Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Este vídeo es demoledor. Os prometo que si soy el jefe de prensa de Casa Real me ofrezco a posar desnudo del brazo del jefe de protocolo, si hace falta, desnudos los dos, con tal de que lo retiren de la red.


Es demoledor, realmente demoledor pero para llegar a esa situación es porque él es un gil marca jefe. En el fondo todas estas demostraciones de falta de educación y ordinariez de lechuzca son el corolario del famoso "dejame terminar". Si no le pararon el carro en ese momento y en los primeros meses, ahora es imposible. Un caballo duro de boca se lo arregla en la doma, no diez años después.
Meriletiz no tiene cura, no puede, no sabe, es totalmente bruta. Habrá que ver cuanto dura en su funciones de reina, ya el díia de la proclamación le propino un empujón a Leonor, se cabreo en el auto cuando la mandó fliponcio a sentarse y se dedico a ver su móvil. Si ese día, que era su día de gloria, sacó los pies del tiesto, no quiero penar lo que será en un par de meses más.
Vamo a ver que sorpresa nos depara el verano en Mallorca, en Almería o donde sea.
Es tristisimo ver a este par de guanacos como reyes pero que vamos a tener tema...
 
La entrevista del dúo Gomaespuma en los JJOO de Pekín, 2008 y la prinze se pone a hablar de la pedicura de uno de los entrevistadores. Verguenza ajena. La periodista de raza, la mejor del mundo mundial que pasa de entrevistada a entrevistadora con preguntas a "su altura".

No lo encontré, parece pues que se han borrado. Si algún forero lo tiene por favor subirlo.

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2008/799/799portada.html
Copio párrafo:

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, que viajaron a la capital china junto a la delegación de TVE durante los Juegos, lograron entrevistar para su programa para la televisión pública Pasando Olímpicamente a don Felipe y doña Letizia. A la que fuera periodista “le perdieron” las tablas y la locuacidad y acabó protagonizando la charla, regresando a los orígenes de aquella pedida de mano por la que fue tan criticada por sus constantes interrupciones al Heredero.

“¿Qué tal las olimpiadas?”, preguntó Fesser. “Muy bien”, yo ya he estado en Atenas, ¿eh?. Bueno, qué, ¿a vosotros os gustó la ceremonia [de inauguración] de ayer o qué?”, replicó doña Letizia. “Impresionante. A mí lo que más me gustó fue lo de los tambores”, dijo el reportero. “¿Cuántos había?”, intervino don Felipe. “59 por 17”, puntualizó la princesa. “Había... –comenzó el Príncipe– 2008 tambores, sí”, concluyó su mujer, dando una cifra que, sin embargo, es incorrecta. Tras un par de bromas, Cano les pregunta si van a asistir a más competiciones. “Nos vamos a quedar a las que podamos”, dijo don Felipe. “¿Y vosotros?”, pregunta su esposa a la pareja de entrevistadores. “Nos quedaremos hasta el final”, contesta Cano. “Pero no competimos porque correr es de cobardes”. Los Príncipes rieron la ocurrencia de Fesser y doña Letizia decidió continuar con el tono irónico. “Pero te puedes dedicar a las barras paralelas, hacer el ángel con las anillas...”. Tras responder que “tenemos mucha familia” cuando les preguntaron quién cuidaba a las pequeñas infantas y después de que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano se despidieran de la real pareja, doña Letizia inquirió a este último: “Oye, tú no tienes frío con las chanclas éstas?”. El aludido continuó la broma y la princesa concluyó risueña: “¡Pero si tienes la pedicura!”.

Don Felipe no tuvo en esta ocasión mucho margen de maniobra, pero en otros encuentros con los micrófonos de TVE sí tuvo mayor protagonismo y se le vio más suelto que de costumbre. El pasado 8 de agosto, unas horas antes de que la ceremonia inaugural diera comienzo oficial a los Juegos, el príncipe Felipe dedicó unas palabras afectuosas a la Corporación RTVE: “Los deportistas españoles van a dar el resto y nos van a llenar de alegrías, estoy seguro. Pero TVE ya ha logrado una medalla, con el despliegue que habéis hecho aquí. Enhorabuena”. También fue capaz el Príncipe de bromear mientras asistía, acompañado del número uno del mundo del tenis y oro olímpico, Rafa Nadal, al encuentro de baloncesto disputado entre España y Grecia. Cuando la periodista le preguntó si estaba sufriendo con el partido, respondió: “Mucho, mucho, además con familia también griega, hay pelea”.
 
osea letizia solto el brazo de una señora ¿comprendo yo?

vaya. sin palabras.

Yo no lo ví, pero imagino que en una de éstas como la foto, una señora "atrevida" no está dispuesta a irse a casa sin el saludito...La agarra del brazo esperando llamar su atención y vaya si la llama....Se quedaría de piedra cuando el monstruo famélico éste le soltó "sueltéme el brazo, joder!!"....

2010072860letizia1600_g.jpg
 
¿no le enseñó su "abuelita" que las señoritas no comen pipas y menos en la calle"

No.Le enseñó a declamar "frrruto de (gemío) de prrrrofundasssss eh,eh (gemío) rrrrreflekssssionesssss " y a agujerear condones a la mínima que avistara a cualquier presunto pardillo con pasta.Lo que no le dijo es que esto último es una "práctica de riesgo".Si el nivel de "Zabiduría" ortiziero y rocasolanero es que el flato de las preñadas es porque el niño tiene pelo,no me ekssstraña..
 
Back