antiguas y que dan solera. Que ellos han tenido casa en la playa de toda la vida, no esos nuevos ricos que se acaban de comprar el apartamento en Benidorm hace nada y lo amueblan de IKEA.
Y como consecuencia de esas ideas, vemos esto en el Hola.

¿Pero no dice ella que la casa la tienen desde hace solo 15 años? Solera sería si se la hubieran hecho en tiempos del Moro Muza, pero es que la compraron antes de ayer, como quien dice.
Lo de los muebles del porche de plastiquillo barato lo entiendo, porque en el patio entra cualquiera y no van a tener muebles medio buenos siquiera, que a la mañana siguiente ya no los encuentras. Pero entonces no les hagas fotos, leñe, que son lo menos glamuroso que hay. Casi que me quedo con la mesa roñosa de Tamara, fíjate, y eso que me da repelús solo con verla.
 
¿Pero no dice ella que la casa la tienen desde hace solo 15 años? Solera sería si se la hubieran hecho en tiempos del Moro Muza, pero es que la compraron antes de ayer, como quien dice.
Lo de los muebles del porche de plastiquillo barato lo entiendo, porque en el patio entra cualquiera y no van a tener muebles medio buenos siquiera, que a la mañana siguiente ya no los encuentras. Pero entonces no les hagas fotos, leñe, que son lo menos glamuroso que hay. Casi que me quedo con la mesa roñosa de Tamara, fíjate, y eso que me da repelús solo con verla.

Ah, es que pensaba que la tenían desde hace más tiempo. No leí el post del blog, la verdad. Con esos muebles tan viejos, que no antiguos, yo pensaba que la tenían desde hacía un montón de años.
 
Palurdez a casi todo el mundo le parece...pues lo obvio, una paleta pretenciosa con bastante morro. nada ilegal por otra parte.

supongo que lo lee y quiere decir, mira, soy sensilla y no finjo nada, enseño mi casa

a la vez que está convencida de que tener una casa en plena playa y que comparte con toda la dinastía de mujeres vellas y helegantes, en plan dontonabi, + el momento ducal, pues es lo +

sensillé, naturalidá, tradisión de to la vida. nada de nuevos ricos. jajaj

además lo cuenta, pa + inri, como diciendo...qué sensilla soy, como me gusta volver a esta sensillez tradicional de familia de abolengo, y apearme del lujo y glamú de mi vida diaria...jajja

tipo esos aristocratas ingleses venidos a menos que alquilan sus grandes casas en el campo para que otros pasen allí sus vacaciones, y ellos mismos te sirven el té y tal y cual.

nos vende el mismo chiste que lo aprendido en er terva durante años. una lista de esos pequeños placeres, ese rollo chino de la sencillez, rollo por manído, las cosas que se disfrutan no es necesario venderlas como si un descubrimiento de la pólvora, y menos sin ser nadie relevante por ninguna faceta de su vida.

para nota lo de enmendar la plana a las estilistas sobre eso de que llaman jersey a una sudadera jajaja. anda qué...
con que autosuficiencia lo dice

de traca y de palurda total lo de decir que las caras blancas y brillantes quieren parecen eternamente jóvenes. encima dice: BASTA YA DE ESAS CARAS...jajajaj

no sé, de momento la que quiere parecer...con estilo, guapa, con pómulos, como icono, como diseñaora, como creadora de tendencia, escritora y demás...es ella

el resto tendrá que demostrar lo que quiere parecer, de ella ya lo hemos visto.
por cierto no tomar el sol en la cara es síntoma como poco de inteligencia.

y si ya se tienen esas cacho arrugas en los ojos y el moreno no te favorece, ni te cuento.

caras blancas brillantes para paracer jóvenes?

eugenia4.jpg
duquesa_y_eugenia.jpg
 
Ah, es que pensaba que la tenían desde hace más tiempo. No leí el post del blog, la verdad. Con esos muebles tan viejos, que no antiguos, yo pensaba que la tenían desde hacía un montón de años.
Sí que parece que están ahí desde hace siglos, la verdad. Ya saldría ganando la casa si los muebles fueran de Ikea y no los que tienen.
 
Voy leyendo el post de SOYHELENA que como siempre no tiene desperdicio, y de pronto y sin previo aviso me encuentro con ESTO:

duquesa_y_eugenia.jpg


Les juro que esta noche tengo pesadillas
 
Palurdez a casi todo el mundo le parece...pues lo obvio, una paleta pretenciosa con bastante morro. nada ilegal por otra parte.

supongo que lo lee y quiere decir, mira, soy sensilla y no finjo nada, enseño mi casa

a la vez que está convencida de que tener una casa en plena playa y que comparte con toda la dinastía de mujeres vellas y helegantes, en plan dontonabi, + el momento ducal, pues es lo +

sensillé, naturalidá, tradisión de to la vida. nada de nuevos ricos. jajaj

además lo cuenta, pa + inri, como diciendo...qué sensilla soy, como me gusta volver a esta sensillez tradicional de familia de abolengo, y apearme del lujo y glamú de mi vida diaria...jajja

tipo esos aristocratas ingleses venidos a menos que alquilan sus grandes casas en el campo para que otros pasen allí sus vacaciones, y ellos mismos te sirven el té y tal y cual.

nos vende el mismo chiste que lo aprendido en er terva durante años. una lista de esos pequeños placeres, ese rollo chino de la sencillez, rollo por manído, las cosas que se disfrutan no es necesario venderlas como si un descubrimiento de la pólvora, y menos sin ser nadie relevante por ninguna faceta de su vida.

para nota lo de enmendar la plana a las estilistas sobre eso de que llaman jersey a una sudadera jajaja. anda qué...
con que autosuficiencia lo dice

de traca y de palurda total lo de decir que las caras blancas y brillantes quieren parecen eternamente jóvenes. encima dice: BASTA YA DE ESAS CARAS...jajajaj

no sé, de momento la que quiere parecer...con estilo, guapa, con pómulos, como icono, como diseñaora, como creadora de tendencia, escritora y demás...es ella

el resto tendrá que demostrar lo que quiere parecer, de ella ya lo hemos visto.
por cierto no tomar el sol en la cara es síntoma como poco de inteligencia.

y si ya se tienen esas cacho arrugas en los ojos y el moreno no te favorece, ni te cuento.

caras blancas brillantes para paracer jóvenes?

eugenia4.jpg
duquesa_y_eugenia.jpg

Estas dos se tienen que estar descojonando...
 
Qué bueno poder saludaros y deciros lo fan que soy de vosotras y de este hilo, espero que aunque la boda ya haya pasado sigáis comentando, al menos hasta que estos dos paletos sean familia numerosa. Pero ya que ha dicho una tontería que me hace darme por aludida, la voy a comentar. Querida Lourdes, yo soy una piel blanca brillante de esas que te dan repelús. Cuando me pongo al sol, me quedo con un tono guiri-gamba muy poco favorecedor, pero eso es lo de menos. Desgraciadamente tengo un antecedente familiar de una persona muy morena, de esas que piensas siempre que no van a tener problemas de piel, que tuvo un problema un poco grave con un lunar que dejó de serlo para convertirse en un tumor maligno, y que afortunadamente se cogió a tiempo. Una persona joven, 47 años. Tú tienes 30 y tienes el escote y la cara que da pena verte, toda llena de arrugas; si eso para ti es más bonito que una piel blanca pero tersa, adelante. Pero por sentido común, deberías de pensar antes las tonterías que dices, porque en este caso ya no es que sea una tontería, es que es una TEMERIDAD. Hala, que a gusto me he quedado :happy:
 
hugh-jackman.jpg

¡Aquí las manchitas en la piel de Lobezno! Lourdes, Lourditas que te guste tomar el sol vale, pero que digas esa chorrada de la piel blanca, envejecer...
 
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/07/27/lourdes-montes-critican-guste/1065110.html

Buena suerte"
Lourdes Montes: ´No me critican porque no guste lo que hago sino porque lo hago yo´
La esposa de Francisco Rivera y diseñadora de moda nupcial se sincera con FARO
noelia hermida 27.07.2014 | 01:45
lourdes-montes.jpg
Lourdes (izq.) y Sibi Montes crearon la firma Analilen.// FdV
Varios diseños y bocetos de la primera colección de la firma de Lourdes y Sibi Montes.
Montes optó por el rosa en su boda, el color estrella de su colección.
Lourdes Montes es mucho más que la esposa de Fran Rivera. Y quiere demostrarlo. La joven sevillana abandonó su carrera como abogada para dedicarse a su pasión, la moda nupcial. Así nació Analilen, la firma que ha creado junto a su hermana, Sibi Montes, expsicóloga, en Sevilla. Entre sus primeros retos, diseñar su propio traje de novia. Un vestido que lució el pasado 12 de julio en su boda religiosa con el extorero, en la Capilla de los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana de la que es ferviente devoto Rivera; y que recibió muchas críticas negativas. "Sabía que las iba a tener. No sé por qué las críticas hacia mí siempre son malas. No creo que me critiquen porque no guste lo que hago, sino porque lo hago yo. Creo que hay comentarios excesivos", asegura a FARO DE VIGO la diseñadora.
Para su enlace por la Iglesia, Lourdes Montes elaboró un vestido mezclando los ocho diseños que componen su primera colección. Escogió un escote medieval, disimulado por una ligera capa de seda que formaba un tenue corazón en el pecho y tapaba los hombros, gracias a una "manga cuchara". La sevillana apostó por el rosa, el color estrella de sus primeros diseños. Una falda en un rosa empolvado muy suave que partía de la cadera, consiguiendo marcar su silueta con un corpiño lleno de "cristales italianos". "Como la fecha de la boda fue tan apresurada, lo hice corriendo. Dos semanas antes no tenía ni la tela y me puse con mi hermana a diseñarlo sin darle muchas vueltas". La diseñadora apunta que "si hubiera tenido más tiempo, habría pedido más opiniones. Ahora, con el paso de los días, habría cambiado mil cosas". Desde su nuevo enlace explica que "no ha cambiado mucho nuestra vida. Ya estábamos casados por el juzgado y vivíamos juntos. Pero nos ha hecho muchísima ilusión. Era algo que nos apetecía mucho hacer".
Lourdes Montes llevaba tiempo dándole vueltas a esto de hacerse diseñadora. "Nunca me gustó mucho el Derecho. Estaba en el despacho y me agobiaba, sentía que tenía que cambiar de aires. Mi abuela se dedicaba a la moda, y siempre me atrajo este mundo. El año pasado pensé que si no lo intentaba ya se me pasaba el tren, y hablé con mi madre para montarlo juntas. Al final mi hermana me dijo que a ella también le apetecía y nos pusimos a ello". En septiembre, las dos hermanas se apuntaron a un curso de diseño en Sevilla. "Nos queda todavía mucha formación, pero nos hemos rodeado de gente con una experiencia de muchísimos años que son los que se encargan de la parte de la costura. Nosotras nos dedicamos a ver a la mujer que llega al taller y pensar lo que más va a favorecer a su figura".
Las cinco primeras novias que apostaron por ellas para la confección de sus vestidos se casan en septiembre y octubre. "Es muy emocionante. Ahí se verá hecho realidad el proceso tan personalizado que estamos viviendo con ellas estos últimos meses". Lourdes Montes asegura que cada traje que sale de Analilen es diferente. "No tenemos un perfil de clienta definido. Viene gente de todas las edades y de todos los estilos. Mujeres que se acercaron a nosotras porque vieron los diseños en la web y les gustaron. No tenemos un concepto de colección, nos gusta la idea de diseño a medida". Pero lo que sí tienen es una línea estilística definida. "Nunca haríamos un traje palabra de honor, por ejemplo. Somos de tejidos españoles. Los estampados los diseñamos nosotras mismas y nos los confeccionan en Francia. Cuando viajamos, compramos trozos de telas que nos llaman la atención, pero traemos poco metraje de cada tejido para que no haya nada repetido".
La mujer de Fran Rivera asegura que su inspiración es Valentino. "Han pasado 50 años y sus diseños siguen de plena actualidad. Es el maestro de los maestros". En cuanto a la novia ideal, Lourdes Montes señala a "Laura Ponte y Kate Moss en su segunda boda. Nadie las pudo imitar y crearon un estilo, nada repetitivo". Desde su boda, afirma que le llegan muchos más encargos de trajes de fiesta. Si tuviera que diseñar a la invitada perfecta: "le haría un vestido en un color claro, en verde agua seguramente. Siempre con manga, nada de ir en tirantes a una boda. Y lo acompañaría con un sombrero o un turbante. Me encantan los turbantes, incluso para novia".
Asegura que no sigue las tendencias. "Nunca fui de mirar las revistas o las pasarelas. No tengo un estilo definido, soy muy práctica. Creo que la moda debería escuchar más, dejarse influir por lo que le sienta bien a las mujeres y no tanto por los gustos de los modistos". Montes reconoce que su marido le pide consejos estilísticos. "Me suele preguntar cuando tiene que escoger una camisa o una corbata, pero no para el día a día. Es muy clásico vistiendo, sólo consigo cambiarle algunos detalles", cuenta entre risas. Cree que ser la mujer de quien es "tiene una parte positiva. La publicidad es muy buena y a veces te hace las cosas más fáciles. Pero también te implica críticas desmesuradas. El sector no es objetivo". Le encantaría que la nueva Reina Letizia escogiera uno de sus diseños. "Me gusta cuando va como el día de la coronación. Iba fantástica. Necesita prendas que le marquen la figura, que la tiene ideal. Me gusta más con falda que con pantalón. Es muy elegante".
Fran Rivera fue el que bautizó la empresa con el nombre de Analilen. "Es una palabra élfica que significa buena suerte. A él le encanta el élfico, sabe muchas palabras. Un día me la dijo y me pareció perfecta para una nueva vida y una nueva empresa". Reconoce que está en una etapa muy feliz pero que "siempre he sido muy feliz. No creo que esta sea más feliz que otras anteriores". Su marido le apoya incondicionalmente "porque estoy haciendo lo que me gusta. Espero poder dedicarme siempre a la moda".
 
Las cinco primeras novias que apostaron por ellas para la confección de sus vestidos se casan en septiembre y octubre. "Es muy emocionante. Ahí se verá hecho realidad el proceso tan personalizado que estamos viviendo con ellas estos últimos meses". Lourdes Montes asegura que cada traje que sale de Analilen es diferente. "No tenemos un perfil de clienta definido. Viene gente de todas las edades y de todos los estilos. Mujeres que se acercaron a nosotras porque vieron los diseños en la web y les gustaron. No tenemos un concepto de colección, nos gusta la idea de diseño a medida". Pero lo que sí tienen es una línea estilística definida. "Nunca haríamos un traje palabra de honor, por ejemplo. Somos de tejidos españoles. Los estampados los diseñamos nosotras mismas y nos los confeccionan en Francia. Cuando viajamos, compramos trozos de telas que nos llaman la atención, pero traemos poco metraje de cada tejido para que no haya nada repetido".

¿Pero no eran 16? Se casan en septiembre y octubre y ¿Ya los tienen entregados? ¿Y si la novia baja o sube de peso en dos-tres meses?

La mujer de Fran Rivera asegura que su inspiración es Valentino. "Han pasado 50 años y sus diseños siguen de plena actualidad. Es el maestro de los maestros". En cuanto a la novia ideal, Lourdes Montes señala a "Laura Ponte y Kate Moss en su segunda boda. Nadie las pudo imitar y crearon un estilo, nada repetitivo". Desde su boda, afirma que le llegan muchos más encargos de trajes de fiesta. Si tuviera que diseñar a la invitada perfecta: "le haría un vestido en un color claro, en verde agua seguramente. Siempre con manga, nada de ir en tirantes a una boda. Y lo acompañaría con un sombrero o un turbante. Me encantan los turbantes, incluso para novia".

Eso no hace falta que lo jure. Se inspiro en Laura para el velo y en Kate para el vestido. Lo que pasa es que el vestido de Kate no era apto para una boda en una iglesia en la que su marido quiere hacer carrera de cofrade. Demasiado.... ¿atrevido?

Pero llevar el velo como Laura Ponte sin ser Laura Ponte y "adecentar" un vestido como el de Kate, tiene como resultado hacer una auténtica cagada. No me extraña que ya se esté arrepintiendo.

Pardulez, con cada declaración, se retrata muy bien. Paleta, hortera, tonta con ínfulas y encima mentirosa. A Pardulez alguien le deberia aconsejar que para ser un buen mentiroso hay que tener muy buena memoria y ser inteligente.

Y lo de "diseñamos los estampados y nos los confeccionan en Francia" Esto .... ¿A quién se cree que engaña?
 
Back