Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

gifs-animados-perros-risa.gif


Me lo he imaginado todo todito tal cual lo cuentas !!!! El momento pantaloncitos cortos de la posguerra y calcetines a dos grados en invierno, ma dejao sin palabras!!!![/quote]

Y con la ropa chica ,pero que muy chica... todo ello aderezado con calcetines con borlones y los niños con los mismos zapatos que las niñas y además también los zapatos muy pequeños ( que son muy caros y tienen que durar muchos años). AH se me olvidaban las rebequitas de lana también enanas ... los niños parecen que van colgados de ellas.

PD: Gracias a todas por las fotos y por vuestros comentarios. Me estoy partiendo de la risa
 
Disculpadme si ya alguna cotiforera ha comentado esto, pero viendo el Hola he alucinado de como se parecen en cuanto a forma, el vestido que llevó en la fiesta organizada por su cuñado Cayetano, y su vestido de novia, el mismo adorno sobre el pecho, el mismo corte a la cadera, caída parecida. Original es poco. Guapa a mi me parece mucho. Buena diseñadora 0, el traje es un horror.
 

Adjuntos

  • PicMonkey Collage-lourdes.jpg
    PicMonkey Collage-lourdes.jpg
    273,2 KB · Visitas: 29
Fran no es el único marido o esposa que no lleva anillo, mucha gente no lo lleva porque le resulta incómodo llevar anillo, porque por su trabajo no es seguro, porque le da miedo perderlo...
 
Con lo que era Carmina poniendo motes, "la bajita plateá" (Eugenia), no recuerdo como le decía a "la asturiana" de Cayetano, pero también de traca, se me está ocurriendo que a Lourdes al menos le habría llamado " la araña de cristal".

Con lo que era Carmina, Lourdes y toda su familia hubiera sido una inspiración permanente, porque sería mú facha, muy excesiva y muy adicta, pero lo que nunca se la hubiera podido calificar es de "meapilas".
 
tampoco es para una critica tan generalizada y destructiva, porque novias horteras ó looks de bajo perfil hay muchísimos.
si pero no presumen de ser diseñadoras, ni anuncian en un blog lo maravilloso que va a ser todo, ni lo estiloso ni tal... enfin no crean esa espectativa nacional, ni se casan dos veces delante de toda Ejpaña (300 mil cucos se han embolsado,y habran gastado a lo sumo 50 mil)... mucha novia hortera hay por el pais, pero no salen en el Hola muy a menudo ni embarcan a la Familia Alba, ni a los Ordoñez... en la horterada. Agro es especial para esto y ha encontrado a su chica, tan especial como él.
 
Última edición:
Cuidate Tana que esta tia se las trae.
jajaja, no no eso es al revés: que se cuide Lourdes que Tana la tiene toda consigo.
Los falsos saris sin la camisetita como toca (no recuerdo el nombre lo ha puesto alguien antes) es CRIMINAL TERRIBLE OBSCENO DE UN CATETO BRUTAL, duelen los ojos (o "me sangran" como ya pusisteis antes). Es como vestirse de Asturiana quitando la camisa blanca y dejando el chaleco (Dios espero que las Asturianas lleven chaleco en su traje tradicional, ahora dudo, bueno me habeis entendido)
Con la immigracion que hay hoy creo que en cada ciudad española se encuentra esa prenda, o por Internet, y si no, compra una de algodon ceñidita en Zara, pero no hagas ir a las camareras de ésa guisa porque es humillante.
 
Última edición:
Con lo que era Carmina poniendo motes, "la bajita plateá" (Eugenia), no recuerdo como le decía a "la asturiana" de Cayetano, pero también de traca, se me está ocurriendo que a Lourdes al menos le habría llamado " la araña de cristal".

Con lo que era Carmina, Lourdes y toda su familia hubiera sido una inspiración permanente, porque sería mú facha, muy excesiva y muy adicta, pero lo que nunca se la hubiera podido calificar es de "meapilas".

La Jijonenca / Gijonenca . Lourdes ya es Palourdes, gracias al espíritu de Carmina que nos inunda
 
En un vestido de novia lo basico es q este bien cosido y no es el caso ..si encima es feo y la tela mala y los adornos son tan cutres....cuadras el circulo.Se ha lucido.

Palurdes es un quiero y no puedo.Voy a ser un poco fuerte pero creo q tiene un punto guarrilla y cutre.A la madre no la sacaron mucho pero la vez q la vi en foto me parece q fue cuando fue a recogerlos al aeropuerto era un horror con todo el pelo encrespado,las puntas abiertas y las raices totalmente al descubierto....eso en Sevilla en una señora os digo q es menos normal q en el resto de España.En Sevilla otra cosa no pero las señoras cuidan eso.A mi entre lo q vi de la madre,lo q he visto en las 2 bodas,sus transparecias pezoneras en la boda de Perera y encima de negro,el reportaje de la casita con los cojines chafaos y el Tuppergate en la plaza de toros me parece q hay un fondo cochinesco-sucio.Aparte por supuesto de lo rancio,lo cutre y lo casposo q en eso la verdad comparte con el marido.De hecho incluso Agrofrank ha descuidado tambien la estetica desde q esta con ella menos mal q para la boda ha adelgazado, pero esas barbas,greñas,esa ropa ya con pinta de muy usada y esa CORBATA por ejemplo..no se a Agrofrank lo tenia por bobo al cubo pero si lucia al menos limpio y formal en su catetez ......

Vuelvo a tener la sensacion de q han invertido poco y mal.Cuando inviertes poco y mal y encima no tienes gusto ni clase vas de culo.Si vas a enseñar algo .....intenta q ese algo este por encima de la media.Los q sois de fuera de Sevilla no entendeis lo q es una boda para los sevillanos.Es una acontecimiento.La gente pide creditos para casarse.La boda de estos (las 2) os digo yo q aki en Sevilla no esta al nivel ni del fontanero Pepe ni el taxista Juan por ejemplo....es un espanto y un horror.Si fuera de Sevilla los considerais cutres en esto los sevillanos autenticos no parten peras con nadie los consideraran caspa caspa de la peor.Los sevillanos pueden ser cursis,paletos,etc pero en las bodas se vuelcan....aki todo es tan tan bajuno q me sorprende hasta a mi.Con lo facil q es organizar una boda bien en Sevilla.......



Pues yo soy de las antípodas de Sevilla. Y en mi Norte natal, también la boda del fontanero de la esquina es mas bonita y con mas gusto que la de estos dos. Porque no te quepa duda, la boda esta, es cutre en cualquier lugar de España que te pongas. E incluyo a los invitados.
He visto bodas, que los propios novios calificaban de modestas y sencillas, que han sido preciosas y de las que emocionan a los que asisten. Un buen recuerdo para siempre. Una boda perfecta.
Y pido perdón por hablar en nombre de los españoles y no en el mio propio. Pero es que he estado en muchas bodas, en España y en varios países del mundo mundial y como esta no he visto ninguna, ya sean pobres o ricos los contrayentes.
 
Pos viendo a la Ugeña, da para que se descojone poco. ¡Qué saber posar! ¡Qué apertura sin igual de patamen!

11933_eugenia-martinez-de-irujo-en-la-cena-de-gala-de-la-fundacion-rafa-nadal.jpg


Una cosa ha conseguido el matatoros: casarse con dos espantos. Esperemos que nos sorprenda con un tercer espanto, así las risas no terminan.

Bueno hija, es que Eugenia es Duquesa, eso implica dignidad y porte, las risas y el descoj*ne se llevan por dentro que pá eso es descendiente de una Grande de Ejpaña, pero descoj*one te digo yo que hay, otra cosa es la postura y creencia rancia de la high-class que poner cara de m..rda da categoría ( según ellos) de toda la vida. Ahora para mi la tia tiene en la cara una risilla contenida y un orgullo y una enorme satisfazzcion por dentro que ni un tiesto recien regado. Su Fran ha hecho un ridiculo espantoso en DOS OCASIONES y la mujer actual es todavia más lela que ella y la gente lo nota, bueno bueno y ya lo de la encuesta de VANITATIS es para no echar gota...
 
tan casado y tan tradicional q dice q es, y el anillo de casado con lourdes solo se lo ha puesto en el reportaje de Hola de la boda civil, y en el de la boda religiosa, ayer ya no llevaba puesto ningún anillo
fran2-a.jpg
Mujer, pero lleva la banderita de Hegpanya en la munyeca, y eso lo dice todo todo... y ya ta.
 
Back